13 Calificaciones

Josselyn Messina Torres

Asesora de Lactancia

Santiago, Región Metropolitana, Chile

Valoraciones:

4.846153846153846

Excelente consejera de lactancia

Camila González

Hace unos días estaba muy angustiada por mi baja producción de leche, mi bebé tiene días y también estaba atravesando su primera crisis de lactancia. La contacté y desde principio a fin fue un amor de persona, muy empatica.
Me ayudo muchísimo sus consejos y su apoyo en todo este proceso, la recomiendo 100% ❤️

Agradecida

Katherine Romero

Una profesional muy amable, explica todo para entender fácilmente, responde todas tus dudas, se contacta muy rápido contigo, valor accesible te envía material complementario para así poder reforzar en caso de que se nos pase algo por alto. Sigue el pendiente de ti para poder seguir resolviendo dudas.

Asesoría y Talleres

Mireya Troncoso Casanova

Servicio muy accesible, clara y práctica a la hora de explicar, buen manejo de conocimientos, material de apoyo acorde a la comprensión de cualquier futura mamá, excelente disposición a resolver consultas.
Como observación, quizás esperaba un poquito más de la asesoría en relación costo/tiempo información, aún así muy ameno y educativo. Los talleres, absolutamente recomendables al 100x100.

Asesoria de Lactancia y cuidados al RN

Vania González

Excelente profesional, he participado de dos asesorias y la verdad que fue una maravillosa experiencia, las asesorias fueron muy didacticas y claras, contestó todas nuestras dudas y fue de mucha ayuda para mi ya que me encuentro embarazada de mi primer bebe y la profesional fue muy amable al momento de resolver mis dudas.

Respuesta

Muchas gracias Vania, dispuesta siempre a responder tus dudas, en asesorias y talleres tambien.

Lactancia

Erica Olivares

Me encantó, a pesar que fuera online me ayudó mucho porque me estaba estresando y luchando por dar pecho y mantener la lactancia exclusiva.l
La recomiendo, muy paciente, transmite conocimiento y tranquilidad.

Respuesta

me alegro mucho que te haya ayudado, saludos para ti y tu familia

Asesoría lactancia

Claudia agurto

Excelente servicio, cercana y amorosa. Fácil de entender y además para mayor entendimiento facilidad en entrega de material de apoyo. Un siete

Respuesta

Gracias por tu comentario, estoy dispuesta a ayudarte siempre

Lactancia y cuidado RN

Yulia Jara

Josselyn es el apoyo incondicional que necesita toda mujer primeriza, cercana, preocupada, certera, me encanto la asesoría ! Recomendada 🥰

Respuesta

Linda, Bruno tiene a la mejor mamá

ASESORIA DE LACTANCIA LA RECOMIENDO

Sandra

pongo 4 solo porque me hubiera gustado que fuera presencial y no online, pero la atencion super buena, profesional, preocupada, paciente.

Respuesta

gracias linda 🥰 besitos

asesoria online MUCHAS GRACIAS

Marta salgado

era lo que necesitaba para surguir con mi lactancia, me dio confianza y conocimientos necesarios ademas de responder las mil dudas que tenia

Respuesta

Confianza y conocimiento es lo que necesatamos para tener una lactancia exitosa, gracias a ti

Asesoría de lactancia en tiempos de crisis

Claudia Quintanilla P.

Recomiendo a la Joselyn como asesora, es cercana, sabe mucho, muy profesional, es objetiva con respecto a la situacion de cada madre.Gracias

Respuesta

Gracias claudia ! besitos a tu bebé hermoso

Asesoria de Lactancia

Natalia Yañez

En un momento de desesperación máxima Joselyn llegó en el momento preciso para ayudarme y calmar mi ansiedad primeriza. Muy profesional y cercana.

Respuesta

Natalia, espero todo siga bien, gracias por tu comentario

Excelente asesora, profesional dedicada

Soledad

Josselyn llegó a nuestras vidas en un momento lleno de incertidumbres y miedos, con su ayuda y comprensión logramos fomentar la Lme.

Respuesta

Linda, siempre te recuerdo, abrazos

GRACIAS

Carla Fernandez

Me ayudaste en un momento cuando la gente me inundaba de dudas y todos se metían donde no debían, gracias a ti saqué la lactancia adelante.

Respuesta

Linda persona y una gran madre, animo ! gracias por tu comentario

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.