106 Calificaciones
001-location.jpg

Marcela Maturana Salinas

IBCLC

Santiago, Región Metropolitana, Chile

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
6 contactos
713 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Asesoría online

7/9/21

Noelia Perez

Muy buena asesoría, se da el tiempo de explicar y responder todas las dudas, muy buena profesional, 100% recomendado ^^

Reply

Salvando lactancias

24/8/21

Andrea

Llegué donde Marcela en un momento crítico de la lactancia, cuando estaba a punto de darme por vencida por dolor y grietas en los pezones. En su visita a domicilio me orientó en corregir el acople, revisó mi extractor eléctrico, pesó a mi hija para ver como iba su peso, entre otras cosas, fue una atención integral. Y algo muy importante, me sentí contenida y comprendida. En los días posteriores a su visita, ella realizó seguimiento y acompañamiento a mi situación, estando siempre atenta a mis consultas

Reply

Asesoría Lactancia

24/8/21

Wilrayli Jimenez

Marcela fue de mucha ayuda ya que no lograba un buen acople con mi bebé, y los pechos siempre me dolían de lo lleno que siempre estaban y tenía que estar usando el extractor de leche para vaciarlos y era muy doloroso. Gracias a ella mejoro todo, ya mi bebé mejoro el acople y ya no sufro de congestión en los pechos.
Muy atenta en todo.

Reply

Asesoría de lactancia

20/8/21

Karin Vasquez

Tuve a mi segunda hija y con ella vino el dolor al amamantar, grietas que hicieron que no pudiera disfrutar de ese momento.
Marcela con su orientación y acompañamiento hicieron que mejorara el acople y pudiera retomar la lactancia materna.
Por lo que la recomiendo 100% a todas las mamás que pueden estar pasando estas mismas dificultades.

Reply

Muy buena asesoría. Absolutamente recomendable

12/8/21

Paula Aliaga

Súper agradecida del apoyo y la información entregada. Me ayudó mucho con las dificultades asociadas a heridad por las mordeduras asociadas a la salida de los dientes prematura de mi bebé (4 meses). Estaba muy preocupada de que esta situación significara un retroceso en la lactancia. Por ello Marcela me dio confianza y muchas buenas recomendaciones para aliviar las heridas y evitar las mordidas.

Reply

Recomendada

4/8/21

Lorena agudelo

Muchas gracias marce por toda tu asesoría , pensé que no iba a poder ser LME porque tenía muchas grietas y cada vez daba más fórmula .
Fue inmediato que el dolor desapareció y pude tener un mejore acople .

Reply

Totalmente recomendada!

2/8/21

Leslie

Marcela me apoyó mucho para no abandonar la lactancia materna, pero además me orientó con muchas dudas que tenía que no necesariamente estaban asociadas a la lactancia. Excelente profesional!

Reply

Exelente asesora de lactancia

23/7/21

Linda Sandoval

Gracias a Marcela pude corregir mi problema de acople, grietas y producción de leche, tome la asesoría online aunque no tenía mucha esperanza que resultara en esa modalidad, preferiría presencial pero puedo decir que me sorprendió porque ella fue muy clara y con todo su conocimiento me pudo orientar muy bien, sin ningún problema, me ayudó mucho, sobre todo a tener confianza en mi misma de que si podía lograr la lactancia materna exclusiva, la amé.

Reply

Muy buena profesional

22/7/21

Marlén Gutiérrez

Marcela es una excelente profesional, muy amorosa, muy clara y sobre todo muy preocupada por sus pacientes, en lo personal me fue de gran ayuda, ya que estuve a punto de comenzar a darle fórmula a mi bebé hasta que vino Marcela y me alentó a no hacerlo porque no era necesario, poco días después tenía control con mi beba para saber si estaba subiendo de peso, era como la última oportunidad y efectivamente subió el doble y solo con LME, agradecida de haberla conocido, la recomiendo en un 1000%

Reply

Excelente profesional y muy cercana

22/7/21

Javiera Fuentes Vera

La Marce es una gran profesional, es cercana y te entiende.
Yo acudí a ella cuando mi bebe ya tenía 1 mes y teníamos problemas de acople. Por lo que ella me enseñó y ya no padecí mas dolor al momento de amamantar. Por otra parte, me ayudó con mi extractor ya que mi pezón es más pequeño que la copa original, por lo que me recomendó otro tamaño y de esa manera me salía más cantidad de leche. Tambien me enseñó la técnica para relatar. En la actualidad amamanto a mi bebé sin dolor, un gran alivio!

