69 Calificaciones
001-location.jpg

Claudia Francisca Gómez Moreno

IBCLC

Rancagua, O'Higgins, Chile

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
62 contactos
1580 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Asesoria lactancia

10/6/21

Natalia

Llegue a claudia por medio de instagram, luego me regalaron un curso de ella previo a mi parto muy util y didactico! Pero lamentablemente no fue suficiente y mi primera semana dando pecho fue muy doloroso, por lo que no dude y acudí a ella nuevamente con su asesoria, fue muy amable y compresiva, ademas que acudio a mi rescate muy prontamente! Ahora estoy feliz amamantando a mi bebé de casi 3 meses! 😘

Reply

Agradecida

3/6/21

Fabiola orrego

Paso por aqui para agracer a claudia ya que despues de tomar su taller de lactancia pude lograr un buen acople desde el inicio con mi bebe, me llenaron de inseguridades y todos me decían que debía darle formula a mi bebe( mi familia es pro formula), sin embargo yo empoderada con la info que entrega claudia solo doy pecho, logre que mi bebe subiera un kilo su primer mes por lo que queda demostrado que con información idónea y con los profesionales adecuado todo se puede.

Reply

Gracias por todo 💜

25/5/21

Verenice

Gracias por la ayuda y consejos me sirvió mucho.mi bebé toma el pecho tranquilo y con ganas. Posparto 4 meses.

Reply

Recomendadísima!

20/5/21

Vanesa Cerda

Sigo a Claudia desde el embarazo y aprendí mucho con sus historias y talleres prenatales de lactancia. Cuando llegó mi bebé su información me sirvió para dar pecho sin ningún dolor 🥰 pero mi bebé no estaba subiendo bien de peso, contraté un asesoría de lactancia y Clau me enseñó cómo lograr un agarre profundo, mi bebé recuperó el peso en menos de una semana 👏🏻
Siempre está disponible para dudas y preocupada de cómo vas avanzando, un amor!!! Muchas gracias Clau 🥰

Reply

100% recomendada!

15/5/21

María Jesús

Llegamos a Claudia ya que con mi bebé no establecimos un buen acople el primer mes y estábamos con lactancia diferida, mi sueño siempre fue darle pecho. Claudia nos enseñó técnicas y posiciones para lograr el acople soñado y en dos dias mi bebé ya estaba pegada al pecho, fue maravilloso. Muy agradecida de la ayuda y sobretodo de la disposición ya que siempre está disponible para dudas. 100% recomendada!

Reply

Lactancia materna mixta

5/5/21

Maria Jose

Acudí a Claudia en mi desesperación por falta de acople y técnicas, mi bebé no sabía succionar y ha sido un largo camino que con mi constancia y los consejos de Claudia hoy día mi bebé toma pecho y eso me hace muy feliz, gracias por tanta dedicación y compromiso.

Reply

Muy recomendada!

5/5/21

Sofia

Hice el curso de lactancia prenatal antes de tener a mi bebe. La calidad y cantidad de información fue increíble! Muchos tips, consejos prácticos y educación sobre un tema tan importante. Me encantó el espacio para preguntas que había. Cuando nació mi hija me ayudó mucho saber de acople, brotes de lactancia y tantos otros temas. Ahora voy por el curso de banco de leche. Claudia sabe mucho y explica con mucha paciencia y honestidad todo. 100% recomendada.

Reply

La mejor decisión

5/5/21

Paz Márquez

Asistí con Claudia porque estaba cursando con una mastitis, me corrigió la medicación y el acople más la posición para drenar la zona afectada, esa fue la clave, inmediatamente se notó la diferencia!! Además te da la confianza de que lo estás haciendo bien, te anima y te habla positivamente, es excelente! Da mucha tranquilidad su experiencia y manejo, siempre está actualizada en conocimientos. Mucha gracias Clau.

Reply

Excelente

4/5/21

Sonia Arellano

Encontrarse con Claudia fue simplemente una bendición. Después de días difíciles, pudo explicarnos y enseñarnos en simples pasos como mejorar nuestro acople y dificultades y de esta manera no abandonar la lactancia. Simple, práctico y fácil de entender para todos quienes no somos del área de la salud. 100% recomendada.

Reply

Reencuentro con la lactancia.

