top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 110 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Paulette Sarmiento Sandoval

Asesora de Lactancia, IBCLC

Concepción, Bío Bío, Chile

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
90 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

la calificación promedio es 5 de 5

Excelente profesional! Dominio del tema y gran vocación

la calificación promedio es 5 de 5

22/5/24

Sofía Álvarez Bello

Llegamos a Paulette por recomendación expresa de la matrona que me acompañó en el embarazo.
Cuando llegó, nos hizo examen físico, detectó que nuestro hijo tenía frenillo corto y nos derivó con fonoaudióloga experta en el tema. Estamos muy agradecidos porque tomó contacto directo con la fono para que nos atendiera lo antes posible y he podido escribirle directo a su WhatsApp para hacerle consultas, las que responde rápidamente con la mejor disposición. Gran profesional!! Sin duda la recomendamos

Reply

Excelente

la calificación promedio es 5 de 5

11/5/24

Gianella

Excelente servicio. Muy profesional Paulette, explica detalle a detalle. Me aclaro muchas dudas y enseñó mucho. 100% recomendado.

Reply

Excelente

la calificación promedio es 5 de 5

2/5/24

Claudia

Llegué a la Poli por dos recomendaciones y ha sido la mejor decisión haberme asesorado con ella. Explica muy claramente, está disponible para responder dudas y se nota muy comprometida con su trabajo. Gracias a ella mi lactancia ha sido maravillosa!! La recomiendo 1000%, lejos la mejor inversión.

Reply

Asesora de lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

30/4/24

Stephanie

Llegamos a poli por recomendación, y no me arrepiento en absoluto haberla contactado, va a tu domicilio te enseña con mucha paciencia y detalle no tan solo a ti, si no también a tu acompañante significativo, realiza una anamnesis física al bebé y luego te enseña técnicas de amamantamiento para lograr un buen acople sin dolor. Luego de realizar su asesoría en domicilio está disponible a resolver todo tipo de dudas vía WhatsApp.
Tiene una atención muy cercana 10000% recomendada.

Reply

Asesoría de lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

19/4/24

Karla

Paulette entrega una asesoría muy detallada. Nos dio muchas alternativas y ejemplos de cómo resolver nuestras dificultades. La recomiendo a ojos cerrados

Reply

Más que excelente

la calificación promedio es 5 de 5

19/4/24

María Fernanda Soto

Llegué a ella de casualidad, sin saber lo mucho que lo necesitaría. Hicimos 2 sesiones online prenatales. Una teorica en la que con un ppt vimos todo lo de lactancia. La otra fue práctica, enseñó las técnicas de lactancia y manejo de extractores. Después me fue a visitar a la clínica y después a la casa (donde también pesó y examinó a mi bebé). Muy preocupada, amorosa, paciente, me ayudó con las múltiples dificultades que tuve ¡me salvó la vida literal con la lactancia! La recomendaré siempre

Reply

La mejor asesora de lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

16/4/24

Katherine Brown

Conocí a paulette gracias a un regalo que me hicieron de asesoría de lactancia, fue el mejor regalo, ya que como mamá primeriza no tenía idea de como acoplar a mi guagua, ella se dio cuenta que mi bebé tenía frenillo corto de su lenguita lo que nos estaba dificultando la lactancia, pero gracias a Paulette, pudimos solucionar eso y seguir lactando. Siempre estuvo pendiente de como iba con la lactancia. Una aprende harto con ella, y toda pregunta ella responde de la mejor manera, la recomiendo 100

Reply

Asesoría de lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

28/3/24

Valeria

La mejor asesora de lactancia que pudieron recomendarme, excelente profesional, sus visitas a la clínica y a mi casa cuando llegamos con mi hija hicieron mucho más fácil el acople y me evité el dolor y heridas por las que pasan algunas mamás primerizas. Además te acompaña en tus dudas en todo el proceso y diagnosticó el frenillo corto de mi hija derivándola a fonoaudióloga y odontopediatra y en 48 hrs ya teníamos resuelto el problema. Recomiendo su asesoría a todas las futuras mamás.

Reply

Excelente profesional

la calificación promedio es 5 de 5

23/3/24

Dagmar

Poli es una excelente matrona asesora de lactancia, con mucha entrega y amor por su trabajo, muy muy buena profesional, que va más allá de su labor remunerado.
Definitivamente haber pasado por sus manos significó que hoy pueda tener una experiencia de lactancia totalmente satisfactoria y placentera con mi bebé.
100% recomendada !

