7 Calificaciones
001-location.jpg

Rosa Sorribas

IBCLC, Crianza Respetuosa, Porteo, Doula

Casteldefels, Barcelona, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
1 contactos
91 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Una gran profesional que me ayudo muchísimo

17/2/21

Dori

Me asesoro y ayudo en un momento muy importante para mi. Professional, cariñosa y un amor de mujer. La recomiendo al 100%!! Después de años de lactancia me supo escuchar y orientar cuando me encantaba superada, sabe muy bien de lo que habla y la atención fue más que humana como una amiga. Gracias , gracias y gracias.

Reply

Una persona que es luz

8/1/21

Paolo

Que puedo decir más de lo que he puesto en el título? Nuestra experiencia fue maravillosa, nos trato con cariño y amor y estuvo con nosotros en el momento más maravilloso de nuestra vida.

Reply

Una mujer y profesional extraordinaria.

8/1/21

Mireia

Conocimos a Rosa a través de unos amigos en común y por su maravillosa página y foro Crianza Natural. Su dulzura, sus sabios conocimientos, su acompañamiento y su disponibilidad durante el embarazo y la lactancia nos dieron toda la tranquilidad,y la información y el empoderamiento que necesitamos en cada momento. Tenerla en nuestras vidas fue como tener un ángel de la guarda que de la mano te acompaña en todo el proceso . Nos sentimos muy afortunados de haberla conocido.

Reply

Acompañamiento en grupo.

7/1/21

Meritxell Ros

Es un gran placer tener a Rosa como asesora de lactancia en el grupo que formo parte de madres lactantes y futuras mamás. Nos soluciona nuestras dudas y nos proporciona muchos consejos. Todo des del cariño y respeto, algo muy importante en estos momentos.
Ya tube la suerte de conocerla con mi primer hijo y está vez no dude en volver a participar.

Reply

Valoració visita Rosa

2/12/20

María Rosales

Bona tarda, dissabte 14 de novembre vaig rebre la visita a domicili de la Rosa, dos dies més tard d'una cesària. Per mi no va ser una visita qualsevol, va ser la visita del meu "àngel de la guarda". Em vaig sentir cuidada, respetada, i atesa inmillorablement. Vaig poder aclarir molts dubtes, i aixi el cami de la lactància va ser un altre cop una possiblitat quan estava apunt de llençar la tovallola.
Apart de la visita presencial després he pogut fer consultes continuades a través de wapp.
Gràcies

Reply

Muy recomendable

11/10/20

Florine & Kilian

Estamos muy contentos de haber conocido a Rosa. Es una persona cariñosa y profesional. Se desplazo a nuestro domicilio un domingo. Tenía problemas con la lactancia y muchas dudas sobre otros temas y me los resuelvo todo. Florine, Kilian & Liam

Reply

Pasión, respeto y formación

6/10/20

Laura

Tuve la suerte de coincidir con ella en la formación para mi preparación como futura IBCLC y es una gran mujer, con una pasión, generosidad y dedicación por la divulgación de la lactancia materna y la crianza respetuosa, además de tener un amplísimo bagaje como IBCLC y asesora.

Reply