53 Calificaciones

Marcela Maturana Salinas

IBCLC

Santiago, Región Metropolitana, Chile

Valoraciones:

5

Excelente asesoria

Constanza Piña

Tome asesoria de prenatal y lactancia con Marcela. Sus asesorias son muy completas, la informacion que me entrego fue realmente de mucha ayuda para poder llevar a cabo mi objetivo de extraerme leche, cosa que no es facil, sobre todo para una mama primeriza. Ademas ella como persona es muy empatica y te motiva a ser paciente. Ademas explica de forma clara el contenido, resuelve todas tus dudas y te hace un seguimiento para ir apoyando el proceso. Asi que muy agradecida!!!, y recomendada!

Excelente Asesora

Carla Morales

Me ayudó en un momento de desesperación, respondió todas mis dudas incluso antes de la atención. Me tranquilizó y el día de la asesoría, muy amorosa, mil dedicada, me ayudó a mejorar el acople con mi hija y asi no tener que recurrir al relleno. Con mi esposo estamos muy agradecidos de Marcelita, mil preocupada, dedicada mil % a lo que realiza. Muchas gracias Marcelita por tu trabajo 🥰

Recomendadisima y muy profesional

Nicole

Contacté a Marcela con 5 días post parto, con grietas en mis pezones y bien insegura de lo que estaba haciendo. Me encantó su disposición, ayuda y consejos. Puedo decir que cambio mi lactancia para mejor, mi bebé a subido bien de peso y ya no tengo dolor ni grietas. Estoy muy agradecida de haberla encontrado y que me haya ayudado.
Muy profesional y totalmente recomendada.

A ojos cerrados!!

Karen G.

Rafa es mi tercer hijo y por lo mismo muchos dirían que ya soy experta en amamantar; sin embargo, con los 3 he sufrido de mastitis y un inicio de lactancia muy dolorosa.
Al mes de Rafa ya contaba con una mastitis y un estrés muy grande al tener que estar sacándome leche día y noche...Hasta que llegué a Marcela y gracias a ella ahora todo va súper bien, mejoré el acople y otros tips que he seguido nos han ayudado mucho.
Marcela es preocupada, atenta y demasiado amorosa, la recomiendo 1000%!!!

Salvo mi lactancia

Maríalex villasmil

Gracias a Marcela logré salvar mi lactancia, después de 3 mastitis y muchas obstrucciones ( 1 o 2 por semana) logre dejar eso atrás y amamantar a mi bebé sin ningún dolor, Gracias, Gracias y GRACIAS💖💖💖

Recomendada

Jari Diaz

Recurrí a Marcela luego de salir de la clínica con todos mis pezones dañados. Tomamos la asesoría y ella nos ayudó con el acople y también nos guió para poder darle de mi leche sin la necesidad de usar mamadera. Además estuvo disponible para todas mis dudas.
Gracias.

La Recomiendo!

Nadia Vidal

Busqué a Marcela porque necesitaba ayuda con mi lactancia. Vino a nuestro domicilio y nos ayudó a mejorar el acople, nos enseñó distintas técnicas para amamantar, uso del extractor entre otros tips para tener una lactancia exitosa.

Agradezco su preocupación y buena voluntad para responder las inquietudes que surgen en el camino. Si tuviese que tomar otra asesoría sin duda sería con ella.

Feliz!

Clau

La marce vino a mi casa a ayudarnos con el acople y fue maravilloso e increíblemente rapido logramos el acople!
Ademas es súper profesional y amorosa, nos escucho y respondió todas nuestras dudas
Gracias marce :)

Excelente persona y profesional

María Cortés

Vino a mi casa por consultoría de lactancia a domicilio ya que mi guagua no estaba subiendo bien de peso. Nos ayudó a lograr un buen acople y sanar las heridas que tenía en los pezones! con eso mi hija subió rápidamente de peso. De verdad agradezco mucho la cercanía, el respeto y el profesionalismo de Marcela 💜 Recomendadísima!

