7 Calificaciones
001-location.jpg

Maria Adriana Loayza Valarezo

Asesora de Lactancia, Doula

Loja, Ecuador

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
1 contactos
60 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Excelente

22/2/21

Mayra Castro

Apasionada y defensors de la lactancia
Excelente profesional

Reply

Excelente profesional

19/2/21

Diana Vásquez

Excelente persona y profesional me acompañó en mi parto respetado y fue genial su apoyo y asesoría y está dispuesta a prestar su ayuda en todo momento y siempre tiene una respuesta para brindar su ayuda no sólo en temas de lactancia sino de maternidad en general. Me ha brindado su asesoría precisa y me ha ayudado mucho

Reply

Excelente profesional

11/2/21

Claudia

Adriana es una excelente profesional, muy inteligente, cuidadosa, ética y empática. Ella trasmite a sus pacientes confianza y tu trabajo es valorado por un sin número de mujeres en el medio en el que se desarrolla.
La recomiendo siempre!

Reply

Excelente Asesora y Doula

11/2/21

Tatiana

Adriana me acompañó en el parto y además de ser un gran apoyo, estuvo con nosotras para garantizar el piel con piel y esos primeros momentos tan importantes para iniciar una buena lactancia. Llevo más de un año de lactancia feliz. Nunca tuve dolores ni grietas. Y siempre Adriana me respondió mis dudas y me acompañó en los brotes de crecimiento. La información que me ha brindado antes del parto me empoderó muchísimo también. Es una excelente asesora.

Reply

Dra

11/2/21

Yasmín Sánchez

Trabajar con Adriana, es contar con un servicio cargado de un plus tras plus, no solo hace excelente su trabajo, sino que contagia y empodera hacer mejor las cosas como paciente y como compañera laboral, es una persona profundamente convencida y comprometida con lo que hace, con una generosidad extrema en compartir sus conocimientos y su sabiduría. Total y absolutamente recomendada, sin duda la mejor.

Reply

Servicio integral

10/2/21

Andrea

Excelente persona y profesional, 100% recomendada 🙏🤗

Reply

Como caída del cielo

10/2/21

Saula

Súper, llegó en el mejor momento 🤗

Reply