7 Calificaciones

Yolanda Castillo

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa, Psicología Perinatal, Porteo, Doula

Lisboa, Portugal

Valoraciones:

5

Lactancia y cesárea

Lucero Brandon

Tuve una cesárea y muchas complicaciones con la cicatrización, por no hablar de mi estado emocional. Estaba echa polvo, los inicios de la lactancia fueron durísimos, quise abandonar. Hasta que encontré a Yolanda, que me ayudó en todos los sentidos, me recompuso y pude tener una lactancia materna exclusiva muy gratificante. Gracias Yolanda por tu calidez y tú sabiduría

Es genial como profesional y como persona

Carola

Es increíble el trabajo que desarrolla, me acompañó todo el embarazo y gracias a ella nuestra lactancia tadem ha sido y sigue siendo un éxito.
Gracias por tanto

Mi mejor experiencia

Laya

Tenía mucho miedo a dar la teta, a sufrir o a no alimentar a mi bebé. Yolanda me ayudó y conseguí superarme y vencer mis miedos.

Lactancia de gemelos

Geni

Dar teta a gemelos parecía misión imposible. Pero lo hice gracias a Yolanda. Me ayudó, me dio tips y mucho apoyo en todo lo que necesité.

Una lactancia feliz

Sara Mares

Fue genial! Con 37 semanas de embarazo y con la fecha de parto cada vez más próxima, empecé a sentir presión sobre como vivir el parto y sobre la lactancia. Las experiencias que me contaban eran tan contradictorias que realmente creí que no estaba preparada para dar la teta a mi hijo y que mi alimento no estaría a la altura de sus necesidades. Encontré a Yolanda en la redes sociales y cambió mi perspectiva sobre mi cuerpo, el bebé y mi capacidad de alimentarlo. Matías va a cumplir dos años y sigue tomando el pecho, nunca hemos tenido ningún problema porque tuve la información y la asesora adecuada. Gracias por tu trabajo.

La mejor asesora

Cayetana

Mi hijo Hugo tiene 11 años y es un niño increíble, independiente, sano y bastante aventurero, puedo decir que pocos dolores de cabeza me da. Eso ahora, porque cuando conocí a Yolanda, él tenía 13 meses, yo no sabía que era dormir una noche seguida, hugo lloraba, tenía hambre, no mamaba o mamaba llorando y yo lloraba con él. Estaba muy estresada y me sentía muy frustrada como madre. Hice trabajo emocional con Yolanda, ella ayudó a Hugo con terapia, y me asesoró con nuestra lactancia. En unas semanas todo volvió a su cauce y por fin disfruté de la maternidad, de Hugo y de dar la teta. Un abrazo desde Goyán Yolanda

Una doula increíble

Claudia

Conocí a Yolanda cuando buscaba embarazarme, llegué hasta ella a través de un artículo que leí en internet. Creí que no sería posible que me ayudase, pues yo estoy en México. Con su acompañamiento conseguí quedarme embarazada, viví un embarazo trannquilo y sin miedos. Me preparó para tener un parto natural. Tuve un inicio de lactancia complicado, con dudas, miedo de no ser capaz y una mastitis. Todo esto se pasó rápido, porque Yolanda, me escuchó, me tranquilizó y me dio las indicaciones para superar los obstáculos.
Lo que más me gusta de ella es que es amorosa y cuidadosa acompañando, pero también muy profesional.

Gracias por todo

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.