Recomendadísima

Daniela

Vino a mi casa a consulta de lactancia, donde me ayudó con técnicas de acople, tips, uso de extractor, etc. Después hace seguimiento y tiene una muy buena disponibilidad para seguir respondiendo las dudas, en caso de no requerir otra consulta

Super buena la asesoría y seguimiento

Monserrat

Me gusto tanto el taller, como la asesoría en casa, pude resolver mis dudas y problemas de los primeros días de lactancia. Me sentí en confianza por que seguimos en contacto y cada vez es mejor mi experiencia.

Ayuda con acople

Maribel

Muy buena profesional, amable y simpática. Me ayudo en la lactancia y acople de mi bebe recién nacida. Y siempre me esta ayudando con todas las dudas y problemas que se presenta. Excelente servicio :)

Excelente Profesional y la atención super

Brigitte Estroz

Primero que todo, solo agradecerle, me ayudó un montón, estaba a punto de renunciar a la lactancia materna con mi hija de días. Yo muy adolorida, ella me enseñó técnicas de acople dentro de otros procedimientos a seguir y gracias a ello, hoy mi hija a subido bien de peso, doy pecho sin problemas y continuó en mi día a día aplicando todo lo enseñado por Marcela. Además ella es muy preocupada y siempre preguntando como estamos y como va todo. Excelente profesional, gracias a Dios llegué a ella.

Excelente atención

Sussan

Marcela me visitó y me hizo muy buenas recomendaciones para sanar y continuar con mi lactancia. Hoy aplicando sus consejos, tengo una lactancia sin dolor y libre demanda. Visita personalizada y dedicada.

Excelente asesoría

Tamara Castro

Tome una asesoría para corregir mi acople y también para que me ayudara con mi bebé a subir de peso, excelente profesional y persona nos ayudo muchísimo y lo mas lindo que siempre estuvo presente preguntando por nosotras. Muchas gracias por todo, 100% recomendada!!!

Asesoría presencial Lactancia

Nataly Pinto

Me encontraba en mal momento mi bebé tenía dos semanas de vida, yo lo único que hacía era llorar y sufrir por la frustración de no poder darle pecho a mi bebe por mal acople heridas y grietas, gracias a Dios encontré a Marcela quien tuvo tiempo y dedicación para enseñarme y ayudarme con técnicas de acople y lactancia acorde a mi caso, ademas después de la visita hace seguimiento de tu caso brindándote apoyo y seguridad !! Mil gracias eres una excelente persona y profesional

Marcela es muy seca y con excelente disposición

Daniela Vitar

Marcela fue de GRAN ayuda previo al nacimiento de mi hija y posteriormente en sus primeras dos semanas de vida. Soy mamá primeriza, todo el tema de lactancia es un mundo nuevo para mi, el cual Marcela con la mejor disposición y cercanía me ayudó, guió y educó al respecto. Gracias a Marcela, a las dos semanas de mi guagua me sentí mucho más segura en cuanto a nuestra lactancia y a enfrentar temas propios de amamantar con más seguridad. Sin duda, recurriré a ella en un futuro de ser necesario.

Ahora tengo lechecita para mi bebé

Natalia

Sin duda Marcela ha sido el mejor apoyo y asesora que pude encontrar para encaminar mi lactancia, la contacte a los 2 meses de mi bebé porque solo me podia extraer 15mL, mi bebé tuvo episodios de rechazo del pecho (esta con relleno de la primera semana) ahora le reemplazo una mamadera diaria de leche materna 😍 (130mL), toma pecho antes de cada mamadera y me deja mucho relleno, estoy inmensamente feliz, porque cada vez noto el aumento de mi leche y es gracias a ti! Eternamente agradecida! 🥰

Asesoría de lactancia

Fernanda

Marcela es una excelente profesional, me ayudó con el acople y con muchos tips para tener una lactancia exitosa! Es cercana, tiene buena voluntad y siempre dispuesta a resolver dudas! La recomiendo sin dudarlo, todas necesitamos una Marce en nuestro proceso de lactancia!!!

Dejar la pezonera

Francisca

Marcela nos visitó tras 11 días de nacido mi hijo y necesitábamos que dejara la pezonera y lograr buen acople. Realmente fue automático lo logramos en ese instante y de pasada nos ayudó a estar más tranquilos y confiados del proceso, es muy amable y profesional, 100% recomendada.

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.