5 Calificaciones

Mariel Barrientos

Asesora de Lactancia

Puebla, Pue., México

Valoraciones:

5

Muchísimas gracias por el apoyo.

Fernanda.

Mi experiencia como madre lactante a sido satisfactoria y en gran parte es gracias a Mariel que ha sido un apoyo maravilloso en este transcurso siempre al pendiente de las necesidades que tenia , atendiendo mis dudas y contestando mis llamadas o mensajes.


Infinitas gracias.
Altamente recomendada y recordemos que una consulta a tiempo puede librarnos de una mala experiencia con la lactancia.

De la mano de Mariel todo es posible 🥰😘

Una acesora muy amable pero sobre todo humana

Cintya

Es una excelente persona y una gran acesora, te apoya en lo que más puede en tu lactancia, resuelve todas tus dudas, está al pendiente de ti en todo momento...

Reseña a Mariel

Adriana

Agradezco tu atención y el seguimiento que nos diste, pero especialmente el alentarnos a seguir intentándolo a pesar del ruido que hacen otras personas al opinar, a pesar de querer dejarlo porque debo confesar, que para mi no fue fácil tener un buen agarre sin dolor, quitar fórmula y biberón a mi bebé. Pero lo logramos y felizmente hoy puedo decir que somos LME y ya no hay ningún dolor.
Gracias, recomiendo tu asesoría 😉👍🏼

Asesora excelente

Clara

Excelente asesoría, muy oportuna cuando tienes las crisis de lactancia. Explicación muy clara y precisa a base de conocimientos y experiencia. Despeja tus múltiples dudas que te asaltan durante el proceso de lactancia que te ayudan a continuar de manera segura con la misma.

Excelente asesorq

Nicole Duhart

Mariel llegó a mi vida en un momento en que estaba a punto de dejar de intentar establecer lactancia exclusiva, los dolores eran ya insoportables y la frustración aún más, sin embargo recordé que ella me había comentado de sus servicios cuando aún estaba yo embarazada.Mi error? No contactarla antes del nacimiento, sin embargo gracias a ella hoy 8 meses después continúo con la lactancia, siempre acudo a ella y siempre resuelve mis dudas de una manera clara y amable, eternamente agradecida.

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.