4/5/21

Natalia Lineros

Después de casi 15 años volví a ser madre, lo cual para mí fue partir de cero, mire cuanto taller pude me sentía una experta antes del nacimiento de mi hijo.
Pero todo salió mal, estaba con mucho dolor al amamantamiento y ya estaba sufriendo demasiado. Hasta que encontré a Claudia.
Fue un ángel al rescate, ahí recién comprendí que lo estaba haciendo pésimo. Excelente profesional y con toda la paciencia y experiencia para enseñarte las mejores técnicas. Se acabó el dolor y bebé feliz. Mil gracias

Reply

Al rescate de mis miedos

24/4/21

Natalia Irarrázabal

Cuando Decidimos con mi pareja asesorar mi lactancia no pensé que cambiaría tanto mi vida como madre.Solo llevaba un par de semanas desde el parto, y el mal acople, las grietas, el dolor y luego una mastitis me tenían con mucha angustia y miedo, pero la visita y tus consejos hicieron que todos esos malos sentimientos se fueran definitivamente. Fue volver a nacer como mamá y creo que lo agradeceré siempre porque en un momento pensé abandonar mi lactancia. Ahora bebé y mamá somos felices.

Reply

Al rescate de mi lactancia

13/4/21

Consuelo

Profesional 100%recomendada,es muy puntual, empatica, y simpatica. Desde que la contacte se la jugo por venir a mi "rescate"
Pase de tener mucho dolor, grietas y pensar en dejar la lactancia a tener un muy buen acople con mi pequeño.
La lactancia si se puede disfrutar y atesorar cuando cuentas con este tipo de asesorías.

Reply

Mama feliz

11/4/21

Eileen pualuan

Mi experiencia con claudia fue buenísima, partiendo con decir que ella es una persona increíble, y una excelente profesional . siempre muy amable y dispuesta a responder todas las preguntas que yo como mama primeriza tenía. Estoy muy feliz por que ya no me duele dar pecho y todas mis dudas me las fue aclarando. hasta el día de hoy si tengo alguna duda ella se toma el tiempo de ayudarme. Se las recomiendo a ojos cerrados , y se darán cuenta que la lactancia no duele así como lo dice claudia .

Reply

Recomendada 100%

3/4/21

Stephanie Diaz

Me regalaron la asesoría de Claudia y fue el mejor regalo y en el momento preciso, Claudia fue la que me ayudó a iniciar y tener éxito en la lactancia, me enseñó la posición óptima de amamantamiento y acople ademas de ayudarme con mis pezones agrietados.
Ademas es muy simpática y amable y con buena disposición para resolver dudas, la recomiendo 100%

Reply

Muy agradecida

3/4/21

Emily

Muchas gracias Claudia por ayudarme a hacer de mi lactancia una experiencia mucho más agradable y cómoda, soy mamá primeriza y tenía problemas de acople con mi bebita, pero gracias a sus consejos y asesoría todo ha mejorado, es amorosa y amable, ha estado pendiente en todo momento de nuestro progreso y super preocupada. La recomiendo con los ojos cerrados.

Reply

Asesoría de lactancia

2/4/21

Paulette leon muñoz

Me sorprende lo profesional que es Claudia, amorosa, simpática y muy amena. Me enseñó como acoplar a mi bebe de 25 dias, siempre he estado con dolor en una mama, pero hubieron dos días que el dolor no lo aguante, llegaba a llorar. Y mágicamente con claudia se pasó el dolor y el pezon se desinflamo ya que estaba super inflamado. Me asombro mucho que al corregir la postura y acople, el dolor desaparece, y es cierto que amamantar no duele. A ojos cerrado la recomiendo 100%.

Reply

Maravillosa Asesoría

1/4/21

Antonia Casali

Claudia resolvió todas mis dudas y me mostró formas y técnicas de lactancia que me hicieron avanzar en un 100% en este camino de la lactancia.
Receptiva a mis inquietudes y miedos, respetuosa, cariñosa y muy positiva. La visita fue maravillosa y la comunicación post asesoría sigue siendo siempre fluida y atenta.

Reply

Muchas gracias !!

31/3/21

Scarlette Gaete

Luego de un mes de desesperación, grietas, sangrado, dolor y ya casi dandome por vencida con mi lactancia... Apareció Claudia... me dió la confianza que necesitaba y los tips para poder corregir todo lo malo que venia haciendo. Ademas siguió mi caso y ante cualquier duda mia siempre me respondia amablemente.
Ahora ya con 5 meses de mi bebe (pirañita como le decia ella) solo lactancia materna exclusiva. Muchas gracias infinitas.
Mamá de Maite

Reply

Gracias infinitas

29/3/21

Liliana Fuentes

Escribí de forma desesperada a Claudia, buscando apoyo, ella siendo día domingo ya de noche de forma muy amable me respondió todas mis dudas y me tranquilizó. Excelente persona, gran profecional.

Reply

Asesoría

25/3/21

Montserrat Urtubia

Excelente atención, Claudia se da el tiempo de explicar, de consolar al bebé... muy resolutiva me encanto !!

Gracias a profesionales como ella nosotros las madres primerizas nos sentimos empoderadas y capaz de todo ❤️

Reply