18 Calificaciones

Marcela Maturana Salinas

IBCLC

Santiago, Región Metropolitana, Chile

Valoraciones:

5

Fue la mejor ayuda!

Diana Loja

Llegamos a Marcela por recomendación en las rrss, cuando estaba en búsqueda de ayuda para lograr amamantar bien a mi bebé ya que no teníamos buen agarre y además él estaba muy flojito para comer. Marcela vino, fue muy amorosa y paciente y nos ayudó con otras técnicas a lograr mejorar en la lactancia y de recolección de mi leche. Mi bebé ha recuperado su peso en 2 semanas y seguimos avanzando ☺️☺️☺️

Excelente Profesional

Camila Henríquez

Antes de contactarme con Marcela
llevava dos semanas con lactancia mixta. En esos momentos empezó la tristeza, frustración de no saber por donde empezar.
Cuando iniciamos a recibir la ayuda de la marce resolvio mucha de mis dudas me ayudo a confiar en mi a llevar este proceso con paciencia y hoy por fin ya puedo decir que volvi a mi amada lactancia exclusiva.
Jamas me olvidare de tu apoyo y orientación.
Tremenda matrona y ser humano gracias por tanto❤️😭

Excelente matrona

Nicole Cabezas

Contacté a Marcela cuando aún estaba en la clínica porque no lograba un buen acople y mi bebé estaba bajando de peso, Marcela nos ayudó con el acople y de a poco la lactancia pasó de ser algo doloroso a algo muy placentero para mi bebé y para mí. Hoy en su primer control nos felicitaron porque logramos recuperar el peso de alta de mi bebé y además subió un kilo, ver este tremendo logro me llena de gratitud Marcela porque me ayudaste a creer en mí, y a empoderarme. Gracias gracias gracias!!

Agradecimientos

Javiera

Marcela me ayudo mucho a estar más tranquila y tomar con pausa en el proceso de lactancia de mi tercera hija.
Fue siempre certera y segura, transmitiéndome a mi también esa seguridad para poder alimentar a mi pequeña. Además atendió mi llamado con premura, y estuvo disponible para responder todas mis dudas.
Muchas gracias Marce!!

Excelente Profesional

Carolina Orellana

Me habían recomendado a Marcela hace años y no dudé en contactarla apenas presenté dificultades en lactancia con mi bebé recién nacido. Sin duda fue la asistencia que necesitaba para continuar con mi lactancia. Muy profesional, siempre disponible, atenta, amorosa y con una gran disposición de ayudar.
La recomiendo a ojos cerrados

Buenísima Matrona

Marianela Donoso

Excelente profesional, muy buena asesora de lactancia. Me ayudo a tener confianza en mi misma, a entregarme ideas y herramientas para mejorar mi técnica de lactancia y dejar de darle fórmula a mi bebé. Con disposición a atender dudas siempre. Muy recomendada.

100% recomendada

Paulette Lagos

Marcela me ayudó a lograr una lactancia exitosa con mi segunda hija ya que en la primera no contaba con el conocimiento ni el empoderamiento por lo que recurrí a la fórmula, pero ahora con la ayuda de marcela mi bebé y yo estamos felices, muchas gracias marcela por tu ayuda tanto en tus asesoramientos como en tus post por instagram.

Excelente Asesora

Nicol Garcés

Contacté a Marcela para una asesoría presencial y fue lo mejor que pudimos haber echo, nos ayudó muchísimo, tenía grietas en mis pezones y tenía miedo de no aprender a dar pecho a mi bebé.
Me ayudó a tener confianza, a sanar y a recuperar el peso de mi bebé.
Hoy estoy muy agradecida por todo su apoyo en este proceso ya que con su ayuda sólo doy pecho a mi bebé que era lo que yo quería y él se encuentra maravillosamente bien.

