top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 8 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Liliana Marcela Cucaita Vásquez

Asesora de Lactancia, IBCLC

Bogotá, Colombia

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
121 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

la calificación promedio es 5 de 5

Lili lactancia👍🏼

la calificación promedio es 5 de 5

15/1/21

Dani PB

Liliana desde el primer día ha sido el angelito de mi lactancia, me acompañó, aconsejo y guió con mucha empatía, paciencia y cariño.

Llevo un año y es a ella a quien he recurrido en los momentos más desafiantes de mi lactancia, siempre me ha respondido con palabras y consejos que dejan ver su experiencia, compromiso y calidez humana.

Reply

Simplemente la mejor

la calificación promedio es 5 de 5

14/1/21

Tatiana Alarcon

Liliana llegó a nuestra vida en un momento fundamental, su compañía y profesionalismo hizo la diferencia en nuestro proceso de lactancia, siempre fue más alla de una asesoría. Hoy puedo decir que mi método de crianza ha sido acompañado en cada paso por nuestra querida Lily.

Reply

Mama agradecida!

la calificación promedio es 5 de 5

11/1/21

Paula Arango

Liliana nos ayudo cuando mas lo necesitabamos. Su asesoria fue un regalo, que en ese momento no sabiamos que necesitabamos.
Liliana nos asesoro antes del parto (cesarea programada por una cirugia requerida despues del parto) y nos explico todo lo que necesitabamos entender para prepararnos para una lactancia que desde un principio iba a ser limitada, debido a mi cirugia.
Hoy, 8 meses y medio despues de Lactancia exitosa, agradecemos su asesoria y acompañamiento.

Reply

Red de apoyo con asesora de lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

10/1/21

Adriana Ravelo

En mi proceso de maternar como mamá primeriza he descubierto la importancia de contar con una red de apoyo, en la mía en lactancia ha sido fundamental Lili Marcela, con quien desde el primer momento me sentí cómoda en confianza, siempre disponible en los momentos claves y dispuesta a responder con amor y respeto todas mis inquietudes. Para mi ha sido una luz en mi camino que me ha acompañado desde mi proceso de gestación y hoy llevo 18 meses con mi bb de lactancia exitosa. Gracias Infinitas Lili

Reply

La mejor decisión!!!

la calificación promedio es 5 de 5

8/1/21

Anyi Rivera

Excelente persona y profesional entregada a una asesoría segura y clara, brinda información con amor. A mi pareja y a mi nos encantó! Genera mucha confianza, resuelve todas tus dudas y lo mas importante es que sigue muy pendiente de tu proceso. Ahora mi lactancia es mas feliz y tranquila, Gracias Liliana 💖

Reply

Lactancia exitosa

la calificación promedio es 5 de 5

8/1/21

Karen Manotas

Liliana fue la respuesta de Dios en medio de mis inicios de lactancia materna primeriza, su asesoría me permitió vencer mis temores, tener confianza y sobre todo reafirmar que darle leche materna a mi princesa era la mejor alimentación que ella pudiera recibir. Hoy con 16 meses mi bebe sigue lactando y cada día puedo disfrutar esos bellos momentos entre las dos, gracias a que un día tomé una de mis mejores decisiones buscar ayuda y de las mejores. Mil gracias Lili. Te recomiendo una y mil veces!

Reply

Una nueva oportunidad

la calificación promedio es 5 de 5

8/1/21

Alexandra Clavijo

Excelente profesional en el tema de lactancia, bajo mi experiencia puedo recomendar sus servicios ya que después de casi 3 meses de no poder darle pecho a mi bebé, con su asesoría pude hacer una relactacion, y hoy en día después de casi 20 meses disfruto con mi bebé de la lactancia materna.
Sin su ayuda y asesoría durante la visita y después de la visita no lo hubiera logrado.
Eternamente agradecida, la recomiendo totalmente, vale mil veces su asesoría.

Reply

Mi mejor apoyo!

la calificación promedio es 5 de 5

7/1/21

Viviana Aguilar

Contacté a Liliana para asesoría en lactancia y hoy pienso que fue la mejor decisión que tomé llevo 20 meses de lactancia! Ella es una persona que te entiende y te acompaña en todo el proceso, desde la preparacion,la mejor posición según tu cuerpo o la condición de tu bb, si tienes dolor o mastitis, almacenamiento, y te da muchooo ánimo. la lactancia es un proceso de amor, paciencia y constancia que al final te permite tener una conección increíble con tu bb. Mi lactancia ha sido maravillosa.

Reply

bottom of page