45 Calificaciones

Claudia Francisca Gómez Moreno

IBCLC

Rancagua, O'Higgins, Chile

Valoraciones:

5

Recomiendo asesoría de lactancia de Claudia

Karen

Excelente asesora, muy profesional y cercana a la vez, te empodera de tu lactancia y te hace creer en ti y en tu bebé. Logramos mejorar nuestros acople y con ello obtuvimos resultados significativos en cuanto al incremento de peso de mi hijo en muy poco tiempo. Muy agradecida por su trabajo y dedicación.

Asesoría con claudia

Marianne langhaus

Tuve una asesoría con claudia porque tenía problemas de acople con mi guagua. Me ayudó con distintas técnicas y posiciones y además resolvió muchas dudas que tenía. Es un 7 como persona y profesional, la recomiendo 100%

Asesoría de lactancia

Nishmme

Sin duda Claudia con su asesoría de lactancia me ayudo mucho en mi angustia como mamá primeriza.
Posterior al día que me visitó, mi bebé no a parado de tomar leche a libre demanda.
Según muy experiencia, la recomiendo a ojos cerrados.

La Mejor Asesora

PERLA URBINA

Mi hijo estuvo dos meses en la Uci desde su nacimiento, al momento de su alta el solo quería comenzar con su lactancia.
Lactancia que me ocasionó grietas y dolor, además de los siempre comentarios que el dolor es parte del sistema que me debo acostumbrar, ahí es cuando apareció mi Clau una excelente profesional quien me visito y ayudo con el acople, además de entregarme confianza y seguridad como madre. 100% recomendable

La mejor Asesora

Perla Urbina

Querida Clau

Te queremos agradecer por tu excelente asesoria presencial en un momento tan importante como es la etapa de la Lactancia Materna. Cuando todo el mundo te dice que el dolor es normal, ahí estuviste tu para apoyarme y entregarme toda la confianza del mundo.

Hoy estoy feliz con el acople de mi gordo que salio hace poco de la Uci y lo único que quiere es su pechito.

Te mandamos un abrazo y agradecemos por el profesionalismo.

100 % recomendada.

Excelente asesora

Pame

Claudia es una excelente asesora, su empatía, cercanía y sencillez mientras te asesora genera un ambiente de confianza en el cual puedes realizar todas las preguntas y aprender con tranquilidad las técnicas y consejos que te enseña. Te empodera con la lactancia y la maternidad, te ayuda a creer en ti y en la capacidad de alimentar a tu bebé. Una seca! 💜

Gran profesional

Belen Lepe

Una excelente profesional y más importante aun, una gran mujer.
Muy preocupada y dedicada a sus pacientes. Una profesional con la que uno puede contar en cualquier momento y siempre tiene una solución a nuestras inquietudes como mamas y mama primeriza.
Transmite confianza y mucha paz.
A confiar ciegamente chicas 🥰

Excelente Asesora

Carol Yáñez

Llegue donde Claudia por RRSS ya que mi bebé no subía de peso según lo esperado y me habían indicado relleno (típico). Claudia nos guió y corrigió el acople que era el que estaba incorrecto, a la semana mi pequeño ya iba subiendo de peso como correspondía lo cual me devolvió la confianza en mi capacidad de alimentar lo suficiente a mi bebe.
La recomiendo a ojos cerrados, ademas que es muy amorosa y cercana, lo que te hace todo más llevadero.

Totalmente recomendada

Priscila

Excelente enseñanza y consejos. No puedo estar más agradecida de todo lo recibido por parte de Claudia, además que es un amor en enseñar y responder todas mis dudas. Aprender a cómo realizar un buen acople con mi bebé permitió que pudiese tomar LM y evitar el relleno con el que venía desde la clínica debido a que no sabía cómo lactar. Gracias a sus conocimientos aprendí y ahora mi gordito subió 100 gramos de sábado a miércoles, es un gran avance.
Totalmente recomendada, es una excelente profesional

Excelente asesoría

Annay

Claudia es increíble te aclara todas las dudas, yo me sentía abrumada como mamá primeriza con muchos miedos sobre la Lactancia y Claudia me fue aclarando una a una mis dudas me siento mucho más segura y preparada te explica con detalle de cómo debe ser el proceso de lactancia es lejos la mejor. Mil gracias por toda tu ayuda.

Mi salvación

Camila

Pedí asesoría con Claudia cuando mi hija tenía 2 semanas y mis pezones me dolían demasiado! Me tomaba pésimo y lloraba, peleaba con la pechuga y quedaba con hambre siempre porque no me agarraba bien (lo que me estresaba bastante y al final terminábamos llorando las 2) Luego de su asesoría me sentí mucho más empoderada con la lactancia y el acople mejoró al tiro!Haciendo que mi gorda subiera lo que debía. La recomiendo a ojos cerrados, me salvo la vida y salvo l lactancia con mi hija.

