14 Calificaciones
001-location.jpg

Nieves Rodríguez

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa, Nutrición, Porteo

Santa Cruz de Tenerife, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
6 contactos
358 visitas
Escribe una valoración

Valoraciones:

5

Taller destete

2/3/21

Rocío

Me ha ayudado muchísimo para poder iniciar el destete con mi bebé,es una gran profesional y una gran persona que te ayuda y te acompaña en todo lo que sea necesario.
Muchísimas gracias por todo 😊

Reply

Asesoramiento a distancia

23/9/20

Goi & Haritz

Nos ha ayudado muchísimo (con paciencia, amabilidad y a distancia) a no dejar la lactancia materna, que sin su ayuda, la hubieramos dejado casi antes de empezar por fatal de asesoramiento en el país donde vivimos. Muchas gracias por todo de nuevo y no dejes de seguir ayudando a muchas mamis y peques con 'problemillas' como nosotros~

Reply

Taller Banco de Leche

10/9/20

Belén

Ya tengo toda la información necesaria para empezar con un banco de leche que me permita la incorporación al trabajo, me ha sido de gran ayuda este taller !!

Reply

Gran experiencia

10/9/20

Eva Reyes

Mi experiencia ha sido muy buena resolviendome dudas de lactancia aún sin haber dado a luz. Sé que cuando inicie mi andadura como mamá también podré contar con ella!!!

Reply

La mejor sin duda

6/9/20

Angélica y Fayna

Es la mejor en todos los sentidos, una profesional actualizada, amable, atenta, y con muchísima paciencia. A la que debo agradecer la supervivencia y mantenimiento de mi lactancia :)

Reply

Recomendadisisisima

23/8/20

Yaiza

Qué difícil resumir todo lo que puedo decir de ella!
Contacté con ella de casualidad, desesperada en plena pandemia, con las hormonas revolucionadas, recién parida, sin ningún conocimiento sobre lactancia materna (sólo lo que veía por Internet), con las típicas dudas que supongo tendrá cualquier Mami al dar el pecho por primera vez. Y desde el primer momento me ayudó, me aconsejó y me apoyó (para mi lo más importante) en todas mis decisiones y vaivenes.

Reply

Recomendada 100%

22/8/20

Angélica

Es la mejor. Nos ha proporcionado información actualizada sobre cada una de las dudas y miedos que le hemos planteado. Amable y cercana. Nos ha ayudado muchísimo y sobre todo nos ha transmitido seguridad y tranquilidad.

Reply

Crisis lactancia

21/8/20

Tania

Nieves es una persona super atenta, enseguida me resolvió las dudas que tenía y ahora he podido entender mejor a mi bebé de 2 meses.
Sin duda ha sido todo un gran descubrimiento.

Gracias por ser tan amable y eficaz

Reply

Encantadisima

21/8/20

Maria Jesús

Una profesional muy cualificada, ha sido encantadora y gracias a ella hemos resuelto las grietas. Estamos con lactancia materna de forma exclusiva y sin dolor. La recomendamos 100%. Lo mejor de todo es que contamos con ella siempre que lo necesitamos. Es muy atenta y siempre esta para resolvernos cualquier duda que nos surja en este proceso.

Reply

Recomendadisima

21/8/20

Belén

Cariñosa y atenta, resolvimos todas las dudas que teníamos por una asesoría online, contar con su apoyo para continuar con la lactancia.

Reply

LA MEJOR

31/7/20

Patricia

No puedo estar más contenta con Nieves, me ayudo mucho en su momento con mi problema de mastitis en el pecho, súper cercana me aconsejo en todo y el trato fue espectacular. Lo mejor lo actualizada que está y los consejos que te ayudan mucho

Reply

30/7/20

Sergio

Muy cercana, agradable y muy bien formada. Profesional, muy recomendable.

Reply

Lactancia materna

30/7/20

Cora

Profesionalidad, confianza, vocación... Sin duda la recomiendo.

Reply

Encantada!!

30/7/20

María Barroso

Estoy encantada con la asesoría de lactancia que tuvimos, no solo por la profesionalidad y conocimientos que tiene sino por lo agradable y cómodo que fue. Nieves es una persona encantadora, que te transmite seguridad y encima en la comodidad de tu casa sin tener que desplazarte a ningún sitio, que es muy de agradecer estando recién parida como fue mi caso. Para mí eso no tiene precio!!! Es muy atenta y entregada en su trabajo, ya que la asesoría no acaba cuando se va de casa, siempre está a tu disposición para consultarle lo que sea, yo siendo primeriza lo agradezco enormemente porque siempre te surgen dudas, no solo sobre la lactancia sino de cuidados del bebé o cosillas que van surgiendo, y para ello, que sea también enfermera pediátrica además de asesora de lactancia le aporta un plus muy importante al servicio que presta. Lo recomiendo 100%!

Reply