top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 52 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Ana María Gómez Rey

Asesora de Lactancia, Psicología Perinatal

Mosquera, Cundinamarca, Colombia

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
3 contactos
252 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

4.961538461538462

la calificación promedio es 5 de 5

La tetica

la calificación promedio es 5 de 5

22/4/24

Elizabeth Barrero

Cada madre vive la maternidad de una manera única, y yo creo que estaba al borde de botar la toalla con respecto a lactar puesto que mi bebé era muy perezosa y tuvimos varias complicaciones, me ayudaste a entender que cada bebé es diferente y que debemos ser más sensibles con nuestros peques. Mi bebé ya tiene 5 meses y ama su tetica….logramos suspender la leche de fórmula. Desde Austria…Gracias Ana por tu profesionalismo y por tu carisma, que Dios te bendiga y te permita ayudar muchas madres.

Reply

Asesoría lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

10/2/24

Alexandra Torres

Excelente asesoría , explicación y tips para una mejor calidad de lactancia y provecho de la leche...

Una persona con un gran carisma para enseñar y orientar el proceso de lactancia materna exitosa

Reply

Un Maravillo regalo para una Madre !!!

la calificación promedio es 5 de 5

8/8/23

Lina Tatiana Ramirez y otros

Cuando eres madre entiendes cuan difícil es la etapa de la lactancia. Está fue la razón que nos llevó a dar este regalo con otras personas a una amiga.
La asesoría en lactancia es un maravilloso regalo que puedes dar, porque??? Cuando una mamita acaba de tener a su bebé, tiene el dolor normal del posparto, un bebé que demanda alimento y la necesidad de satisfacerlo. Pero como hacerlo si la teoría a la práctica es tan diferente. Es allí donde una asesoría es tan valiosa, te da la guía necesaria.

Reply

Qué bendición para tu homenajeada recibir este obsequio. Es realmente un regalo para toda su vida y la de su bebé. Agradezco mucho la confianza para llevar a cabo esta labor :)

Lactancia Materna

la calificación promedio es 5 de 5

8/8/23

Maryory Muñoz

Su asesoria fue un hermoso regalo que me hicieron, tuve la fortuna de hablar con Ana Maria antes de la visita y su orientación frente a lo que me sucedia en el momento fue mas que oportuno. Conocerla personalmente y ver la calidez, entrega y amor por su trabajo te hace sentir tranquila, comprendida y segura. Recomiendo su asesoria ya que cuenta con gran conocimiento al respecto. Me siento feliz de poder darle lo mejor a mi bebé sin dolor y con la seguridad de que todas podemos hacerlo.

Reply

Eres una gran mujer y una hermosa madre. Qué bueno verte progresar y aplicar las recomendaciones para lograr esa lactancia sin dolor. Dios te bendiga y continúes siendo esa madre que tu niña necesita. Para mí ha sido un verdadero honor acompañarles :)

Asesoría Lactancia Materna

la calificación promedio es 5 de 5

8/8/23

David Comba

La labor que uno puede hacer ya sea secundaria o hasta al parecer ínfima, es muy valiosa para ellas, en este caso para mí esposa de mi parte haciendo que sea lo más fácil y entre los dos tomar este viaje lleno de gozo y cansancio, pero que es en definitiva la conexión con mi esposa y nuestra hija, la asesoría fue el broche de oro, ya que nos brindo herramientas para hacer aún mejor este viaje, y no solo llevadero sino disfrutarlo, lo recomiendo muchísimo.

Reply

Un padre que apoya la lactancia vale más que mil palabras. Dios te bendiga y continúes siendo ese apoyo que tu esposa e hija necesitan. Para mí ha sido un verdadero honor acompañarles :)

Feliz por tú asesoría

la calificación promedio es 5 de 5

5/8/23

Adriana Rey

Gracias por tú asesoría en los momentos que más te he necesitado sin importar la hora, contigo he aprendido nuevas formas de lactar a mi bebé y como entenderlo ya que para mí es una nueva experiencia por que cada hijo es diferente.
Lo más importante es que siempre estás para nosotras ayudándonos en este proceso y me gustaron tus palabras en el día de ayer "esto me gusta mucho" ahí entendí que tienes una hermosa profesión y lo haces de corazón y cuando uno hace lo que le gusta es donde uno feliz

Reply

Para mi ha sido un honor poderte acompañar y que confíes en las indicaciones.Te quiero mucho. Eres una grandiosa madre

Muy feliz por tu asesoría 😌

la calificación promedio es 5 de 5

3/7/23

Angie katterine pulido Velasco

Muy contenta con tu visita, gracias a tu asesoría la experiencia de lactar a mi bebé a Sido muy buena y a reforzado el vínculo con mi bebé el apoyo familiar también a Sido muy importante el poder atender tu visita junto a mi red de apoyo fue fundamental.

