19 Calificaciones

Rebeca Guadamuz Salas

Asesora de Lactancia

Costa Rica

Valoraciones:

5

Salvo mi lactancia

Angelica Pardo

Rebeca ademas de ser una gran profesional es una excelente persona, realmente se preocupa por uno, ella salvo mi lactancia, cuando ya estaba a punto de decidir no dar mas pecho ella vino a cambiar todo y mostrarme que podia tener una lactancia existosa. Sirmpre esta pendiente y disponible. Agradezco realmente haberla contactado.

Excelente asesoría

Katherine Matamoros

Una excelente persona, que se nota que ama su profesión... Si no hubiera sido por ella no hubiese podido establecer una lactancia exitosa.

Asesoría de lactancia

Dunia A

Rebeca nos brindó ayuda con la lactancia a la semana de nacido de mi bebé, nos encantó cuanto conocimiento tiene, ella se esmera porque uno entienda y haga todo bien, y de verdad se asegura que se logre la lactancia dando seguimiento continuo. Estamos muy agradecidos con ella y la super recomendamos!

Excelente servicio de asesoria

Caro Calero

Rebeca nos brindo una asesoria de lactancia personalizada que nos ayudo mucho. Tiene un gran conocimiento teorico pero ademas supo ayudarnos con tips a mejorar el agarre. Super recomendada

Valoración asesoría en lactancia

Beatriz Alpizar

Desde el contacto inicial sentí el apoyo y el interés al hacer espacio en su agenda para visitarnos al día siguiente, en la visita nos explico muchísimo sobre las dudas y el agarre correcto que era donde estaba nuestro problema. Posterior a la visita hemos tenido otras dudas y siempre está disponible en el celular, eso nos da mucha tranquilidad porque no sentimos que quedamos solos en el proceso, el acompañamiento continúa y eso es muy positivo. Definitivamente recomiendo los servicios de Rebeca

Asesoría

María José Ramírez

Excelente servicios, sus tips y su asesoría son un 10/10.

Mi experiencia con mi asesora de lactancia

Carolina Huete Montealegre

Conozco a Rebeca desde hace varios años y me ha asesorado con mis dos hijos, pero además me ha ayudado a tener una lactancia exitosa y prolongada. En el 2017 me dio mastitis cuando mi hijo mayor tenía año y medio y Rebeca me ayudó a superarla. Y ahora con mi bebé de casi 2 meses, me ha guiado para lograr establecer la lactancia de manera exitosa.
Todo lo hace de la manera más profesional, pero sobre todo con mucho amor y entrega, se nota que ama su trabajo.
Gracias Rebe

Asesoría lactancia

Lilibeth Alfaro

Rebe es la mejor por mucho. Con mi segundo bebe y con toda la paciencia y amor del mundo me ayudo en la etapa de lactancia. A pesar de la distancia me asesoro de manera amable y paciente para el agarre y buen proceso además del regreso a mi trabajo. La recomiendo mil x mil

Lactarte

Michelle Herra

En Rebeca encontré profesionalismo pero sobre todo calidez. Se nota el amor que siente por acompañarnos a todas las mamitas en este hermoso pero complejo mundo de la LM; sus tips, guía y cariño han hecho que hoy después de 8 meses de tener a mi bebé, ella siga siendo LME.

Nuestra asesora de Lactancia

Cinthia Pérez Rojas

Su servicio ha sido excelente, nos ayudó muchísimo en la consulta que realizó con visita domiciliar, con todas las medidas de seguridad que por el COVID-19 y además nos ha seguido evacuando muchas dudas que surgen en el camino, definitivamente es maravillosa, a todas mis conocidas que esperan o tienen bebé se las he recomendado, no duden en contactarla.

Recomendada al 1000%

Karla Ramírez

Rebe ha sido un ángel, la mejor asesoría que he tenido en mi proceso de lactancia. Se que gran parte de tener 15 meses de ser LME se lo debo a su amplio conocimientos y a su trato amable que me ha empoderado a confiar que si puedo alimentar a mi bebé y que cada reto que la crianza trae se supera, pero es más fácil cuando se tiene a una profesional completa guiándote.

Life saver

Viviana Diaz

Despues de 2 hijos que tomaron formula al 3er mes pensé que la lactancia materna no era para mi. Y en mi tercer embarazo todo fue muy distinto. En Rebeca encontré un apoyo primordial en todo momento. Siempre con dulces palabras que reconfortaron y reafirmaron durante todo nuestro proceso de lactancia.

Lactancia

Nancy Agüero Salas

Una excelente profesional. Evacuó todas mis dudas , fue de muchísima ayuda en la parte de la lactancia ya q estaba teniendo muchos problemas y ahora disfruto esta etapa con mi bb🥰 recomendada 💯 % muchas gracias Rebeca.

Servicio

María Fernanda

Rebeca es una persona sumamente responsable, sus servicios son de excelente calidad y posee un trato tan amable que brinda muchísima seguridad a cada mamá.

Asesor Lactancia materna

Mónica GameZ

La señora Rebecca, tiene mucha experiencia para apoyar en todo el proceso de la lactancia materna, ella tienen un muy buen trato y todos los consejos son aplicables y dan muy buenos resultados. Yo no hubiera logrado seguir con mi lactancia sin el apoyo y acompañamiento de ella. Super recomendada.

Asesoria Lactancia

Alanna Campos

Rebeca no es solo profesional en asesorias en lactancia. Está llena de virtudes humanas. Las necesarias para que su trabajo vaya más allá del conocimiento. Feliz de habérmela topado en el camino de la maternidad. Siempre accesible y amable.

Asesoría

Arlene Arias Delgado

Si pudiera dar más estrellas lo haría, Rebeca es una gran profesional con un carisma y un trato excelente, hace clic con la familia y con los bebés de inmediato. Me salvo mi lactancia en un momento de zozobra y siempre ha estado pendiente de mi proceso y ha sido un apoyo 24/7 🤩

Lactancia materna

Mariela Aguilar García

Excelente dominio y manejo de todo lo relacionado con lactancia materna , y acompañamiento en el período perinatal. Con una proyección de absoluto respeto por los derechos de la mujer y de la niñez.

La mejor y más apasionada

KarenFernandez

Gracias a la oportuna asesoría con Rebecahoy puedo decir que todo este proceso ha sido un éxito, mi bebé ya con año y medio y tenemos una lactancia respetuosa y llena de mucho amor!

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.