5 Calificaciones

Aroa Castillo

Asesora de Lactancia, Porteo, Doula

04700 El Ejido, Almería, España

Valoraciones:

5

Mi leche gana

Mamen

El servicio que ofrece es óptimo y necesario para la gestión y desarrollo de las prácticas hacia el lactante y madre.
Aporta una visión más completa del mundo de la maternidad
Mi opinión es que estoy muy satisfecha con su aportación y dedicación que ofrece de manera general y exclusiva hacia las mamis que recurren en busca de una ayuda tan necesaria como importante.
Destacar su naturalidad.
Como crítica constructiva decir que quizás podría participar en directos y compartir opiniones diferente

Lactancia

Sandra

Sólo tengo palabras de agradecimiento por la visita que hiciste en casa, cuando Martina tan solo tenía 4 días (justo antes del confinamiento) y mis pechos eran “un cuadro”. Salvaste mi actual exitosa lactancia, aún con 10 meses, y nunca tendré palabras para volver a agradecértelo. Una vez más Gracias por tu labor, dedicación y entrega con las familias. Mil besos Aroa.
Sandra.

Lactancia

Yarina

Me ayudo durante el embarazo, y gracias a ella conseguí una lactancia existosa, tanto que aún mi bebé de 16 meses sigue con la lactancia, gran profesional y mucha ayuda en esos momentos que yo creo que todos andamos un poco perdidos.

La mejor asesora.

Laura de oliveira

Que decir de Aroa, ella es mi tribo!
La conoci durante mi embarazo, y cuando la mas necesite ahi estaba.
Cuando nascio mi peke y el empezo a mamar, tenia mal agarre, mis pezones llenos de heridas y sangre, con mastitis, frenillo grado 3, todo iba en contra para la lactancia, pero yo lo deseaba y ahi estaba ella para ayudarme, a los 3 dias de venir a mi casa, ya tenia bien el agarre, los pezones ya estaba casi al 100%.
Asi que si necesiteis alguna asesora de lactancia llamar a Aroa.

Un amor!

Silvia

Siempre dispuesta a ayudarte. Con gran experiencia y profesionalidad. Cercana, respetuosa y un gran corazon. Yo no se que hubiera hecho sin ella, conseguí una lactancia durante casi 3 años porque ella me acompaño en un difícil inicio. Solo puedo estar agradecida!

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.