Reply

Eres grandiosa. Ha sido un honor que me hayas elegido para acompañarte y orientarte. Te felicito por tu entrega y determinación, porque el camino no ha sido sencillo, has tenido muchos desafíos y te entregaste para adquirir herramientas y poner en práctica las recomendaciones. Dios te siga acompañando

Asesoria en lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

12/6/23

Carolina Rodriguez

El acompañamiento de Ana Maria ha sido esencial durante mi experiencia con la lactancia. Trabaja con profesionalismo, dedicacion y cuenta con informacion cientifica actualizada. Ana Maria provee un acompañamiento constante y respetuoso. Durante mi experiencia con la lactancia pude contar con su apoyo y disponibilidad de manera cercana y constante. Recomiendo su trabajo al 100%.

Reply

Has sido una mujer determinada y valiente. Para mi ha sido un gran honor acompañarte, animarte y entregarte herramientas para que transites esta etapa de la mejor manera. Te admiro y le pido a Dios para que te siga guiando.

Grupo de apoyo a la lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

27/5/23

Natalia

El espacio brindado por Ana Maria fue muy motivador, me brindó un tiempo para expresar mi sentir frente a la lactancia y me respondió de manera muy profesional frente a este, además desde la empatía, así mismo propiciar un espacio para escuchar otras experiencias que ayuda a entender que otras mamás pueden pasar por lo mismo y sentirse así, pero con la ayuda de Dios han logrado superar los retos de la maternidad.

Reply

Gracias por haber participado del espacio. Es una verdadera alegría poder ser parte de tu proceso y saber que puedes crecer y lograr eso que deseas. Estás lista para invitar a otras mujeres e inspirarlas :)

Asesoría en lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

9/5/23

Sandra Castro

El servicio ofrecido por Ana Maria nos lleno de más confianza para poder ofrecer a nuestra bebé leche materna, después de una semana solo ofreciendo leche en formula.
Quiero agregar su gran atención y disposición para ayudar en diferentes temas, estando pendiente en la salud de mi bebé y de mi estado anímico.

Reply

Un honor haber sido parte de tu proceso y verte crecer. Gracias por darte esta posibilidad y por darle lo mejor de ti a tu bebé :) Inspira a otras en este camino llamado maternidad, estás lista para hacerlo

Asesoría en lactancia y banco de leche

la calificación promedio es 5 de 5

8/5/23

María Camila Vargas

El acompañamiento fue muy bueno, tuve una gran asesoría, me enseñó cosas nuevas, aprendí diferentes técnicas para alimentar a mi bebé sin dolor ya que soy mamá primeriza, me aclaro muchas dudas que tenía sobre la lactancia, su atención fue muy buena.
Me explico cómo realizar mi banco de leche, cuánto tiempo dura la leche, etc...

Reply

Un placer haberte podido acompañar en esta etapa y ver tu disposición para lograr lo que te propusiste. Dios te siga guiando en tu maternidad ❤️

Excelente asesora

la calificación promedio es 5 de 5

30/3/23

Jackeline Redondo

Soy mamá primeriza de un hermoso bebé arcoiris. Llegó después de dos pérdidas y en mis fantásticos 36 años.

Quiero lactar a mí hijo la mayor cantidad de tiempo que él y yo queramos pero la lactancia está llena de retos, todos los días. La asesoría y el grupo de apoyo con Ana María, ha sido fantástico, me ayuda a despejar dudas, que aparecen a cualquier hora del día (o de la madrugada). Saber que tengo a una llamada o a un click de distancia a una mujer tan profesional que también ha lactado.

Reply

Jacke un placer acompañar parte de tu proceso. Gracias por confiar y por determinarte a lograrlo.

Excelente asesoría

la calificación promedio es 5 de 5

9/3/23

Lorena Carmona

Excelente, la mejor asesora en lactancia, gracias por todo lo que me has enseñado con respecto a este mundo increíble y desafiante de la lactancia. Gracias a tí perdí el miedo a lactar a mi bebé porque pensé que no podía hacerlo. Se nota el amor y dedicación con la que haces tú trabajo y eso se ve reflejado en los resultados.

