5 Calificaciones

Inmaculada Blanquer Francés

Asesora de Lactancia, Nutrición

Valencia, España

Valoraciones:

5

BLW mixto con un bebé Ciego

Marta

Mi bebé es ciego de nacimiento y para mi era muy importante respetar la lactancia por el vínculo que implica con mi hijo y una alimentación complementaria teniendo en cuenta la experiencia sensorial y la estimulación del desarrollo piscomotor que aporta el BLW. Me atendió de modo cercano, ha hecho mucho seguimiento y un consejo dietético muy personalizado ya que yo quería un BLW mixto. Ademas ha sido fácil contactar y comunicarme con ella.

Recomendable 100%. Nos ha ayudado muchísimo

Silvia Derhaag Molla

Magnifica profesional. Ya me había ayudado en mi alimentación y cuando a los días de tener a mi hija tuve problemas con la lactancia, no dudé en pedirle ayuda. Me ayudó con una mastitis y una perla de leche, me apoyó mucho y me dió mucha seguridad en aquel primer momento con la lactancia.
Al comenzar con la alimentación complementaria, hemos contado de nuevo con ella para guiarnos y solventar nuestras dudas.
Es una estupenda profesional. Muy cercana y encantadora.

Excelente profesional y persona

Sonia

Inma es una maravilla. Estoy contentísima con ella. Me ayudó muchísimo con mi hijo, tenía cólicos y no se enganchaba bien al pecho, y todos sus consejos y directrices fueron maravillosas. Un 10. Yo siempre digo que salvó mi lactancia, de los cual estoy súper feliz. Aún le sigo dando el pecho a mi peque, y la recomiendo a cualquiera que me pregunta, y siempre todos súper contentos. Además el trato personal una pasada, es un cielo. Gracias Inma, por todo.

Salvo mi lactancia

Cristina

Me la presentó mi gine un mes después de estar luchando con la lactancia...dolor, grietas, desinformación..etc apunto de tirar la toalla cuando probé el servicio de Inma y ella salvo mi lactancia. Pues encontré el apoyo y la guía que me faltaba. No solo te acompaña, corrige el agarre sino que también ofrece mucha información para saber lo que es normal y romper con muchos mitos y creencias falsas acerca de la lactancia. Destacar su dulzura y gran sensibilidad en el trato. La recomiendo!

Asesoramiento completo

Clara

Muy buena profesional y atenta. Siempre que la necesitas está ahí y con buenas palabras de ánimo y apoyo. Muy recomendable!!

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.