6 Calificaciones

Gemma López

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa

Igualada, Barcelona, España

Valoraciones:

5

Mil gracias

Pilar Palacios

Gran profesional, muy formada, muy humana y con gran empatía. Siempre te tranquiliza ante cualquier problema y te aconseja sin angustiarte. Por distancia, mis consultas siempre han sido vía telefónica, wasap o Skype pero siempre me ha ayudado muchísimo, desde el inicio en que tardó mucho en subir la leche, a los 16 meses por el covid estuve separada un mes de mi hija y sus consejos fueron clave para que pudiera seguir con la lactancia. Si tengo cualquier problema, sin duda, contacto con Gemma.

Profesional

Zaida

Hice una sesion con Gemma para aclarar unas dudas con mis mellizas. Se mostró muy profesional y muy respetuosa con la familia y las niñas. Se nota que està muy formada. Si necesitara de nuevo asesoramiento la volveria a llamar a ella.

Recomendable 100 %

Agnieszka

Gemma es una persona maravillosa. Sabe todo a mi punto de vista acerca de lactancia y crianza. Me ayudó mucho con mi lactancia. Hemos tenido un bache pero gracias a Gemma lo hemos superado y aquí seguimos con lactancia ya un año. Es súper cariñosa y muy cercana y sabe tanto. La recomiendo sin ninguna duda !!!

Genial, muy recomendable.

Marta

Soy madre primeriza y tuve muy mal comienzo con la lactancia. Finalmente di con Gemma y enseguia pudimos redirigir la lactancia y poco a poco poder disfrutarla. Si no fuese por ella, que me orientó, aconsejó y apoyó, hubiera abandonado.
La recomiendo sin lugar a dudas!

Lactancia salvada

Míriam

Sóc mare de 3 i amb les tres lactancies he necessitat ajuda, sobretot en la primera! Les lactancies són molt gratificants, però, molt dures sense un bon assessorament.
Gràcies a la Gemma i els seus consells segueixo podent gaudir d’una lactancia feliç!
Si no hagués estat per ella no ho hagués conseguit sola! Gràcies, gràcies i 1000 gràcies!

Brillante

Mar

Gemma tiene una capacidad inata para acompañarte de forma natural que hace que te sientas arropada en todo momento.
Apasionada de la maternidad, transmite su conocimiento de forma muy cercana.
Ella es luz.

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.