10 Calificaciones
001-location.jpg

Karen Parra

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa, Psicología Perinatal

Bogotá, Colombia

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
69 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Salvó mi lactancia

27/10/21

Carolina Lopez

Karen apareció en mi vida cuando tenía grietas y estaba a punto de desistir. Ha sido un acompañamiento respetuoso, cariñoso y profesional.

Y adicional quise continuar trabajando mi parte psicológica, ya que la maternidad despertó varios de mis temores y traumas. Ha sido un acompañamiento súper importante para mí.
La recomiendo con los ojos cerrados.
Gracias Karen por todo!!

Reply

Excelencia y profesoonalidad

3/9/21

Diana

Karen es una profesional excelente y humana. Durante el proceso recibí un acompañamiento cercano con herramientas actualizadas en el área de lactancia que me ayudaron enormemente. Recomiendo ampliamente su trabajo.

Reply

La mejor

31/8/21

Adriana Bastidas

Excelente profesional, cálida y resperuosa.
Me gustó mucho su calidad humana y su acompañamiento. Estamos agardecidos por haberla encontrado

Reply

Excelente consultora!

30/6/21

Joanna

Karen es una excelente profesional, dedicada y muy comprometida con sus clientes. Nos dedico mucho tiempo a mi y mi hija, incluso fuera de las sesiones fijadas, para tratar de mejorar el agarre del pecho. Estando en Europa, hacíamos todo por videollamada, y ella hacía todo lo posible por ajustarse a nuestro horario. La recomiendo con los ojos cerrados! Gracias Karen por tus consejos y tu tiempo!

Reply

Mi asesora ideal...

13/6/21

Mary C Gutiérrez

Mi experiencia con Karen como asesora de lactancia fue maravillosa! Nos guió de forma muy respetuosa pero cercana, respetando nuestros ritmos y siempre dispuesta a ayudar y asesorar... Ahora creo que la necesitaré para el destete...luego de casi dos años de lactancia exitosa!
Siempre agradecida Karen!

Reply

100% recomendada

9/6/21

Nathali

Comenzamos que trabajar meses antes del nacimiento de mi bebe por mis miedos a la lactancia, nunca me sentí juzgada, siempre me comprendía y acompañaba.
Ya al momento en que nació mi bebe tuvimos muchas dificultades con la lactancia ella siempre estuvo dispuesta a ayudarme y aunque las cosas no siempre me resultaban, me ayudaba a no rendirme con la lactancia, siempre entregándome información actualizada y práctica. Para mi la atención de Karen ha sido excepcional.
Destaco su calidad humana.

Reply

Muy buena profesional

8/6/21

Carlos Espinal

Cuando mi esposa dio a luz, tenia un problema en el pezon, gracias a Karen muestros dos bebes gemelos pudieron lactar sin necesidas de formula complementaria. Fueron dificiles muestras noches pero ella siempre nos apoyo y salimos triunfantes

Reply

Más que agradecida

7/6/21

Vanessa Jiménez

Karen es súper respetuosa y cercana, entendió mis miedos con respecto a la lactancia considerando mi experiencia con mi primer hijo.

Gracias a ella lo volví a intentar, corregimos temas del agarre, postura y el método para relactar a mi pequeña debido a una cirugía previa en mis senos.
La recomiendo 100%
Siempre agradecidos con ella.

Reply

La mejor!!!

6/6/21

Vanessa Montesinos

Me dio información actualizada antes de que naciera mi bebé y cuando nació me ayudo muchísimo para lograr con éxito el amamantar. También tiene una calidad humana increíble que te hace sentir cómoda y escuchada. Super recomendada!!!!!

Reply

Excelente

5/6/21

Andrea Gomez

Excelente profesional, cálida, y siempre dispuesta.
Me encantó su forma de ayudarme. Recomendada 100%

Reply

Gracias por tus palabras Andrea y por confiar en mi trabajo. Para mi ha sido un gusto poderte acompañar