Excelente asesoría

Jennifer

Soy madre de una hija de 14 años, y hoy de un bebe de 15 dias repetir la experiencia con tantos años es como volver a empezar. Tenia muchas dudas con respecto a la lactancia, es más lo estaba haciendo casi por instinto, pero Claudia logró resolverlas y con su ayuda ahora disfruto de este maravilloso proceso, sin dolor y de la forma más cómoda!

Excelente profesional

Andrea pardo

Muy agradecida de la gran profesional que es claudia , mi bebé no subía de peso y en sus primeros meses tuve que complementar con relleno el cual con el paso del tiempo gracias a su asesoría fue dejando , ahora llevamos varios meses solo de lactancia materna . Muy feliz de su apoyo en todo sentido . La recomiendo al 10000%

Javier

María

Mil gracias por tu apoyo y contención en este proceso. Me ayudaste a empoderarme de mi lactancia y darme la seguridad que sí alimento a mi bebé, logrando que no sea un dolor físico y en el alma amamantar. 1000% recomendada!

Javier

María

Mi bebé nació bajo peso y tenía miedo de no ser capaz de alimentarlo como corresponde, más encima dolor al amamantar. Contacte a claudia y fue capaz de entregarme información clara y precisa con amabilidad y cercanía, logrando constatar que tenía la capacidad de alimentar a mi bebé y que subiera de peso de manera adecuada, logrando empoderarme de mi lactancia. De igual manera me contuvo cuando el temor me sobrepasó y estuvo 100% disponible para contestar mis consultas posteriores. Mil gracias

Excelente profesional

Maroha

Estamos en un proceso que mi bebé no sube de peso, por lo que tomamos una asesoría con Claudia, quien de manera muy amable nos ayudó y orientó en temas de acople y varias preguntas de padres primerizos. Posterior a su visita, le recetaron fórmula, lo cual generó mucha angustia y Claudia con su paciencia nos orientó para suministrar de la mejor manera (sonda), estamos muy agradecidos ya que todo es nuevo para nosotros y con ella nos sentimos acompañados en este proceso

Feliz y maravillada

Valentina

Muy agradecida por la gran ayuda que Claudia me brindó cuando más lo necesitaba, pensé que mi lactancia fracasaría y que tendría que criar a mi bebé solo con mamadera y gracias a ella logre lo que tanto quería, poder amamantar a mi bebé. Sin duda la mejor decisión. Agradecida también por su trato y compresión (que es lo que más necesitamos en momentos difíciles como mamá). Simplemente feliz de haber llegado a ella.

Completísima

Maria Jesus

Claudia me ayudó en un momento en que realmente lo necesitaba. Solucionamos el problema que tenía con el acople de mi guagua. Pero no sólo eso, fue muy amorosa en el momento de la asesoría y ademas muy preocupada por hacernos seguimiento y acompañarnos en el proceso.
Muy recomendable!!!

Reply

De nada Maria Jesus, gracias ti por hacerme participe de tu proceso de lactancia y poder acompañarte y apoyarte, un abrazo :)

Feliz de haberte encontrado

Gilda Silva Menares

Conocerte fue una bendición. A los 10 días de nacida mi bebé, me indicaron que debía complementar su alimentación con relleno porque no estaba produciendo una buena cantidad de leche. Además amamantar era doloroso y no lograba un buen acople. Lo que me tenía estresada, triste y con sensación de culpa. Después de tu asesoría todo cambió, puedo acoplar mejor a mi bebé y he podido reducir la cantidad de relleno que toma. Logré la tranquilidad que busqué por varios días!!!

Reply

Muchas Gracias Gilda! Yo feliz de haber podido ayudarte y que puedas estar teniendo una hermosa lactancia , un abrazo

Empezar de cero

Paulina Cordero

Estoy muy agradecida de conocer y tener la asesoría de Claudia. Me ayudó a darme el ánimo de seguir intentando y continuar la lactancia de mi segunda hija que había sido dificultoso y muy distinto al de mi primer hijo, cayendo en comparaciones que ella con mucha cercanía y paciencia me dio el ánimo para continuar .
Mil gracias!

Reply

Pauli querida... viste que la esperanza es lo ultimo que se pierde.... de no tener leche a comenzar a estimular para producir , luego relactar y ahora LME. Eres una seca! Mujer luchadora hasta el final, nunca bajaste los brazo, te admiro un montón, besos

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.