30 Calificacionesaverage rating is 5 out of 5, based on 30 votes, Calificaciones
001-location.jpg

Paulette Sarmiento Sandoval

Asesora de Lactancia

Concepción, Bío Bío, Chile

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
90 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

average rating is 5 out of 5

Genial Asesora de lactancia

average rating is 5 out of 5

7/11/22

Maria Daniela Cabrera

Poli nos asistió dentro del primer mes de vida de mi bebé, con frenillo corto y fue super profesional en su visita, asesorías y posterior atención y seguimiento via Whatsapp, super atenta y pendiente a los avances, le agradezco mucho, hoy con 3 meses seguimos con LME gracias a su asesoría.
Super recomendada, Mil gracias

Reply

Nos salvo la vida!!!

average rating is 5 out of 5

4/11/22

Pilar

Poli nos salvo la vida a mi bebe y a mi. Agradezco en ella 1° la preocupación y necesidad de urgencia que vio en mi solicitud, creo que uno emocionalmente esta muy sensible y quiere que empaticen con tus necesidades. Y ella máxima lo hizo enseguida🙏 El profesionalismo, amabilidad y dedicacion hicieron una asesoria de lactancia enriquecedora y completa... Aprendi tanto, tecnicas de lactancia, cuidado de mis cenos, recolectar leche. Deje de tener miedo y comence a disfrutar. Siempre agradecida💗

Reply

Paulette es la luz

average rating is 5 out of 5

2/11/22

Montserrat

Me salvó en un momento crítico de mi lactancia cuando mi bebé tenía un par de semanas de vida apenas. Asistió a domicilio para socorrerme de una mastitis, y me enseñó formas para amamantar y poder descansar. Ella fue la primera que me alertó de un posible frenillo restrictivo en mi bebé, me derivó a una especialista y efectivamente eso estaba frustrando mi acople. Si no fuera por ella jamás hubiese arreglado eso y probablemente hubiese desertado.
Muy amorosa y humana, siguió monitorando mi caso

Reply

Excelente asesora

average rating is 5 out of 5

2/11/22

Andrea

Solicite ayuda a Paulette el mismo día que nos dieron de alta con mi bebé porque ya presentaba problemas con mi lactancia, ella acudió sin problemas, para orientarme y entregándome todas las herramientas para mejorar mi lactancia. Como familia estamos muy agradecidos porque no sólo estuvo con nosotros en la evaluación en domicilio si no que día a día se encuentra pendiente de nuestra evolución y nos presta su ayuda. Recomendada 1000%

Reply

Ayuda con un prematuro

average rating is 5 out of 5

2/11/22

María José Bauerle A

Excelente profesional!!!! Fue de gran ayuda para poder darle leche materna a mi hijo!!! Muy agradecida de su apoyo !!! Vale la pena en un 100%.

Reply

Mi experiencia con la Poli

average rating is 5 out of 5

1/11/22

Claudia Jara Monares

Quiero contar mi experiencia
Cuando mi bebé tenía 4 días de vida, sentía las pechos muy duros y sentía que no estaba amamantando bien por ello en un grupo de mamás me la recomendaron.
Le hablé y el mismo día llego a mi domicilio, me enseñó muchas técnicas y me aconsejo desde cómo poner el colchón de la cuna, abrigo de mi bebé y sobre todo nos enfocamos en técnicas de lactancia.
Es espectacular poder contar con alguien como la Poli que me apoyó en el momento que más lo necesite.

Reply

El mejor regalo que me han hecho

average rating is 5 out of 5

1/10/22

Nicole Dattwyler

Mi prima que fue mamá un mes antes que yo, me regaló esta consultoría. Como soy mamá por segunda pensé que no aprendería muchas cosas nuevas, pero claramente estaba muy equivocada, hay un antes y un después de Poli.
Desde el primer momento fue un aprendizaje en múltiples aspectos, mi lactancia y mi experiencia amamantado mejoraron enormemente y esto ha hecho que disfrute mucho más de esta hermosa conexión con mi pequeña.
Eternamente agradecida a mi prima por presentarme a Poli.

Reply

Salvando la lactancia!

average rating is 5 out of 5

30/9/22

Cami Salinas

Excelente profesional, comprometida, preocupada y por sobre todo empática.
Me entrego las herramientas y seguridad para poder seguir con la lactancia. Paulette tiene una paciencia única para ayudar y aconsejar durante los difíciles primeros días.
Siempre estaré muy agradecida con ella!

