9 Calificaciones

Ana María Gómez Rey

Asesora de Lactancia, Psicología Perinatal

Mosquera, Cundinamarca, Colombia

Valoraciones:

5

Excelente

Alejandra

Siempre dispuesta a brindar información necesaria y con una palabra de aliento en el momento más preciso. Me ayudó a confiar en que si puedo lograrlo!!
Gracias Ana María ❤️

La mejor compañía

Olga Castillo

No es solo el tema técnico/médico del que estamos obligadas adaptarnos cuando estamos planeando un embarazo ya estamos en ello o ya hemos pasado por uno, es el tema humano el sentir tranquilidad de contar con alguien con tanto conocimiento y tanto amor por dar en cada palabra. Contar con Ana en mi proceso de maternidad me ayudo a sentirme mejor conmigo misma y más segura de ese camino tan bello. Ana ha sido más que mi asesora la mejor compañía 💝

Alimentación multiples

Carolina

Ana es todo el apoyo que necesito - el conocimiento para llenarme de seguridad y la experiencia para alimentarme de certeza que si es posible y si soy capaz y sobretodo que mis hijos son los mayores beneficiados ! Muy recomendada !

Compañera

Kharen Martínez

Anita nos ha acompañado desde el embarazo, en la búsqueda y aprendizaje de la lactancia, no solo tiene la teoría sino también el cariño y amor para acompañar. Sabe escuchar y hora como madre lactante sigo aprendiendo mucho de ella.

Más que una asesora de lactancia

Rocio Yazo

Anita no solo fue una asesora, fue mi guía, mi apoyo, mi confidente, me ayudó a acercarme a Dios a confiar en él, en mi y en mi bebé, ella es un ser de luz, su nivel de empatía es impresionante.
Gracias por tanto Anita.

Servicio de amor

Jeimmy Miledis Ibagué

Anita, es una persona muy carismática, me ayudo en mi proceso de lactancia, sufrí al principio para darle de comer a mi bebé, pero ella con sus consejos, su apoyo y su voluntad fue de gran ayuda y sobre todo que me libero de tantas creencias. A ella le agradezco su paciencia y su entrega en el trabajo con todas las mamitas lactantes.

LO LOGRÉ

Catherin Muñoz

Al nacer mi bebé, salimos de la clínica con alimentación leche materna y de fórmula, de postre unos pezones agrietados e inmensamente adoloridos. Quería que mi bebé no se pierda de su calostro pero ponerlo al pecho era una pesadilla y más cuando creía que no me salía leche. Así que una gran amiga me regaló la asesora en lactancia con Ana María, no creía que pudieran ayudarme, pero ella desde el inicio me mostró que estaba de mi lado entendido mis miedos y dolor. Logramos el calostro y hoy amo lactar

Asesoría en lactancia

Diana Melissa Pérez

Tomar la decisión de acceder a una asesoria en lactancia, ha sido una de los mejores aportes que hemos realizado hasta el momento al proceso de crianza de nuestra hija . Anita , llegó en el tiempo indicado como un ser de luz , en un momento en el que nos sentíamos muy frustrados, está mujer bondadosa, tranquila , con una disposición enorme por servir , nos recordó el poder que había en mi para tener una lactancia exitosa . Desde ese momento todo ha fluido , le agradezco, ella es excelente.

Asesora

Sandra Patricia Gutiérrez

Es la mejor asesora que pude tener durante mi proceso de gestación, parto, lactancia, me apoyo mucho para no abandonar la lactancia al tener mi bebé Frenillo sublingual corto y yo sufrir de depresión postpar
to

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.