25 Calificaciones
001-location.jpg

Ana María Gómez Rey

Asesora de Lactancia, Psicología Perinatal

Mosquera, Cundinamarca, Colombia

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
2 contactos
252 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Lactar dicha infinita..

6/4/22

Andrea Medina

Anita llegó en el momento en el que más lo necesitaba,lactar a mi bebé de 3 meses era difícil,doloroso y emocionalmente no contaba con los recursos...Desde su primera asesoría,llena de humanidad,conocimiento y confianza me dio la fuerza para continuar,todas sus recomendaciones fueron útiles ,es una profesional extraordinaria... Han pasado 19 meses,lacto a mi angel 4 veces al día,es un niño sano y feliz ,yo gozo ,lactar es mi dicha infinita...Gracias Anita , gracias infinitas.....!!SAT CHIT ANANDA

Reply

Andre un placer haber sido parte de este proceso y verte crecer ahora con la intención de acompañar a otras. Abrazos y muchas bendiciones.

Excelente acompañamiento

1/4/22

Alejandra

El apoyo y acompañamiento de Ana en este proceso ha sido fundamental para mi bebé y para mi!
Desde su primera asesoría he visto radicalmente el cambio y la mejoría en mi proceso de lactancia, entiende y conoce las necesidades de nosotras como mamás y desde el amor y la técnica nos anima cada vez a hacerlo mejor.

Reply

Alejandra gracias por confiar en que podrías salir adelante. Gracias por dejarme acompañar esta decisión de lactar a tu bebé

APOYO INCONDICIONAL

17/3/22

Catherine Wiesner

Ana es muy apasionada y profesional en el apoyo en Lactancia.

La conozco desde el colegio es una gran persona y ahora como profesional es súper buena. La contacté para que me asesorara en la lactancia con mi primera bebé, fue lo mejor que pude hacer, gracias a ella no he renunciado a la lactancia a pesar de las dificultades que he tenido al contrario estoy feliz de poder darle pecho a mi bebé.

Ana es un apoyo incondicional, siempre responde todos mis mensajes y me da muchos concejos.

Reply

Cathe admiro tu fortaleza y determinación para lograr eso que te propusiste. Gracias por haberme dejado acompañarte

Lactancia exitosa

3/3/22

Cecilia

Me contacte con Ana a los 16 meses de mi nena, siempre mi lactancia había sido a demanda, pero por alguna razón ya sólo manteníamos 1 o 2 tomas al día. Ella con toda paciencia reviso nuestro agarre y me dio muchas ideas para poner en práctica para aumentar las tomas y llegar a los 2 años de lm (que había sido mi deseo desde el embarazo), Logre 30 meses de lm y se lo debo a ella.

Reply

Ceci la distancia no ha sido impedimento para haberte podido acompañar. Gracias por dejarme ser parte del proceso. Besos

Excelente servicio

19/2/22

Paola

Siempre presente para cualquier duda, todo muy bien explicado y mucha paciencia. Gracias Ana por tu asesoría, estoy muy agradecida.

Reply

Pao admiro tu determinación para lograr lo que te propones. Gracias por creer que podrías salir adelante. Gracias por dejarme celebrar cada logro, ha sido un verdadero placer.

El mejor obsequio que le pueden dar a una mamá!

19/2/22

Natalia

Una amiga me regaló un bono de asesoramiento de lactancia con Ana. Lo mejor que me han podido dar !

Ana es una profesional excelente, con una luz única que me ha acompañado desde la distancia, ya que no vivo en Colombia. Su apoyo y conocimiento han sido de gran ayuda en esos momentos de confusion que puede traer el ser mamita por primera vez. Ana me ha ayudado con tips para mejorar el agarre, aliviar el dolor en los pezones y conocimiento general de recién nacidos !!
100% recomendada !

