5 Calificaciones

Mapi Herrero

IBCLC, Nutrición

Aragón, España

Valoraciones:

5

Justo lo que necesitaba

Elena M.

Llegué a Mapi a través de la UAD cuando mi peque tenía casi un año. Necesitaba una profesional actualizada, con amplios conocimientos de lactancia materna y nutrición en general, y sobretodo que no me volviera loca con consejos desactualizados como los que había recibido hasta la fecha.
Mapi me hizo sentir súper cómoda en todo momento con su sensibilidad y empatía, y me tranquilizó mucho con respecto a mi peque explicándome todo muy bien.
Sin duda la recomiendo!!!

Empatía y cariño

Laura

Mi diabetes gestacional hizo que viviera mi último trimestre de embarazo con mucha incertidumbre. Mapi llegó en el momento adecuado ayudándome y acompañandome a integrar la dieta (es también nutricionista) de manera más natural, sin presiones o miedos infundados.
Ahora en la lactancia está siendo casi casi mi confidente, resolviéndome dudas que muchas veces no me atrevo a comentar con otros profesiones por la falta de cercanía, que sin duda en ella he encontrado. Es puro amor!

Asesoramiento en lactancia

María

Mapi es una gran profesional, además de gran persona. Tuve un bebé hace dos años y tres meses. Como madre primeriza, tenía muchas dudas con respecto a la lactancia, pero gracias a Mapi todo fue genial, le estaré siempre agradecida por todo lo que hizo por mí, los buenos consejos que me dio y por el apoyo que me brindó, me dio tranquilidad y cualquier duda que tenía me la resolvía enseguida.
Recomiendo a Mapi 100%.

Cercanía

Lidia

Lo que más me gusta de Mapi es su cercanía a la hora de asesorarte y su empatía. Destacar su postura siempre neutral ante tus decisiones de como afronta esta etapa. Ella te acompaña y asesora en el camino que tu elijas para que sea lo más respetuoso y adecuado para la mamá y el bebé. Gran profesional.

Profesional y cercana

Marta

Es una gran profesional, muy actualizada y formada. Se implica en cada duda que tienes para ayudarte de la mejor manera posible, dándote las mejores opciones para poder solucionar tus problemas con la lactancia de tu bebé o la alimentación infantil!!
Es un placer contar con profesionales así!!

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.