24 Calificaciones

Claudia Francisca Gómez Moreno

IBCLC

Rancagua, O'Higgins, Chile

Valoraciones:

5

Taller prenatal

Nicole

Excelente el taller, muy claro y con información clara. Eres una persona muy carismática y que da confianza en preguntar

Salvación

Nathalie Martínez

Después de días de dolor, y solo días no como otras mamitas que se "aguantan" muchísimo dada la mala educación y poca actualización de algunos profesionales además de los típicos comentarios de parientes "al principio duele""se tiene que formar el callito y se te pasará", asistí a una asesoría con esta hermosa persona (y lo destaco así porque fue muy amena y humana en su atención) sobre una adecuada lactancia materna y siento que vi la luz, mamitas AMAMANTAR NO DUELE! Ahora doy lechita sin dolor

Excelente profesional

Carolina N.

Excelente profesional, la busqué debido a que mi hijo no podía subir de peso y yo tenía dolor en mis pezones, me ayudo con técnicas adecuadas para la condición de mi hijo, adicional a esto siempre se preocupó de saber cómo seguíamos, la recomiendo al 100% ya que mi hijo va subiendo de peso y yo me siento mucho mejor, tiene un trato muy cercano y amigable. Totalmente feliz de haberla encontrado.

Aprender a Conectar

Victoria Alvarez

Sin duda, la mejor experiencia y que de haberla conocido antes me hubiera anticipado a aprender de la lactancia, antes de la llegada de mi bebé.
Claudia es una excelente profesional, es cercana con su experiencia y enseñanza, te ayuda a sentirte en confianza, no cuestiona tus inseguridades sino al contrario, potencia tus fortalezas y te conecta en la intimidad con tu hijo.
Gracias por lo que nos regalaste!!!

Asesoría crisis sos

Victoria Miranda

Necesitaba orientación urgente, con mi recién nacida no habíamos dormido nada la noche anterior y necesitaba solucionarlo pronto. Nos contactamos y gestionamos asesoría online super rápido. Fue maravilloso. No solo en lo práctico porque los consejos sirvieron (los practicamos online) sino porque hay una contención que es necesaria en este nuevo y complejo proceso. Lo recomiendo 100%.

Asesoría de lactancia

Emely

Excelente taller, indicaciones claras y muy didáctico, tips sobre todo para madres primerizas, me encantó ya que incluye a la familia o pareja, lo recomendaría 100%, orientación adecuada y buena disposición para responder de todo.

Lactancia materna

Isamar

Me encanto! Súper empática y seca.
Quede feliz con la sesión, todo clarito. Aprendí muchísimo.
Muchas gracias !

Taller

Irma Mancilla

Un taller completo para aprender sobre lactancia y más siendo primeriza. Excelente profesional ❤️

Asesoría de lactancia

Francisca Quintanilla

Profesional con mucho carisma, empatía y dedicación. Todo muy bien explicado. Totalmente recomendada!!!

Excelente

Camila y Antonio

Excelente asesora, nos explico todo lo que debíamos saber para prepararnos para la llegada de nuestro retoño. Resolvió todas nuestra dudas y nos entregó mucha confianza para poder lograr una LME.

Maravillosa atención

Catalina Díaz Barrera

Claudia, nos realizó una asesoría de lactancia por mi bebé de 3 días. Supero ampliamente mis expectativas, se tomó todo el tiempo del mundo para responder nuestras dudas, el trato hacia nosotros fue muy amable y cercano, me hizo sentir muy cómoda y en confianza. Mis felicitaciones por su entrega, se nota que ama su labor. ¡100% recomendada!

Asesoría de Lactancia

Ana

muy buena matrona, es super cercana y da mucha confianza para resolver dudas

Asesoría lactancia

Francisca Saez

Súper contenta con el servicio de asesoría en casa y con los resultados obtenidos... mi acople quedo a la perfección y todas mis dudas sobre lactancia resueltas, Claudia muy cercana, profesional y cuidadosa.
La recomiendo a full.

Gracias!!!

Asesoría Lactancia

Patricia

Soy mamá primeriza, Claudia me ayudo con la lactancia de pequeña con mucha dedicación, paciencia y mucho amor! Me explico con lujo y detalle de todo lo que tenia que hacer! Excelente profesional! Muchas gracias!

Excelente

Andrea

Buena atención, con dedicación y paciencia.

Asesoría de lactancia

Madeleine

Estoy recién empezando y soy mamá primeriza, un amor de persona y explicación detallada de cómo hacer las cosas. Me encantó, obviamente mi beba es la más feliz ya que queda muy satisfecha

Asesoría de lactancia

Francisca

Hoy tuve mi asesoría, Clau excelente profesional , dedicada a su paciente se dio el tiempo de enseñar cada técnica y lo mejor es que realiza domicilios. Responde todas las dudas , es empática y quedas con seguimiento post asesoría.
Muy buena. Recomendada 100%

Excelente

Andrea

Muy profesional y cercana, fue de gran ayuda y resolvió todas mis dudas. 100% recomendada

Excelente asesoría en lactancia

Catalina

Excelente asesoría en lactancia realizada por Claudia, solucionó todas mis dudas con mucha empatía y permitió que volviera a dar pecho de forma óptima, además de entregarme otros tips en relación al cuidado de mi bebé. Muchas gracias!

Excelente!!!

Mamá de Tomás

Realmente buen servicio! Muy cariñosa, comprensiva y respetuosa de las decisiones de cada mamá. Nos ayudó a solucionar el problema. Gracias!

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.