Reply

Lore admirable tu determinación y actitud desde el principio. Gracias por dejarme acompañarte y por elegirme para ser tu guía en este momento. Celebro tu coraje para esta etapa de tu vida. Aunque las cosas no salieron como esperabas tu fe y perseverancia son admirables. Abrazos fuertes

Lactancia materna gemelar

la calificación promedio es 5 de 5

15/2/23

Leídi Mercedes Dávila castañeda

Conocí a Ana gracias a la liga de múltiples a la cual hago parte allí danuta me la recomendó para tener una mejor asesoría con el tema de lactancia exclusiva con mis gemelitos y es de gran ayuda poder contar con su asesoría ya que con ella me ayuda a mi ir superando miedos y a tener más seguridad en mi al momento de dar pecho a mis bebes

Reply

Te admiro Leidy querida. Tu determinación, entusiasmo y excelente actitud frente al proceso han sido la clave para sacar adelante tu lactancia con tus gemelos. Gracias por darme la oportunidad de acompañarte. Dios te siga ayudando :)

Lactancia materna

la calificación promedio es 5 de 5

3/2/23

Mónica

Conocí a Ana María gracias a un regalo de asesoría de lactancia de mi cuñada
Ana María tiene mucho conocimiento y empatía para ayudarme con mis dudas y miedos
Siempre dispuesta y al pendiente a pesar de estar en países diferentes

Reply

Gracias por darte este oportunidad y por dejarme ser parte del proceso. Eres admirable!

Asesoría Lactancia pre y post parto

la calificación promedio es 5 de 5

27/1/23

Alejandra Bejarano

Conocí a Ana María como líder de un grupo de apoyo a la lactancia en mi primera lactancia, buscando consejos para el banco de leche y regreso al trabajo y encontré mucho más que eso; así que no dudé en pedir su asesoría en mi segundo embarazo. Esta vez tuvimos asesoría virtual en el embarazo y presencial en el día 4 de mi bebita. Ya empezaba a sentir dolor y a tener los pezones lastimados pero corregimos agarre y pude lactar sin dolor inmediatamente a pesar de las grietas. Recomendada, sin duda.

Reply

Acompañar a una madre y ahora a una amiga como tú ha sido una alegría enorme. Gracias por darte esta segunda oportunidad y por permitirme ser parte de tu bella historia. Te admiro y te aprecio mucho Aleja ❤️

Lactancia Materna

la calificación promedio es 5 de 5

26/1/23

Dalia Londoño Ortiz

Recomiendo a Ana María ya que estuvo acompañadome en el proceso antes del embarazo y después del parto, lo que nos ayudó a estar preparados en el momento de lacar a mi bebito, excelente profesional y está pendiente del proceso pudimos tener práctica de como lactar a nuestro bebito una vez nació. Gracias!!!🤗

Reply

Dalila qué honor acompañarte en este periodo desde el embarazo. Gracias por confiar y por seguir adelante en tu decisión de amamantar a tu bebé. Confío en que seguirás adelante y que podrás ser de inspiración para otras madres. 💕

Ayuda en banco de leche.

la calificación promedio es 4 de 5

22/1/23

Katherine Neira

Recomiendo a Ana María ya que me ayudó con valiosa información para poder realizar el banco de leche y así estar más tranquila en el momento de volver al trabajo. Es una persona que siempre está disponible para tus consultas y en ella encontrarás una amiga que te ayudará en todo tu proceso. Muchas gracias Ana María por tus servicios, Dios te continúe bendiciendo y guiando en cada asesoría.

Reply

Querida Kathe. Gracias a Dios que me permitió acompañarte en esta decisión que tomaste para seguir alimentando a tu bebé con tu leche materna. Cuentas con una madre en este caminar 💕

Asesoria

la calificación promedio es 5 de 5

13/1/23

Leydy barahona

Una persona muy empática,te trasmite tranquilidad,te escucha y entiende .
Muy agradecida por escucharme y brindarme tus conocimientos.

Reply

Querida Leydy. Un placer haberte podido acompañar y verte ahora tan tranquila y segura con lo que decidiste hacer con tu bebé. Cuentas con una madre para vivir en este caminar 💕

Lactacia

la calificación promedio es 5 de 5

13/1/23

Martha

Gracias al Señor por encontrarme con Ana María, es una excelente asesora, ella siempre estuvo dispuesta a colaborarme y guiarme en este paso tan importante, me ayudo a corregir el tema de inseguridad y me enfocó en trabajar para crear un vinculo mas fuerte entre mi bebé y yo. Gracias Anita😊

Reply

Marthica maravilloso haberte podido acompañar en el proceso y saber que tomaste una excelente decisión para darle lo mejor a tu bebé. Disfruté verte crecer y salir adelante. Cuentas con una madre más para transitar este camino. Muchas bendiciones 💕

bottom of page