top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 8 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Berta Serrano Jofre

Asesora de Lactancia

Gerona, Girona, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
1 contactos
0 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

la calificación promedio es 5 de 5

Me ayudó a poder dar el pecho sin dolor

la calificación promedio es 5 de 5

1/8/22

Mireya

Nada más salir del hospital me ayudó con la colocación, las pezoneras y otros trucos para poder seguir con la lactancia.

Reply

Una GRAN profesional😍

la calificación promedio es 5 de 5

28/6/22

Ariadna Lopez

Berta me ha facilitado la vida completamente, gracias a su ayuda, a su apoyo y paciencia he aprendido a valorar la lactància y apreciar el maravilloso momento con mi hija.
Mil gracias por toda tu ayuda Berta♥️

Reply

Información de calidad

la calificación promedio es 5 de 5

28/6/22

Dunia

Cuando no tenía mucha idea de nada en torno a la lactancia, ella (Berta) me dio la información que necesitaba, de una manera clara, concisa, resolviendo todas mis dudas. Fue de mucha utilidad y arrojó luz al inicio de la lactancia.

Reply

Asesora y acompaña en lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

27/6/22

Blanca

No sabíamos nada de nada ! Menos mal q fuimos a su taller de lactancia, nos informó con detalle de todo y gracias a eso desde el primer momento en el hospital supimos qué hacer. Incluso después sigue dándonos apoyo.
Ser mamá es duro al principio y es genial contar con Berta, que te guia con profesionalidad y resuelve tus dudas, siempre positiva y con una sincera sonrisa.
¡Agradecidos para siempre!

Reply

Super Berta

la calificación promedio es 5 de 5

25/6/22

Ariadna

Ser mama primeriza no es fácil y aunque la creencia popular sea que dar el pecho es muy sencillo, la realidad es otra. Berta me ayudó en todo lo que pudo: me explicó diferentes posturas para mejorar el agarre y evitar el dolor de las grietas, le envié fotos para que pudiera corregirme, me mandó videos, etc. En fin, hizo todo lo posible y más para que las primeras semanas con mi bebé fueran mucho más llevaderas y siempre le estaré muy agradecida!

Reply

Más que una asesora

la calificación promedio es 5 de 5

24/6/22

Carme

Berta me ha ayudado en varis crisis de lactancia durante los primeros meses de mi posparto. Cuando me subió la leche me ayudó a buscar alternativas para que el bebé se agrarrara mejor. Más adelante, mi hija tenía vómitos y me recomendó varias posturas para dar el pecho. Y ahora, a punto de incorporarme al trabajo, me ha explicado las distintas opciones para poder seguir haciendo LME. Moltès gràcies per la teva ajuda però sobretot per fer-me costat en tot moment!

Reply

Salvó nuestra lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

23/6/22

Anna

Ya antes de dar a luz me explicó y me dio confianza para entender que si quieres, puedes. Después del parto la niña no se agarraba bien, me decían que tenía el pezón plano y no podría dar el pecho. Ya en el hospital tuvimos que darle leche artificial porque bajó mucho de peso, pero con el acompañamiento de Berta no sólo solucionamos el agarre, si no que dejamos enseguida la leche artificial y he podido hacer lactancia materna exclusiva! Una gran profesional totalmente entregada

Reply

Acompañamiento, agarre y porteo

la calificación promedio es 5 de 5

22/6/22

Cristina

El inicio de la lactancia fué duro, y ella estuvo ahí no solo para asesorarme, sino para acompañarme en todo el proceso con muchísimo cariño. Además me enseñó a colocarme al bebé en el porteo (pañuelo), muy necesario, sobretodo los primeros meses.

También nos habló de la lengua de signos con bebés, y ahora lo estamos aplicando en casa. ¡Es una pasada como se pueden comunicar los bebés antes de poder hablar!

Sin duda es una gran asesora, se nota que le apasiona.

Reply

bottom of page