top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 14 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Rosa Sorribas

IBCLC, Crianza Respetuosa, Porteo, Doula

Casteldefels, Barcelona, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
3 contactos
162 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

la calificación promedio es 5 de 5

Infinites gràcies, Rosa!

la calificación promedio es 5 de 5

12/2/24

Neus Rovira

El meu fill de 2 mesos estava tot el dia i tota la nit enganxat al pit però prim. Tothom em deia que era normal. A més, útimament no feia més que barallar-se amb el mugró. Em sentia sola i perduda. Vaig contactar amb la Rosa i en 2 hores vaig sortir ben informada i tranquila. La Rosa ens ha atès amb professionalitat i proximitat, ens ha donat respostes i un munt de recursos. També ens ha ajudat amb el porteig. És una gran professional, amable, generosa i amorosa. Infinites gràcies, Rosa!

Reply

Ayuda estupenda

la calificación promedio es 5 de 5

11/2/24

Alberto

Tuvo una disponibilidad absoluta con nosotros y cuando vino a casa fue un auténtico alivio para mí mujer y para mí. Nos dio algunos "tips" para conseguir hacer la lactancia eficaz y sin dolor y parece que está funcionando fenomenal. Además el trato fue muy muy dulce y transmitía una calma que vino muy bien a mí mujer. Súper agradecidos!

Reply

Lactancia y porteo

la calificación promedio es 5 de 5

14/7/23

ML

Rosa vino a casa y nos explicó muchas cosas interesantes. Nos asesoró y recomendó también otros especialistas. La lactancia ha mejorado mucho y vamos más seguros en el porteo gracias a su asesoramiento durante las últimas semanas. Gracias!

Reply

La ayuda que necesitamos

la calificación promedio es 5 de 5

2/11/22

Fabiola

Excelente profesional,empatica,asertiva.
Nos ayudo a encontrar el problema en nuestra lactancia,dándonos múltiples opciones de solución,consejos y seguimiento constante.
Como familia estamos muy agradecidos por su servicio.

Reply

Lactancia salvada

la calificación promedio es 5 de 5

29/4/22

Beatriz

Vino a casa y de una manera muy profesional y con dulzura, vio que la niña tenía frenillo. Me enseñó posturas para que agarrase mejor y me derivó a un profesional para que quitase el frenillo. Gracias a todoesto, lactancia salvada, lactancia feliz.

Reply

Asesoramiento lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

9/9/21

Natali y David

Tras salir del hospital de alta, necesitamos ayuda urgente para poder instaurar la lactancia correctamente. Rosa entendió la urgencia y nos ayudó sin dudar. Estamos muy agradecidos.

Reply

Lactancia y porteo

la calificación promedio es 5 de 5

21/8/21

Montse

Recomendaría sin dudar a Rosa. Es una mujer con un gran conocimiento en todo lo relacionado con la lactancia y crianza. Es muy cercana y profesional, nos ayudó mucho su visita y además nos envió un informe donde recogía todo lo que habíamos hablado y sugerencias. Realmente estamos muy satisfechos de haber podido contar con ella.

Reply

Una gran profesional que me ayudo muchísimo

la calificación promedio es 5 de 5

17/2/21

Dori

Me asesoro y ayudo en un momento muy importante para mi. Professional, cariñosa y un amor de mujer. La recomiendo al 100%!! Después de años de lactancia me supo escuchar y orientar cuando me encantaba superada, sabe muy bien de lo que habla y la atención fue más que humana como una amiga. Gracias , gracias y gracias.

Reply

Una persona que es luz

la calificación promedio es 5 de 5

8/1/21

Paolo

Que puedo decir más de lo que he puesto en el título? Nuestra experiencia fue maravillosa, nos trato con cariño y amor y estuvo con nosotros en el momento más maravilloso de nuestra vida.

Reply

Una mujer y profesional extraordinaria.

la calificación promedio es 5 de 5

8/1/21

Mireia

Conocimos a Rosa a través de unos amigos en común y por su maravillosa página y foro Crianza Natural. Su dulzura, sus sabios conocimientos, su acompañamiento y su disponibilidad durante el embarazo y la lactancia nos dieron toda la tranquilidad,y la información y el empoderamiento que necesitamos en cada momento. Tenerla en nuestras vidas fue como tener un ángel de la guarda que de la mano te acompaña en todo el proceso . Nos sentimos muy afortunados de haberla conocido.

Reply

Acompañamiento en grupo.

la calificación promedio es 5 de 5

7/1/21

Meritxell Ros

Es un gran placer tener a Rosa como asesora de lactancia en el grupo que formo parte de madres lactantes y futuras mamás. Nos soluciona nuestras dudas y nos proporciona muchos consejos. Todo des del cariño y respeto, algo muy importante en estos momentos.
Ya tube la suerte de conocerla con mi primer hijo y está vez no dude en volver a participar.

Reply

Valoració visita Rosa

la calificación promedio es 5 de 5

2/12/20

María Rosales

Bona tarda, dissabte 14 de novembre vaig rebre la visita a domicili de la Rosa, dos dies més tard d'una cesària. Per mi no va ser una visita qualsevol, va ser la visita del meu "àngel de la guarda". Em vaig sentir cuidada, respetada, i atesa inmillorablement. Vaig poder aclarir molts dubtes, i aixi el cami de la lactància va ser un altre cop una possiblitat quan estava apunt de llençar la tovallola.
Apart de la visita presencial després he pogut fer consultes continuades a través de wapp.
Gràcies

Reply

Muy recomendable

la calificación promedio es 5 de 5

11/10/20

Florine & Kilian

Estamos muy contentos de haber conocido a Rosa. Es una persona cariñosa y profesional. Se desplazo a nuestro domicilio un domingo. Tenía problemas con la lactancia y muchas dudas sobre otros temas y me los resuelvo todo. Florine, Kilian & Liam

Reply

Pasión, respeto y formación

la calificación promedio es 5 de 5

6/10/20

Laura

Tuve la suerte de coincidir con ella en la formación para mi preparación como futura IBCLC y es una gran mujer, con una pasión, generosidad y dedicación por la divulgación de la lactancia materna y la crianza respetuosa, además de tener un amplísimo bagaje como IBCLC y asesora.

Reply

bottom of page