Reply

El mejor servicio de asesoría de lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

22/3/24

Alejandra Nuñez

Solicite asesoría de lactancia y fue la mejor inversión que pude hacer para lograr que mi hija pudiera tomar leche materna.
En un comienzo fue un poco difícil ya que mi hija no quería acoplarse al pezon, pero con la asesoría constante de la Poli, probamos muchas opciones hasta que logramos lo que más nos acomodaba a mi hija y a mí para que pudiera alimentarse y crecer.
Es una excelente profesional, siempre atenta a todas las dudas, en contacto constante y pendiente de la evolución del bebé.

Reply

Excelente servicio

la calificación promedio es 5 de 5

22/3/24

Giulianna

La mejor decisión que pude haber tomado, la Poly es muy seca, tuve 0 problemas con la lactancia gracias a todos sus típs y mi guagua ah ido aumentando de peso super bien! Lo recomiendo 100% no se van a arrepentir!

Reply

Excelente experiencia

la calificación promedio es 5 de 5

22/3/24

Gabriela

Luego de tener a mi bebe por 15 días en la neonatologia, donde su principal fuente de alimentación era la mamadera, la lactancia se me hizo muy dificil. En medio de la desesperación y de una lactancia que se tornaba dolorosa y cansadora,
Paulette llegó a mi casa con un ángel y paciencia única, incorporó a mi esposo en el proceso y nos dejó metas claras. Luego de su asesoría logré que mi bebé quedara por primera vez satisfecha de mi pecho y yo tranquila de haberlo logrado

Reply

Segundo hijo, nueva experiencia

la calificación promedio es 5 de 5

18/3/24

Daniela

La verdad la lactancia de mi segundo hijo no era algo que me preocupara en demasía, con la primera usé pezonera y ahora pretendia hacer lo mismo.... pero no, mi hijo no la aceptó y cada dia las tomas eran mas dolorosas. Me recomendaron a la Paulette, la contacte, coordinamos y deje atrás el dolor y el terror que me daba cuando se acercaba la hora de dar pecho. Ella es muy profesional, genera mucha confienza y lo mejor es que lo que te enseña funciona en un 100%.

Reply

Gran persona

la calificación promedio es 5 de 5

11/3/24

Ximena M

La Pau es maravillosa, me encontraba sin mucho dinero para poder pagar una asesoría y estaba pasándolo muy mal con mi lactancia, y ella sin dudarlo me ofreció su ayuda sin costo, me ayudo a mejorar el acople, me dio tips y sobre todo confianza en que lo estoy haciendo bien y puedo, ahora mi bb va a cumplir 2meses y se acopla hasta dormida, la amo, eternamente agradecida.

Reply

La mejor experiencia

la calificación promedio es 5 de 5

8/3/24

Macarena Hernaiz

Lejos uno de los mejores regalos fue aprender a alimentar a mis mellizos de la mejor forma con la Poli. Súper actualizada, práctica y amorosa. Mi experiencia dando pecho a dos guaguas ha sido un éxito gracias a ella. La asesoría es completa, didáctica y gracias a la parte presencial está en todos los momentos necesarios. Siempre responde a mis dudas hasta el día de hoy. Gracias Poli!

Reply

Excelente

la calificación promedio es 5 de 5

7/3/24

María José

Muy agradecida de poli, excelente profesional y persona, realiza evaluación completa del bebé y de la mamá, entrega tips y recomendaciones bastante certeras. Muy agradecida de ella, no me siento sola en este proceso de lactancia que es un mundo totalmente desconocido para madres primerizas como yo !

Reply

Excelente atención

la calificación promedio es 5 de 5

7/3/24

Valentina Samnhueza

Agradecida de Poli, por responder ante una observación de mastitis a los 4 días de haber tenido a mi bebé. Una profesional que dedica el 100 % en el momento de la evaluacion del paciente, contiene y entrega todas las herramientas necesarias para que podamos vivir la lactancia materna de la mejor forma!

Reply

Asesoría de Lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

14/2/24

Lore

Nos comunicamos con poli para una asesoría de lactancia, ya que a la semana ya tenía grietas por amamantar. Poli fue certera en la causa y pudimos solucionar el problema. Ahora tenemos una lactancia sin dolor gracias a ella.

Reply

.

la calificación promedio es 5 de 5

13/2/24

Kelly

Agradecida por cada una de las cosas que me enseñó respecto a la lactancia

Reply

Asesoria de Lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

13/2/24

Loreto

Nos comunicamos con poli para una asesoría de lactancia, ya que a la semana ya tenía grietas por amamantar. Poli fue sertera en la causa y pudimos solucionar el problema. Ahora tenemos una lactancia sin dolor gracias a ella.

Reply

bottom of page