7 Calificaciones

Maria Adriana Loayza Valarezo

Asesora de Lactancia, Doula

Loja, Ecuador

Valoraciones:

5

Excelente

Mayra Castro

Apasionada y defensors de la lactancia
Excelente profesional

Excelente profesional

Diana Vásquez

Excelente persona y profesional me acompañó en mi parto respetado y fue genial su apoyo y asesoría y está dispuesta a prestar su ayuda en todo momento y siempre tiene una respuesta para brindar su ayuda no sólo en temas de lactancia sino de maternidad en general. Me ha brindado su asesoría precisa y me ha ayudado mucho

Excelente profesional

Claudia

Adriana es una excelente profesional, muy inteligente, cuidadosa, ética y empática. Ella trasmite a sus pacientes confianza y tu trabajo es valorado por un sin número de mujeres en el medio en el que se desarrolla.
La recomiendo siempre!

Excelente Asesora y Doula

Tatiana

Adriana me acompañó en el parto y además de ser un gran apoyo, estuvo con nosotras para garantizar el piel con piel y esos primeros momentos tan importantes para iniciar una buena lactancia. Llevo más de un año de lactancia feliz. Nunca tuve dolores ni grietas. Y siempre Adriana me respondió mis dudas y me acompañó en los brotes de crecimiento. La información que me ha brindado antes del parto me empoderó muchísimo también. Es una excelente asesora.

Dra

Yasmín Sánchez

Trabajar con Adriana, es contar con un servicio cargado de un plus tras plus, no solo hace excelente su trabajo, sino que contagia y empodera hacer mejor las cosas como paciente y como compañera laboral, es una persona profundamente convencida y comprometida con lo que hace, con una generosidad extrema en compartir sus conocimientos y su sabiduría. Total y absolutamente recomendada, sin duda la mejor.

Servicio integral

Andrea

Excelente persona y profesional, 100% recomendada 🙏🤗

Como caída del cielo

Saula

Súper, llegó en el mejor momento 🤗

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.