top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 6 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Carolina Novoa Soto

Asesora de Lactancia

Punta Arenas, Magallanes y la Antártica Chilena, Chile

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
70 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

la calificación promedio es 5 de 5

Muchas Gracias

la calificación promedio es 5 de 5

28/4/21

Camila Constanza

Muchas gracias por la asesoría, nos gustó mucho todo conocimiento recibido y los tips, la paciencia y empatía.
Nosotros los padres de Akírita, estamos satisfechos con el trabajo de Carolina y sobre todo agradecidos, aquí desde Brasil. Asesoría a distancia, por recomendación de mi hermana que vive en Punta Arenas.
La recomendamos!!!!

Reply

La recomendaría mil veces

la calificación promedio es 5 de 5

13/4/21

Marcela

Llegué a su Instagram durante mi embarazo, cuando mi bebé tenía 3 días de recién nacida y mi lactancia no iba como lo esperaba, la contacté para agendar una asesoría presencial.
Fue la mejor decisión, nos entregó mucha información, me ayudó a corregir el acople y me dio todas las herramientas para no sentir dolor. Además realiza el seguimiento post asesoría!! Es una excelente profesional, muy amable, simpática y cercana.

Reply

Excelente profesional

la calificación promedio es 5 de 5

5/4/21

Katherine Merida

Llegue a Carolina por la recomendación de una amiga con mil dudas sobre mi lactancia ¿estaré haciendo todo mal? Pero gracia a sus consejos y recomendaciones en menos d euna semana todo ha cambiado, el acople con mi bebé es mil veces mejor q hace una semana, con sus recomendaciones mejore asta mis pechitos heridos, sin duda 100% recomendada muy atenta,amable y siempre dispuesta responder todas las dudas que una puede tener como mamá.

Reply

Recomendable 100%

la calificación promedio es 5 de 5

31/3/21

Natalia Colivoro

Decidí contactarme con Carolina porque atendió a mi hermana en el Hospital Clínico hace ya casi 4 años y me la recomendó desde que estaba embarazada de mi bebé. Desde sus 20 días la pediatra le había recetado fórmula, pero mi deseo era volver a la lactancia materna exclusiva y gracias a la asesoría de Caro me atreví a abandonar las mamaderas y leches. Hoy a sus 9 semanas ya está alimentándose sólo con pecho. Agradecida de la vocación, pasión y dedicación de esta asesora ❤

Reply

Excelente matrona, ojalá todas pudiesen atenderse con ella

la calificación promedio es 5 de 5

29/3/21

Ignacia Zeballos

La matrona que recibió a mi guagua fue apática y cero resolutiva. Por recomendación de un grupo feminista encontré a Carolina y fue una luz en la oscuridad jaja respondió nuestras dudas e incluso nos hizo un repaso de toda la técnica de lactancia en sí, duro 3 horas!! Se dio todo el tiempo del mundo de ver cada etapa y crisis, y obvio ir respondiendo las dudas que iban surgiendo. Después ante consultas siguió respondiéndome para lograr resolverlas.
RECOMENDADISIIIIISIMA 💖💖

Reply

Sra

la calificación promedio es 5 de 5

29/3/21

Paola

Una verdadera profesional, dispuesta a resolver dudas y preguntas con claridad, muy amable, actualizada y siempre entregando calma ante la incertidumbre de las nuevas mamitas. Recomendada completamente.

Reply

bottom of page