top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 3 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Angela Rincón

Asesora de Lactancia, Nutrición

Bayamón, Puerto Rico

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
58 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

la calificación promedio es 5 de 5

Mi proceso

la calificación promedio es 5 de 5

22/3/24

Lina Gomez

Soy mamá primeriza y gracias a la asesoría de Angela me e sentido que como mamá a echo bien las cosas; sin ella no hubiera Sido lo mismo, gracias a ella e cumplido el sueño de ser mamá lactante porque créanme que es un proceso, no es solo decir voy a lactar, se requiere de mucho amor constancia paciencia y Angela para mí y se que para muchas mamitas será una bendición porque me a ayudado con muchas técnicas para aumentar mi producción y que mi bebé adquiera peso para estar más sanita y fuerte.

Reply

Lactancia Materna

la calificación promedio es 5 de 5

4/11/22

Aura Mercado

Mi asesoría con Angela Rincón es muy satisfactoria. Muy agradecida con su apoyo incondicional en lactancia materna. Además de otros temas relacionados con la crianza de mi bebe que sinceramente sin su apoyo no hubiese resuelto mis dudas y situaciones de excelente manera y en el tiempo menos posible.
Personas como ella, llena de mucha vocación y apoyo para las demás personas deberían existir más. Bendiciones!

Reply

Excelente

la calificación promedio es 5 de 5

28/10/20

Martha Lucia

La asesoría que recibí de Ángela fue excelente, En muchas ocasiones me asesoró no sólo en mi proceso de lactancia materna, sino en muchas pautas de crianza. La verdad estoy muy agradecida por sus consejos, recomendaciones, realmente en ella encontré no solo información veraz sino pautas o tips reales que desde su experiencia como madre me brindo. Su espacio en las redes sociales dedicado a la lactancia se caracteriza por ser innovador,dinámico a través de sus post o publicaciones son geniales

Reply

bottom of page