Reply

Nata ningún horario ni distancia fueron impedimento para verte crecer en el proceso. Gracias por creer en mi compañía y por ser tan determinada durante el proceso. Abrazos

Excelente asesoría y acompañamiento

8/2/22

M. Paula

Recibí una asesoría y acompañamiento increíble por parte de Ana. La contacté inicialmente porque tenía un ducto tapado y me estaba causando dolor. Antes de contactarla dudé si necesitaba asesoría pues iba bien con la lactancia (8 sem. en ese momento) pero quede feliz de haberlo hecho porque no solo me dió muchos tips para aliviar el dolor y prevenir futuros ductos tapados/mastitis, también me dió información muy valiosa que reforzó y animó mi lactancia, y me enseñó cosas nuevas. Recomendadisima!

Reply

Paula fue un honor haberte podido acompañar y crecer durante el proceso. Celebro tus victorias y alegrías

Excelente asesoría y acompañamiento

8/2/22

Tatiana

La asesoría con Ana y el acompañamiento todo el tiempo fue muy importante en mi proceso de lactancia. Debido a mi reducción de busto mi producción de leche fue muy poca, pero con la ayuda de Ana pude experimentar algo genial con mi bebe como fue usar un relactador. No lo conocía y gracias a este pude sentirme más mama, crear más conexión con mi bebe y darle todo mi amor así fuera con una gota de leche q producia mi cuerpo. Ana me enseñó a amar este proceso y a valorarme como mujer y mamá. GRACIAs

Reply

Tatiana fue un verdadero placer acompañar tu proceso. Gracias por permitirme ser parte. Admiro tu determinación y empeño por lograrlo.

Lactancia gemelar

4/2/22

Yeraldin moreno

Excelente servicio y acompañamiento con mis gemelos que no es un camino fácil la lactancia pero gracias a su acompañamiento lo estamos logrando, gracias Ana Maria

Reply

Yeral. Sé que no fue nada fácil el proceso. Viví a tu lado subidas y bajadas. Para mi fue un honor acompañarte y verte lograr tantas cosas. Admiro mucho tu fortaleza y determinación. Sigue adelante creyendo y confiando, Dios te dotó con las herramientas para ser la madre que tus hijos necesitan. Abrazos

Experiencia maravillosa

20/1/22

Linda Salazar

Mi mejor recomendación y agradecimiento con Ana Maria,
sus palabras y todo su acompañamiento ha sido maravilloso en nuestras vidas, una ayuda gigante 💞 estár tranquilos saber q lo haces bien, que te den palabras de aliento en momentos de dificultad hace que todo este proceso de ser mamá primipara sea maravilloso.

Reply

Linda. Qué honor haber sido parte del proceso. Gracias por elegirme y por permitirme acompañarte. Te admiro mucho!

Mi experiencia

17/11/21

Sandra Cardozo

Hola...
Considero que tu asesoría es bastante profesional, sabes del tema profundamente y eso crea un lazo de confianza muy importante para no tener pena de expresar tus miedos de toda esta montaña rusa que es la maternidad.. Que es un mundo nuevo especialmente para mi.
Agradezco tu calidez, como mujer profesional y como mamá que me han ayudado a tratar cada día para ser una mejor mamá.

Reply

Sandri. Qué linda que eres. Admiro tu determinación, entrega y buen humor. Gracias por dejarme ser parte del proceso. Vi cada logro y celebro con muchísima alegría.

Muy buena persona

16/11/21

Anyela Mejia

Anita me ayudó en los momentos más difíciles que tuve con mi lactancia, en una asesoría de lactancia me corrigió lo que estaba haciendo mal y estuvo pendiente de mí y mi bebé todo el tiempo, hasta establecer mi lactancia, luego de eso ha sido un apoyo en los momentos que se me han presentado como desafío y además me ayuda a resolver dudas que se me van presentando

Reply

Anyelita de mi corazón. Que alegría haberte podido conocer y verte crecer con tanta determinación y empeño. Te admiro mucho. He disfrutado estar a tu lado y poderte acompañar. Abrazos

La mejor asesora en Lactancia Materna!