Reply

Me cambio la vida

average rating is 5 out of 5

28/9/22

Karla y Alex

Paulette me ayudó a tener seguridad en la lactancia, a conocer a mi bebé y a mi misma, me dio tips únicos que me han salvado la vida como primeriza. Me sentí más que cómoda, fue una experiencia llena de comprensión y empatía, tomándonos todo el tiempo necesario. Se valora lo actualizada que está en cuanto a normas y estándares mundiales de lactancia y cuidados del recién nacido. 10000/10

Reply

100% recomendada!

average rating is 5 out of 5

20/9/22

Manola

Paulette nos vio cuando mi guagua tenía recién 1 semana y nos salvó de abandonar la lactancia! Fue una evaluación muy completa, se tomó el tiempo para resolver todas mis dudas, fue muy amable y paciente. Ya llevamos 2 meses de LME gracias a ella :)

Reply

Excelente profesional

average rating is 5 out of 5

17/9/22

Verónica Matamala

Me ultra recomendaron a Paulette y hoy tuvimos una asesoria con ella. Es una excelente profesional, con una tremenda vocación, muy respetuosa y preocupada de cada una de mis dudas y preocupaciones.

Reply

Profesional, seca y empatica

average rating is 5 out of 5

15/9/22

Cecilia González

Me ayudo con la lactancia de mis tres hijas en momentos donde todas estamos vulnerables, a punto muchas veces de desistir de dar pecho pero con este empujón no solo de conocimiento
Sino energia buscamos caminos y soluciones que se acomodan a mi realidad no a una realidad común. Te felicito e instó a las demás madres a prepararse y buscar ayuda! La recomiendo en un 1084848483%

Reply

Relactar con amor

average rating is 5 out of 5

22/8/22

Karem Urzúa

Fue una experiencia muy importante con Poli, conocer más sobre lactancia a pesar de que no era mamá primeriza, fue clave con ella. Mi bebé fue ajustándose a las tomas y ahora ya podemos tener mayor acople y mejor producción, casi ha dejado la fórmula.
Sentir ese apañe tan cordial y sincero, me ayudó mucho a confiar en mí y en este proceso tan bello que es amamantar.
Gracias y gracias Poli
La recomiendo 💯

Reply

Me salvo la lactancia

average rating is 5 out of 5

19/8/22

Rebeca Permuth

Poli llego a salvar mi lactancia cuando mi hijo tenia unos dias, estaba con los pezones agrietados y con mucho dolor. Con mucha paciencia y experiencia nos enseño (a los 3) como acoplar bien para que no hubiera dolor y la posición que más me acomodaba para amamantar. Además de la parte práctica, es una profesional que entrega mucho apoyo emocional a los nuevos padres y especialmente a la mamá. Muy profesional, preocupada y con una disponibilidad increíble. Súper recomendada!!

Reply

Excelente profesional!!

average rating is 5 out of 5

19/8/22

Gise

Profesional super recomendable, acogedora, con una atencion integral y facilitadora, honesta, clara, muy acertada en sus diagnosticos y la informacion que proporciona, muy preocupada en el seguimiento de sus pacientes, tiene muy buena disposicion y gran manejo en el area de obstreticia y lactancia.
1000% recomendable.

Reply

10000% recomendada

average rating is 5 out of 5

19/8/22

Cata Saldivia

Poli llegó a salvar mi proceso de lactancia y de calmar mis angustias, fue muy cariñosa para explicarme el proceso, de enseñarme diferentes posturas para dar pecho, además de muy cariñosa con mi bebé.
Vino cuantas veces fuera necesario para darme la confianza de que si podíamos lograr la lactancia, si bien no es exclusiva y ocupamos formular, nunca me hizo sentir mal por ello y me daba la confianza de que era lo correcto.
Siempre estuvo preocupada de nosotros. La recomiendo 100000%

Reply

Gracias por el apoyo

average rating is 5 out of 5

1/8/22

Angela, Kathi y Pablita

Estaremos siempre agradecidas de la asesoría tomada con Paulette, ya que no solo se preocupo de que nuestra bebe pudiera alimentarse sino de calmarnos a nosotras y no abandonarnos ni un segundo para ir monitoreando como seguíamos, cuando uno es mamá por primera vez lo que mas necesitas es contención, seguridad y ganas de seguir intentando con la lactancia, y sin dudas después de su visita nos sentimos mucho mas tranquilas.

Reply

Asesoría de lactancia

average rating is 5 out of 5

30/7/22

Geovanna Espinoza

Excelente servicio Poli es una persona amable, dedicada, amorosa, amigable, empatica. En lo personal estaba muy angustiada cuando llegue a Poli y ella me ayudó a solucionar mi problema, además de eso realiza una revisión completa tanto al bebé como a la mamita. La recomiendo al 1000000% 👌🏻

Reply

Muy recomendable

average rating is 5 out of 5

28/7/22

Aura Soza

Muy contenta con el apoyo que me entregó. Es una profesional empoderada y segura en lo que hace, muy empática con las necesidades que tenía se dió el tiempo para enseñarme con mucha paciencia.
Totalmente recomendable!

Reply

Asesora

average rating is 5 out of 5

27/7/22

María Victoria

Excelente el acompañamiento que poli me dió al momento del nacimiento de mi bebé, siento que me salvó de tanto dolor por el que estaba pasando. La recomiendo a ojos cerrados❤️

Reply