76 Calificaciones
001-location.jpg

Claudia Francisca Gómez Moreno

IBCLC

Rancagua, O'Higgins, Chile

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
62 contactos
1704 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Recomendada

16/9/21

Luz

Me encantó el taller, mucha información actualizada y súper dispuesta a responder toooodas nuestras dudas de madres primerizas ❤️

Reply

Excelente!!

10/9/21

Natalia Leiva

¡Claudia es un amor! Tuve que hacerme un examen con sedación y con mucha paciencia ella me orientó con los medicamentos que podrían utilizar y su compatibilidad con la lactancia. Fue súper tranquilizador hacer la asesoría y saber que podía seguir alimentando a mi guagua.
En una segunda oportunidad, me ayudó a superar una congestión mamaria.
La recomiendo a ojos cerrados, gran profesional. Cercana y amorosa ♥️

Reply

Mamá de Rafita de 6 semanas

26/8/21

Katherine

Gracias Claudia, tuve una semana muy angustiante con mi bebé de 6 semanas, pero después de tu visita quede muy tranquila, inclusive le quite la fórmula a mi bebé ese mismo día y eso que el médico me había dado indicación de aumentarle.
Ahora ya tiene 10 semanas y no suelta la pechuga de día ni de noche, es un mamón.

Reply

Agradecida!!!

2/8/21

Constanza

La maternidad y todo lo que conlleva es tan hermoso e inexplicable, sin embargo existen cosas que uno como mamá primeriza desconoce o simplemente deja para después. Cómo lo fue en mi caso con la lactancia materna, en los primeros días de vida de mi bb presente dificultades y sufrí dms, y gracias a una amiga dimos con Claudia 🙌🏻 quien fue clave para cambiar y apoyar este proceso con sus consejos, tips y todo lo que entrega a través de la asesoría. Muchísimas gracias!!! Mil veces recomendada 👌🏻

Reply

Muy agradecida

1/8/21

Karina Muñoz

Recomiendo totalmente a Claudia. Cuando estuve embarazada tome su taller de lactancia el cual me ayudó muchísimo. Al nacer mi bebé no dude en contactarla para que me ayudara con el acople y posturas al amamantar. Sin duda fue la mejor decisión hoy disfrutamos la LM con mi pequeña, sin dolor.
Claudia muy profesional, con buenos conocimientos y dispuesta a responder todas las dudas. Mil gracias!

Reply

Asesoría de lactancia

5/7/21

Camila

Accedí a contactar a claudia dada las dificultades que presenté con mi hija en relación a la lactancia, puedo señalar el gran apoyo que recibí, una muy buena profesional, quien transmite tranquilidad y confianza, logrando resultados efectivos rápidamente... ahí es cuando se nota la vocación y los reales conocimientos!! Hoy me encuentro aprovechando al máximo los momentos de lactancia con mi pequeña.

Reply

Excelente

2/7/21

Ma José

Tome el curso de lactancia y genial. Mi bebé nació ayer en inicié lactancia sin problemas sin dolor.
Sos una seca Claudita
Muchas gracias

Reply

Asesoria lactancia

10/6/21

Natalia

Llegue a claudia por medio de instagram, luego me regalaron un curso de ella previo a mi parto muy util y didactico! Pero lamentablemente no fue suficiente y mi primera semana dando pecho fue muy doloroso, por lo que no dude y acudí a ella nuevamente con su asesoria, fue muy amable y compresiva, ademas que acudio a mi rescate muy prontamente! Ahora estoy feliz amamantando a mi bebé de casi 3 meses! 😘

Reply

Agradecida

3/6/21

Fabiola orrego

Paso por aqui para agracer a claudia ya que despues de tomar su taller de lactancia pude lograr un buen acople desde el inicio con mi bebe, me llenaron de inseguridades y todos me decían que debía darle formula a mi bebe( mi familia es pro formula), sin embargo yo empoderada con la info que entrega claudia solo doy pecho, logre que mi bebe subiera un kilo su primer mes por lo que queda demostrado que con información idónea y con los profesionales adecuado todo se puede.

Reply

Gracias por todo 💜

25/5/21

Verenice

Gracias por la ayuda y consejos me sirvió mucho.mi bebé toma el pecho tranquilo y con ganas. Posparto 4 meses.

Reply

Recomendadísima!

20/5/21

Vanesa Cerda

Sigo a Claudia desde el embarazo y aprendí mucho con sus historias y talleres prenatales de lactancia. Cuando llegó mi bebé su información me sirvió para dar pecho sin ningún dolor 🥰 pero mi bebé no estaba subiendo bien de peso, contraté un asesoría de lactancia y Clau me enseñó cómo lograr un agarre profundo, mi bebé recuperó el peso en menos de una semana 👏🏻
Siempre está disponible para dudas y preocupada de cómo vas avanzando, un amor!!! Muchas gracias Clau 🥰

Reply

100% recomendada!