Reply

Excelente profesional

21/7/21

Gabriela de la Barra

Excelente profesional. Muy amorosa, paciente y muy certera. Estuve en taller prenatal y taller de banco de leche, lo cual me ayudo bastante para entender cómo se lograba. Siempre muy preocupada y atenta a resolver todas las dudas. Muy actualizada además y respetuosa. Definitivamente muy recomendada!

Reply

Excelente!!

20/7/21

Ylenia Corradi

Yo llamé a la Marcela en el primer dia que habia llegado de la clinica con mi bebe, tenia grietas en ambos pezones, estaba usando pezonera y me costaba mucho el acople. La Marcela orientó a mi y a mi marido sobre la lactancia, ajustó el acople, logramos sacar inmediatamente la pezonera y además nos ayudó con diversas dudas más allá de la lactancia. Un excelente trabajo, se nota que lo hace con mucho amor!

Reply

Maravilloso

15/7/21

Daniela Arroyo

Había tenido muchos problemas de acople durante las primeras semanas de mi hija, lo que me genero grietas y hasta miedo al momento de dar pecho.
Marcela me ayudó un montón, resolvió todas nuestras dudas. Fue un cambio del cielo a la tierra.
Si tienen un problema pidan ayuda y no se dejen estar. Dar pecho no debe doler y no tiene porqué convertiste en algo traumático para las mamás.
Estoy demasiado agradecida y la recomiendo a ojos cerrados.

Reply

Asesoría de lactancia

15/7/21

Valentina y Leonardo

Nos contactamos con Marcela, ya que nuestro hijo no tomaba leche de mi pecho. Tuvimos dos sesiones en donde Marcela se tomó el tiempo de enseñarnos, además de responder siempre a nuestras dudas ya fuese presencialmente como por whatsapp, teniendo la mejor voluntad y disposición a ayudarnos.

Reply

Excelente profesional y persona

14/7/21

María José Villarroel T.

Llegué a Marcela después de más de 1 mes de dolor insoportable en pechos, axila y espalda. Luego de revisar los síntomas y de ver el comportamiento de mi bebé al pecho, me indicó que el acople estaba super bien y me diagnosticó Mastitis Subaguda. Al fin ya sabía que era lo que estaba causando ese dolor inhabilitante. Comenzamos el tratamiento, siempre súper pendiente y preocupada de ver mi evolución, respondiendo todas las dudas e inquietudes incluso el fin de semana. Una excelente profesional

Reply

Seca

14/7/21

Daniela Miranda

Como madre primeriza sufrí mucho con la lactancia... tuve sangrado de pezones y pésimo acople debido al frenillo corto de mi bebé... cuando me dieron el contacto Marcela me agendo súper rápido y soluciono nuestras vidas, me ayudo y enseño el acople y recomendó pediatras actualizados pro lactancia... después de su asesoría y unas semanas de práctica, dejamos el relleno y estamos con lactancia exclusiva... todo gracias a ella.

Reply

Asesoría prenatal

11/7/21

Fernanda

Como mamá primeriza mi mayor miedo antes de que naciera mi hija era el tema lactancia, por lo mismo tome la asesoría prenatal, así sentía que tenía alguna herramienta para el momento de tener que darle pecho, de verdad me sirvió mucho, traté de poner en práctica lo que me enseñó Marcela y mi guagua se acopló súper al pecho, no fue doloroso y me sentí muy tranquila , en los primeros 10 días recuperó todo el peso perdido en la clínica, 100% recomendado es de las cosas que hay que hacer si o si!

Reply

Acople

9/7/21

Fernanda Orozco

A Marcela la conocí por IG y tome uno de sus talleres, lo que más me gusto fue su dedicación para contestar cada pregunta de las gestantes. Además, su profesionalismo se hace notar en tanto en los talleres como en los asesoramientos presenciales. Recomiendo absolutamente sus servicios.

Reply

Asesoria de lactancia

8/7/21

Nicole

La asesoría nos ayudó bastante, mi bebe es prematura PEG, y le estaba costando subir de peso, Marcela me dio toda la información necesaria para poder lograr un buen acople (que aún necesitamos mejorar, con práctica), además me recomendó un relactador lo que fue inmensamente necesario, ya que ayudó a que mi bebe subiera 500 gramos en 12 días, solo con leche materna. Estoy muy agradecida por ayudarnos con este logro!
Ella una muy buena profesional y está atenta a responder las dudas :)

Reply

Excelente

4/7/21

Constanza

Encantada con la asesoría! Marcela me enseñó distintas técnicas con paciencia y dedicación, se nota que disfruta su trabajo. Responde los mensajes de Whatsapp! Da confianza. Absolutamente recomendable!!!

Reply