12 Calificaciones
001-location.jpg

Mariel Barrientos

Asesora de Lactancia

Puebla, Pue., México

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
123 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Trabajo diario

11/9/21

Alejandra

Buena atención,te apoya, aclara tus dudas y te brinda acompañamiento durante el proceso, te envía mensajitos para preguntar como vas...y te motiva a continuar.
♡♡♡Lo mejor es que se queda contigo para seguirte asesorando.
Gracias Mariel.

Reply

¡Muchas gracias por tu confianza Ale! Por seguirme permitiendo acompañarte.

SUPER RECOMENDADA

1/9/21

Thayli

El trabajar con ella me ha servido bastante , me ayudó mucho en mi lactancia , me va demasiado bien

Reply

Me da gusto leer que tu asesoría prenatal ha sido útil. ¡Gracias por tus comentarios!

MUY RECOMENDADA

2/7/21

Salma

La mejor asesora!
Tiene mucho conocimiento, es demasiado paciente y te explica cada cosa, anota todo lo que te pasa para poder tocar cada tema que tú le comentes. La recomiendo ampliamente.

Reply

¡Te agradezco la confianza de acompañarte en esta etapa tan importante con tu bebé! Y gracias por comentar el punto de que trato de aclararles sus dudas siempre.

Mamá

24/6/21

Lupita Padilla

Asesora que ama su trabajo, ya que comprende muy bien la situación de Mamá. Además tiene disposición y práctica con el ejemplo de una Lactancia sana. Felicidades!!!

Reply

Qué gusto leer que mi asesoría ha cubierto tus expectativas :)

Excelente asesoría

24/6/21

Andrea Sánchez

He tenido una excelente asesoría con Mariel, me ha sacado de mis dudas y temores, me ha hecho sentir mucho más tranquila y me da excelentes soluciones además de estar pendiente de mi. Muchas gracias por ayudar a mujeres en este hermosa etapa

Reply

Gracias por tus comentarios Andrea, disfruto mucho que me permitan acompañarles en esta etapa tan linda :)

Respuesta Inmediata ante situación Crítica. Muchas Gracias

23/6/21

Mara

Quiero recomendar ampliamente a Mariel, puesto que la semana pasada me ayudó a solucionar un problema que creía crítico dado que ya estamos a punto de ir a urgencia y la pronta respuesta así como el manejo y la tranquilidad posterior que me trajo el hablar con Mariel, soluciono mi problema y me dejó muy conforme con unas muy buenas recomendaciones, quiero expresar la gran confianza que me trasmitió así como el buen trato que tuvo conmigo, puedo recomendar mucho a Mariel ante este tipo de situaci

Reply

Qué alegría leer que fue mi ayuda de mucha importancia Mara, gracias por tus comentarios :)

Ideas claras y precisas para un destete respetuoso

31/5/21

Cristina Lares

Me encanto mi asesoría sobre destete, lo puntual que fue en cada uno de los puntos, las recomendaciones para hacerlo y sobre todo que SIEMPRE valoro mi estado emocional y el de mi hijo por sobre todo. Además de que estará apoyándome durante todo el proceso hasta que se termine, es lo mejor de todo pues siento que tengo alguien con quien compartir mi sentir y todas las dudas que vayan surgiendo. MUCHAS GRACIAS 😊

Reply

Estoy muy emocionada y agradecida por acompañarte en esta etapa que has decidido terminar con el mismo amor con el que empezó :)

Muchísimas gracias por el apoyo.

6/3/21

Fernanda.

Mi experiencia como madre lactante a sido satisfactoria y en gran parte es gracias a Mariel que ha sido un apoyo maravilloso en este transcurso siempre al pendiente de las necesidades que tenia , atendiendo mis dudas y contestando mis llamadas o mensajes.


Infinitas gracias.
Altamente recomendada y recordemos que una consulta a tiempo puede librarnos de una mala experiencia con la lactancia.

De la mano de Mariel todo es posible 🥰😘

Reply

¡Gracias por haber confiado en mí para ser parte de tu proceso! :)

Una acesora muy amable pero sobre todo humana

5/3/21

Cintya

Es una excelente persona y una gran acesora, te apoya en lo que más puede en tu lactancia, resuelve todas tus dudas, está al pendiente de ti en todo momento...

Reply

¡Muchísimas gracias Cintya por permitirme acompañarte en el proceso, aún cuando no fue fácil pero seguiste adelante!

Reseña a Mariel

4/3/21

Adriana

Agradezco tu atención y el seguimiento que nos diste, pero especialmente el alentarnos a seguir intentándolo a pesar del ruido que hacen otras personas al opinar, a pesar de querer dejarlo porque debo confesar, que para mi no fue fácil tener un buen agarre sin dolor, quitar fórmula y biberón a mi bebé. Pero lo logramos y felizmente hoy puedo decir que somos LME y ya no hay ningún dolor.
Gracias, recomiendo tu asesoría 😉👍🏼

Reply

¡Gracias por tus comentarios, Adriana!

Asesora excelente

4/3/21

Clara

Excelente asesoría, muy oportuna cuando tienes las crisis de lactancia. Explicación muy clara y precisa a base de conocimientos y experiencia. Despeja tus múltiples dudas que te asaltan durante el proceso de lactancia que te ayudan a continuar de manera segura con la misma.

Reply

¡Muchas gracias Clarita por tus comentarios!

Excelente asesorq

4/3/21

Nicole Duhart

Mariel llegó a mi vida en un momento en que estaba a punto de dejar de intentar establecer lactancia exclusiva, los dolores eran ya insoportables y la frustración aún más, sin embargo recordé que ella me había comentado de sus servicios cuando aún estaba yo embarazada.Mi error? No contactarla antes del nacimiento, sin embargo gracias a ella hoy 8 meses después continúo con la lactancia, siempre acudo a ella y siempre resuelve mis dudas de una manera clara y amable, eternamente agradecida.

Reply

Muchas gracias Nicole por seguir confiando en mí, para acompañarte en este proceso :)