Exelente asesora

Maria jesus

Conoci a la Marcela cuando ya me estaba dando por vencido por que mi hija comenzara a tomar LM... y llego y nos ayudo y me dio seguridad de que todo se podria lograr de apoco pero se podria realizar... ahora estamos con casi nada de formula y eso me ha dado seguridad como Mama que mi hija se encuentra en perfecto estsdo... Gracias plr la ayuda y preocupacion de siempre estar en contacto y aclarar mis dudas

Excelente asesoría

Constanza Contreras

Marcela , es muy profesional y minuciosa con su trabajo , en mi caso me dio la confianza y herramientas para llevar conseguir una lactancia exitosa antes de dos veces fallida. Aparte de su profesionalismo es muy simpático y empática , se toma el tiempo necesario para resolver todas tus dudas y examinar al bebé. Mil veces recomendada.

Conocimiento es poder

Vanessa

Realice el taller prenatal con la Marce y aprendí varías cosas que no tenía idea que existían y que de no saber creo que hubiera abandonado todo el primer día. Me entrego la tranquilidad tras el parto cuando mi bebé tuvo que tomar fórmula recordándome las opciones que tenia y que no estaba todo perdido, me acompaño y respondió cada duda que tuve y hasta el día de hoy. Mi peque peso 2.9 al nacer hoy dos meses después pesa 5.3.- Me entrego el conocimiento para empoderarme!

Excelente profesional

Vanessa C

Contacté a Marcela porque tenía mucho dolor al amamantar. Marcela me enseñó como mejorar el acople para que no me generara dolor. Además, estuvo preocupada constantemente de como íbamos evolucionando. Recomendada 100%.

Asesoría lactancia

Nicole

Busque a la Marce porque tenia problemas de acople, tuvo disponibilidad inmediata, vino a los dias que habíamos llegado a la casa y mi gordo siguió bajando de peso. La Marce nos ayudó acoplarnos y buscar la posición que mejor nos acomodaba, en el primer control me habían dicho que le diera formula, pero seguimos los consejos de la Marce, empezamos a extraer y seguir con libre demanda, mi gordo en una semana subió más de lo esperado por la pediatra. Me ayudo a mantener la calma y confiar en mi.

Excelente asesora!!!

María Inés Prado

Marcela es una muy buena asesora, muy empática y preocupada, siempre disponible para responder consultas, con paciencia y amabilidad. Realicé un taller prenatal con ella, donde pude aclarar muchas dudas, fue muy clara y explicativa, me hizo sentir mucho más preparada para enfrentar la lactancia y cuando tuve problemas al iniciarla, estuvo ahí para apoyarme en todo momento. Si todas las mujeres que tienen bebé tuvieran una asesora como ella, habrían muchas más lactancias exitosas.

La mejor asesora que puedes tener

Lidia Orrego

Tome con Marcela el curso pre natal y además una asesoría presencial. Para que decir que me encanto su trabajo. Después de 2 experiencias anteriores con la lactancia, hoy estoy disfrutando por primera vez una lactancia materna libre demanda, Marce me guío y me ayudó en conseguir mi objetivo, además de seguir preocupada hasta el día de hoy por nosotros y en especial mi hijo. La recomiendo a ojos cerrados, no es fácil encontrar hoy en día profesionales así de comprometidos con su labor.

Relactación

Paula Salas

Marce me ayudo a volver a lactancia exclusiva luego de dos meses de lactancia mixta.
Muy profesional y siempre pendiente.
Gracias Marce

Marcela es la mejor Asesora de Lactancia

Albani Prieto

Marcela, es una excelente asesora me lactancia me ayudó tanto, desde el día en que fue a mi casa a
Hasta ahora se que cuento con ella, de verdad estoy muy agradecida por todo su apoyo y toda la información que comparte me ha ayudado mucho. Gracias por tanto

Muy amable y clara para explicar

Estefani Bravo

Nos encantó tener la consulta con Marcela. Fue muy amorosa y amable, además de que nos explicó muy bien todo el paso a paso para que nuestra guagua pudiera acoplarse bien. Ahora tenemos un niño que va subiendo de peso perfecto. Estamos muy agradecidos de su ayuda y preocupación.

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.