top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 7 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Andrea Elizabeth Boyzo Arcadia

Asesora de Lactancia, Nutrición

Guadalajara, Jal., México

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
0 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

la calificación promedio es 5 de 5

Paulina

la calificación promedio es 5 de 5

17/3/23

Paulina

Recomiendo a la Dra. Andrea por su excelente profesionalismo y seguimiento en todo momento. Excelente información y atención que nos brindó.

Reply

Lic.

la calificación promedio es 5 de 5

7/2/23

Tania

Excelente asesoría para lactancia. Te ofrece seguimiento para que realmente disfrutes tu lactancia. Resuelve todas tus dudas. Andrea es una persona muy humana y empatica. Totalmente recomendable.

Reply

Asesoría lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

22/12/22

Julieta Segura

Acudí con Andrea por problemas de agarre y me solucionó todas mis dudas, diagnosticó el frenillo de mi bebé y pudimos mejorar muchísimo. Es muy atenta, muy paciente y siempre al pendiente de los avances y en comunicación constante, me ayudó a tener mayor confianza en mi lactancia y en solucionar los problemas que tenía. La recomiendo muchísimo 10/10

Reply

Excelente nutriologa

la calificación promedio es 5 de 5

29/9/22

Marifer ureña

Acudi con ella por recomendación, y fue tal como lo describieron, una persona muy profesional siempre esta al pendiente, te aclara todas tus dudas sus consultas duran mucho porque de vdd esta al pendiente de todo, sabe de lo que habla yo acudi por aplv de mi bebe y el tiempo que acudi tuve respuesta favorables… recomendada 💕

Reply

Asesora de lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

31/8/22

Abril Alcalá

En la primera semana que nació mi bebé nos dio asesoría presencial, nos aclaró nuestras dudas (mi esposo y yo) me ayudo en un mejor agarre de mi bebé ya que comenzaba a tener grietas y me lastimaba a la hora de amamantar. Te enseña de una manera respetuosa y te acompaña durante el proceso.
Después de un par de meses me resolvió unas dudas que tenía sobre mi banco de leche y me respondió de forma muy amable.
La recomiendo muchísimo! 10/10⭐️🤩

Reply

Excelente

la calificación promedio es 5 de 5

24/7/22

Marisol Reyes

Estoy muy agradecida por todo el apoyo, el proceso para llegar a ser LME fue muy complicado, pero con la ayuda de Andrea logré hacerlo.
Las consultas son súper dinámicas, y desde la primer consulta se gano mi confianza, transmite mucha paz y me ayudo a sentirme segura de mi misma, el acompañamiento que he tenido ha marcado la diferencia.
La recomiendo a ojos cerrados.

Reply

Asesoría de lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

14/7/22

Andrea

Cuando comencé mi lactancia tuve un problema con el agarre y eso me provocó mucho dolor! Pero en cuanto me comuniqué con Andrea para que me ayudara, fue muy clara y paciente para enseñarme a cómo debía acomodarme a mi bebé para comer. 100% profesional y amable.. la recomiendo a ojos cerrados!!

Reply

bottom of page