25 Calificaciones

Pilar Aguilera Serrano

Asesora de Lactancia, IBCLC, Crianza Respetuosa, Nutrición

14800 Priego de Córdoba, Córdoba, España

Valoraciones:

4.96

Lactancia materna , anquiloglosia

Nani Caba

Una muy muy muy buena asesora en lactancia y crianza

Salvó mi lactancia

Nieves M.

Conocí a Pilar hace más de 3 años, cuándo después de mi primer parto me encontré con que no sabía dar el pecho a mi bebé, no lo cogía bien, un dolor insoportable con las grietas y estaba apunto de abandonar la lactancia. Me encontré a esta maravilla de persona que desde aquel día me ha acompañado en la lactancia, alimentación complementaria, crianza con apego, disciplina positiva y mil cosas más que me quedarán por aprender con ella. ¡Gracias por salvar mis lactancias !

Maravillosa persona y profesional.

Ana García

No tengo palabras suficientes para expresar el agradecimiento que siento por la ayuda que me ofreció Pilar.
Me escucho, me oriento, me recomendó profesionales, me prestó toda la ayuda que estaba en su mano (y que en mi caso no fue poca) para poder establecer la lactancia con mi peque, sin ella no hubiese sido posible. A día de hoy aún sigue resolviéndome dudas!
Y todo con una generosidad y un trato tan humano y tan bonito que siempre tendrá un lugar en mi corazón.
Muchas gracias Pili 😘💜

Un inicio de lactancia cuesta arriba

Cris

Gracias a Pilar por acompañarme en un momento en el que pensaba en abandonar la lactancia... Su disponibilidad y atención fue inmediata. Información concisa y observación...Supo transmitirme calma y seguridad en mi misma..Con unos trucos para poder detectar cuando hay un buen agarre, después de pasar las dos primeras semanas más difíciles..hoy tengo una lactancia sin dolor.

Me sentí muy acompañada y comprendida

Begoña García

Pilar me ayudó de una manera muy cercana y respetuosa cuando tuve problemas en la lactancia.
Sólo con lo que le conté, sin vernos, supo que mi peque tenía un frenillo tipo 3,cuando un montón de profesionales no lo vieron de manera presencial.
Gracias Pilar!!

Asesora de lactancia

Isa

Tuve muy buena experiencia con Pilar, muy respetuosa y atenta. Acudió a mi domicilio en cuanto contacté con ella y me revisó postura y agarre de mi bebé. Me dio algunos trucos para mejorar, pero sobre todo, me hizo sentir segura y capaz de hacerlo bien.
Totalmente recomendable.

Una gran MUJER y MADRE!!

Isabel Herrera González

Siempre dispuesta a ayudar y con una SONRISA.

Valoracion

Charo

Es una gran persona, siempre esta para ayudar y cualquier duda en cualquier momento día de noche te la resuelve.
Se vuelca con todas nosotras de una manera extraordinaria.
Yo con mi primera hija casintengonque dejar mi lactancia por falta de conocimientos y gracias a ella por su ayuda mi hija tiene ahora 3años y sigue lactando y mi hija pequeña tiene 6 meses y seguirá con lactancia. Y eso es de agradecer toda la vida.

Perfecto

Ana

Es una gran profesional, no tenía ni idea de lactancia cuando di a luz a mi primera hija, y a través de ella aprendí todo lo necesario: posturas, crisis de crecimiento etc
Sin duda una gran profesional

Ayuda

M Jesús

Un encanto de persona siempre te ayuda sea día que sea y hora!! Muchas gracias por todo

La mejor de las mejores

Mariceli García

Me ayudó con mi primera lactancia, desde el minuto cero estuvo a mi lado aconsejándome y apoyándome, cada vez que tengo una duda ahí está ella. Últimamente he tenido un problemas con mi segunda lactancia por una grieta y ahí ha estado conmigo hasta que se ha solucionado. Solo tengo palabras de agradecimiento. Es un sol. Tenerla cerca es garantía de éxito.

Excelente asesora y mejor persona

María Jesús Burgos

No pude tener más suerte después de tener a mi hija, el dar con personas como ella te hacen la vida más feliz.

Asesora excelente

Carmela

La mejor, sin duda. Gracias a ella conseguimos, mi bebé y yo,
continuar con lactancia materna a la vuelta del Hospital. De no ser por ella no lo habríamos logrado solas.

Asesora Pilar, genial!!!

Ana

Siempre disponible, con conocimiento de causa, y muy amablemente.

Siempre a tu lado

Sonia

Siempre que lo necesitas está contigo ayudándote

Muy bien

Marisa González

Haces una labor magnífica. En mi caso, resolviendo algunas dudas y prestándome un sacaleches que necesité de urgencia. Gracias.

Siempre disponible

Rocío Mérida Ruiz

Pues como dice el título siempre está dispuesta a ayudar,no importa que vivas en el otro extremo del pueblo,ella se hecha los pies al hombro y llego hasta mi casa y fue super amable conmigo.me ayudo muchísimo en varias ocasiones.servicial,comprensiva,se pone en tu lugar para darte el mejor consejo.para mi la mejor.casi 4 años llevo dando el pecho a mi niño.mil gracias sin ti no hubiera sido posible

Excelente!

Carmela

Contacté con Pili antes de dar a luz y me recomendó varias lecturas para prepararme para el parto y para la lactancia. Me ha ayudado mucho en las primeras semanas del posparto, que fueron tan duras para mí, respondiendo a todas mis consultas y preocupaciones, y ha estado muy atenta cada día hasta que por fin conseguí establecer la lactancia con mi bebé. Estoy muy agradecida y recomiendo al 100% su asesoramiento. Es una excelente profesional y persona

Empatía y profesionalidad

Sara

Gran ayuda para mantener mi lactancia en época de pandemia. Gran disponibilidad y flexibilidad, trato cercano y mucha empatía tanto en el asesoramiento on-line como presencial. Su profesionalidad me ha ayudado a continuar con lactancia materna exclusiva y me ha dado más seguridad y confianza en mi misma.

Perla de leche

Mari Angelee

Me ayudó y me tranquilizó cuando tube una Perla de leche. Dándome formación de un mejor agarre para q el bebé la destruyera.
Gracias Pilar

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.