5 Calificaciones
001-location.jpg

Denyoalli Ponce Castañeda

Asesora de Lactancia, IBCLC

Ciudad de México, CDMX, México

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
88 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

El mejor regalo para mi bebé

20/5/21

Mariel Gallegos

Mi experiencia con la Dra. Denyoalli fue increíble desde un inicio. Yo estaba convencida que quería alimentar a mi bebé, pero jamás me ocupé en saber cómo lo iba a lograr. El inicio fue un tanto difícil pero me puse en contacto con ella y logramos una LME por 6 meses hasta comenzar AC. La Dra. Denyoalli es muy atenta, siempre disponible y dispuesta a apoyar y está súper preparada. Es definitivamente el mejor regalo de toda la vida para mi bebé. ¡Muchas gracias Dra.!

Reply

Disfruto mi lactancia

20/5/21

Ileana PC

Después de la primera consulta con la Dra.Denyoali mi relación con la lactancia cambió, pude dejar de preocuparme y comenzar a disfrutar de esos momentos únicos con mi bebé.
Agradezco la comunicación abierta y continua que ofrece la doctora para resolver dudas y fortalecer la confianza que yo como mamá necesité para establecer una lactancia exitosa.

Reply

Consulta de lactancia. (Agarre)

20/5/21

Cristal Guadalupe Beyna Villarreal

Es un servicio muy bueno no tengo queja alguna explica muy bien cualquier duda que tenga me la responde y aclara se sabe explicar muy bien exelente servicio me sirvió mucho la consulta para poder darle pecho a mi bebé y saber cómo cuidar de ella con mi leche me aconseja como una doctora y es una buena amiga gracias Denyo.

Reply

Asesoría y acompañamiento humano y profesional

19/5/21

Cynthia Rodriguez

Desde antes del nacimiento de mi primer bebé, la asesoría de Denyo fue clave para poder lactar a mi bebé, estar piel con piel, cuidar el porteo y en general advertir sobre las posibles complicaciones y mitos que íbamos a enfrentar. Durante los primeros días y semanas de nacido, también recibí acompañamiento profesional y con calidez humana por parte de Denyo. Gracias a eso pudimos salir de varios baches en la lactancia. Actualmente la sigo consultando en temas de lactancia y sueño.

Reply

Excelente servicio

19/5/21

Adriana Ramos

La doctora Denyo me guió en todo el proceso para poder amamantar a mi bebé. Me explicó de forma clara y sencilla lo que tenía que saber sobre la lactancia. Su conocimiento sobre el tema es profundo y sus ganas por apoyar a las madres que iniciamos en la lactancia es inmensa.
Gracias por todo doctora Denyo.

Reply