29 Calificaciones

Rebeca Guadamuz Salas

Asesora de Lactancia

Costa Rica

Valoraciones:

5

Excelente, 100% Recomendada

Wendy Villegas Murillo

Rebe tiene todo el carisma, paciencia y delicadeza para enseñarnos y guiarnos.
Me dio su soporte cuando pensé que no iba a lograr LME. Y 7 meses después sigo dándole vida a mi bebé.

Excelente

Karina

Súper recomendada es una persona muy amable y profesional muchas felicidades por el excelente trabajo

La mejor asesora, la recomiendo totalmente

Mònica Patricia González Méndez

He quedado complacida con la gran ayuda que me ha prestado la asesoría de lactancia Rebeca, la verdad que además de tener todos los cuidados en tiempos de pandemia, acudió a mi casa muy bien protegida y se tomó todo el tiempo necesario para explicarme de una manera muy metódica el proceso de lactancia, porque la primera semana fue muy dura para mi por la cesárea y el agarre del bebé al pecho, que no lo sabía hacer y los pechos los tenía muy maltratados en los pezones, muy agradecida.

Excelente

Monica Vargas

Una persona maravillosa, entregada al 100% con los bebes.. super dedicada y paciente.. la recomiendo..
Sigue los protocolos para esta temporada que estamos pasando.

E

Natalia

Es excelente en todos los aspectos

Francini

La mejor sin duda, un gran apoyo, a ella le debo mi lactancia por ayudarme tanto y. De verdad preocuparse por mi bienestar y el de mi bebé.

La mejor asesora de lactancia

Keilyn Sandi Contreras

Rebeca tiene una increíble vocación en su trabajo, me ha ayudado en todo mi proceso de lactancia desde hace casi 16 meses, he tenido momentos difíciles y aun somos lactancia exclusiva gracias a ella, su apoyo y su excelente calidad humana

Recomendación

Daniela VM

Contacté a Rebe por facebook y revisando note muy buenos comentarios, en su momento estaba buscando abrir las orejas a mi bebé y necesitaba a alguien que viniera a mi casa con todas las normas de salud por el Covid. Quedé muy satisfecha del servicio y hasta me aclara dudas por whatsaap cuando estoy desesperada! Se necesitan profesionales así con ese carisma

Excelente!

Kemberly

Sin duda las mejores manos para una etapa tan importante, el carisma y profesionalismo se notan desde el primer momento. Excelente profesional con humanidad, compromiso y vocación.

Colocación de aretes

Grettel Calderón

Rebeca nos visitó en nuestro hogar para colocarle los aretes a mi beba Luciana. Desde el primer contacto se mostró amable, interesada y profesional y en persona confirmó tener todas esas cualidades. El trato con la beba fue super delicado y ya disfrutamos de sus aretitos.

Salvo mi lactancia

Angelica Pardo

Rebeca ademas de ser una gran profesional es una excelente persona, realmente se preocupa por uno, ella salvo mi lactancia, cuando ya estaba a punto de decidir no dar mas pecho ella vino a cambiar todo y mostrarme que podia tener una lactancia existosa. Sirmpre esta pendiente y disponible. Agradezco realmente haberla contactado.

Excelente asesoría

Katherine Matamoros

Una excelente persona, que se nota que ama su profesión... Si no hubiera sido por ella no hubiese podido establecer una lactancia exitosa.

Asesoría de lactancia

Dunia A

Rebeca nos brindó ayuda con la lactancia a la semana de nacido de mi bebé, nos encantó cuanto conocimiento tiene, ella se esmera porque uno entienda y haga todo bien, y de verdad se asegura que se logre la lactancia dando seguimiento continuo. Estamos muy agradecidos con ella y la super recomendamos!

Excelente servicio de asesoria

Caro Calero

Rebeca nos brindo una asesoria de lactancia personalizada que nos ayudo mucho. Tiene un gran conocimiento teorico pero ademas supo ayudarnos con tips a mejorar el agarre. Super recomendada

Valoración asesoría en lactancia

Beatriz Alpizar

Desde el contacto inicial sentí el apoyo y el interés al hacer espacio en su agenda para visitarnos al día siguiente, en la visita nos explico muchísimo sobre las dudas y el agarre correcto que era donde estaba nuestro problema. Posterior a la visita hemos tenido otras dudas y siempre está disponible en el celular, eso nos da mucha tranquilidad porque no sentimos que quedamos solos en el proceso, el acompañamiento continúa y eso es muy positivo. Definitivamente recomiendo los servicios de Rebeca

Asesoría

María José Ramírez

Excelente servicios, sus tips y su asesoría son un 10/10.

Mi experiencia con mi asesora de lactancia

Carolina Huete Montealegre

Conozco a Rebeca desde hace varios años y me ha asesorado con mis dos hijos, pero además me ha ayudado a tener una lactancia exitosa y prolongada. En el 2017 me dio mastitis cuando mi hijo mayor tenía año y medio y Rebeca me ayudó a superarla. Y ahora con mi bebé de casi 2 meses, me ha guiado para lograr establecer la lactancia de manera exitosa.
Todo lo hace de la manera más profesional, pero sobre todo con mucho amor y entrega, se nota que ama su trabajo.
Gracias Rebe

Asesoría lactancia

Lilibeth Alfaro

Rebe es la mejor por mucho. Con mi segundo bebe y con toda la paciencia y amor del mundo me ayudo en la etapa de lactancia. A pesar de la distancia me asesoro de manera amable y paciente para el agarre y buen proceso además del regreso a mi trabajo. La recomiendo mil x mil

Lactarte

Michelle Herra

En Rebeca encontré profesionalismo pero sobre todo calidez. Se nota el amor que siente por acompañarnos a todas las mamitas en este hermoso pero complejo mundo de la LM; sus tips, guía y cariño han hecho que hoy después de 8 meses de tener a mi bebé, ella siga siendo LME.

Nuestra asesora de Lactancia

Cinthia Pérez Rojas

Su servicio ha sido excelente, nos ayudó muchísimo en la consulta que realizó con visita domiciliar, con todas las medidas de seguridad que por el COVID-19 y además nos ha seguido evacuando muchas dudas que surgen en el camino, definitivamente es maravillosa, a todas mis conocidas que esperan o tienen bebé se las he recomendado, no duden en contactarla.

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.