12/11/21

Catherine Wiesner

Ana María, es una gran profesional en el tema de lactancia materna. Te acompaña y te guía desde antes del nacimiento de tu bebé.
Gracias Ana María mi familia y yo estamos muy tranquilos y seguros de llevar una lactancia materna exclusiva para darle lo mejor a mi bebé.
El acompañamiento es muy personalizado y te da un apoyo psicológico que es fundamental en esta etapa y sobre todo cuando eres primeriza.
Mil gracias Ana por hacer con tanto amor la enseñanza de la lactancia materna.

Reply

Nuca te rendiste y cuando creías que no podías más, algo te llevaba al siguiente paso. He disfrutado mucho acompañarte y verte crecer. Gracias por dejarme estar allí y celebrar tus victorias

Asesoría en lactancia materna

21/6/21

Tatiana Chivatá

Ana María es una profesional excelente, fue fundamental para establecer mi lactancia materna, me informó sobre los brotes de crecimiento, producción de leche y sobre todo genero confianza en mi, gracias a Dios hoy tenemos 4 meses de LME Exitosa.
Mil y mil gracias Ana María

Atte: Tatiana y mi bebé Emma, Dios te bendiga!

Reply

Ha sido un honor acompañarte en este proceso y ver cómo creces cada día en tu labor de madre.

La Mejor Asesora!

27/4/21

Jessica

Ana María es una excelente asesora! Ella tiene demasiado conocimiento pero lo que más sobresalió en nuestras consultas fue su empatía, cariño, y paciencia. Fue un privilegio poder encontrar a alguien tan especial y buena en el tema de la lactancia. La recomiendo a todas las mamitas que busquen a alguien que no solamente les pueda proveer la información que buscan sino también apoyo en cualquier decisión que tomen.

Reply

Gracias por dejarme estar a tu lado y por la valentía con la que enfrentaste el momento de dificultad. Eres admirable!

Sin palabras

27/4/21

Sara Peña

Gracias Ana María, Dios te mando como un ángel que me ayudo a lograr la lactancia con mi bebida, estoy muy agradecida contigo y tu amor por lo qué haces.

Reply

Dios me permitió acompañarte y ver como lograbas tantas cosas. Gracias por dejarme estar allí

Excelente

24/3/21

Alejandra

Siempre dispuesta a brindar información necesaria y con una palabra de aliento en el momento más preciso. Me ayudó a confiar en que si puedo lograrlo!!
Gracias Ana María ❤️

Reply

Aleja gracias a ti por dejarme ser parte del proceso. Ha sido un verdadero privilegio. Te quiero

La mejor compañía

3/12/20

Olga Castillo

No es solo el tema técnico/médico del que estamos obligadas adaptarnos cuando estamos planeando un embarazo ya estamos en ello o ya hemos pasado por uno, es el tema humano el sentir tranquilidad de contar con alguien con tanto conocimiento y tanto amor por dar en cada palabra. Contar con Ana en mi proceso de maternidad me ayudo a sentirme mejor conmigo misma y más segura de ese camino tan bello. Ana ha sido más que mi asesora la mejor compañía 💝

Reply

Eres mi favorita de todas las Olguis que conozco :) Te admiro y agradezco a Dios la oportunidad de ser parte de tu maternidad. Gracias por buscarme y por creerme jajaja. Te quiero mucho

Alimentación multiples

1/12/20

Carolina

Ana es todo el apoyo que necesito - el conocimiento para llenarme de seguridad y la experiencia para alimentarme de certeza que si es posible y si soy capaz y sobretodo que mis hijos son los mayores beneficiados ! Muy recomendada !

Reply

Caro tuviste que atravesar grandes desafíos al amamantar a tus bebés, por eso admiro tu determinación y coraje. Gracias por elegirme y por permitirme verte lograr eso que te propusiste.

Compañera

25/11/20

Kharen Martínez

Anita nos ha acompañado desde el embarazo, en la búsqueda y aprendizaje de la lactancia, no solo tiene la teoría sino también el cariño y amor para acompañar. Sabe escuchar y hora como madre lactante sigo aprendiendo mucho de ella.

Reply

Kharencita. Gracias por dejarme ser parte del proceso. Dios sabe de cosas lindas y esta es una de ellas. Te admiro mucho. Te quiero