15/5/21

María Jesús

Llegamos a Claudia ya que con mi bebé no establecimos un buen acople el primer mes y estábamos con lactancia diferida, mi sueño siempre fue darle pecho. Claudia nos enseñó técnicas y posiciones para lograr el acople soñado y en dos dias mi bebé ya estaba pegada al pecho, fue maravilloso. Muy agradecida de la ayuda y sobretodo de la disposición ya que siempre está disponible para dudas. 100% recomendada!

Reply

Lactancia materna mixta

5/5/21

Maria Jose

Acudí a Claudia en mi desesperación por falta de acople y técnicas, mi bebé no sabía succionar y ha sido un largo camino que con mi constancia y los consejos de Claudia hoy día mi bebé toma pecho y eso me hace muy feliz, gracias por tanta dedicación y compromiso.

Reply

Muy recomendada!

5/5/21

Sofia

Hice el curso de lactancia prenatal antes de tener a mi bebe. La calidad y cantidad de información fue increíble! Muchos tips, consejos prácticos y educación sobre un tema tan importante. Me encantó el espacio para preguntas que había. Cuando nació mi hija me ayudó mucho saber de acople, brotes de lactancia y tantos otros temas. Ahora voy por el curso de banco de leche. Claudia sabe mucho y explica con mucha paciencia y honestidad todo. 100% recomendada.

Reply

La mejor decisión

5/5/21

Paz Márquez

Asistí con Claudia porque estaba cursando con una mastitis, me corrigió la medicación y el acople más la posición para drenar la zona afectada, esa fue la clave, inmediatamente se notó la diferencia!! Además te da la confianza de que lo estás haciendo bien, te anima y te habla positivamente, es excelente! Da mucha tranquilidad su experiencia y manejo, siempre está actualizada en conocimientos. Mucha gracias Clau.

Reply

Excelente

4/5/21

Sonia Arellano

Encontrarse con Claudia fue simplemente una bendición. Después de días difíciles, pudo explicarnos y enseñarnos en simples pasos como mejorar nuestro acople y dificultades y de esta manera no abandonar la lactancia. Simple, práctico y fácil de entender para todos quienes no somos del área de la salud. 100% recomendada.

Reply

Reencuentro con la lactancia.

4/5/21

Natalia Lineros

Después de casi 15 años volví a ser madre, lo cual para mí fue partir de cero, mire cuanto taller pude me sentía una experta antes del nacimiento de mi hijo.
Pero todo salió mal, estaba con mucho dolor al amamantamiento y ya estaba sufriendo demasiado. Hasta que encontré a Claudia.
Fue un ángel al rescate, ahí recién comprendí que lo estaba haciendo pésimo. Excelente profesional y con toda la paciencia y experiencia para enseñarte las mejores técnicas. Se acabó el dolor y bebé feliz. Mil gracias

Reply

Al rescate de mis miedos

24/4/21

Natalia Irarrázabal

Cuando Decidimos con mi pareja asesorar mi lactancia no pensé que cambiaría tanto mi vida como madre.Solo llevaba un par de semanas desde el parto, y el mal acople, las grietas, el dolor y luego una mastitis me tenían con mucha angustia y miedo, pero la visita y tus consejos hicieron que todos esos malos sentimientos se fueran definitivamente. Fue volver a nacer como mamá y creo que lo agradeceré siempre porque en un momento pensé abandonar mi lactancia. Ahora bebé y mamá somos felices.

Reply

Al rescate de mi lactancia

13/4/21

Consuelo

Profesional 100%recomendada,es muy puntual, empatica, y simpatica. Desde que la contacte se la jugo por venir a mi "rescate"
Pase de tener mucho dolor, grietas y pensar en dejar la lactancia a tener un muy buen acople con mi pequeño.
La lactancia si se puede disfrutar y atesorar cuando cuentas con este tipo de asesorías.

Reply

Mama feliz

11/4/21

Eileen pualuan

Mi experiencia con claudia fue buenísima, partiendo con decir que ella es una persona increíble, y una excelente profesional . siempre muy amable y dispuesta a responder todas las preguntas que yo como mama primeriza tenía. Estoy muy feliz por que ya no me duele dar pecho y todas mis dudas me las fue aclarando. hasta el día de hoy si tengo alguna duda ella se toma el tiempo de ayudarme. Se las recomiendo a ojos cerrados , y se darán cuenta que la lactancia no duele así como lo dice claudia .

Reply