
An error occurred. Try again later
An error occurred. Try again later
Soy una enfermera pediátrica con un postgrado en Asesoría de Lactancia. Estoy siempre en continua formación consolidando los campos de Crianza Respetuosa (Montessori) y Nutrición (Alimentación complementaria BLW).
Te acompaño desde las primeras fases del embarazo hasta que tu bebé pueda comer por sí sólo y también llegado el destete. Anímate y contacta conmigo, estaré encantada de ayudarte.
Enfermera
Hemos enviado tu mensaje a la asesora!
Se podrá en contacto contigo cuanto antes!

Experiencia
Perfil aún sin validar
Servicios
Valoraciones:
5.0
Imprescindible
5/6/23
María Jesús
La ayuda de Alejandra ha sido y sigue siendo muy importante en mi lactancia. Desde el primer momento ha estado ahí cuando he necesitado de sus maravillosos conocimientos y ha mostrado interés y apoyo por mi bienestar y el de mi bebé.
Sin duda a todas mis amigas futuras madres lactanctes no les faltará su contacto!
Mi salvadora!
30/5/23
Cristina
A pesar de ser mi segunda lactancia tuve muchos problemas de agarre y me salieron grietas en el pezon. Ella sin dudarlo se ofreció para ayudarme y vino a casa para darme consejos que al ponerlos en pràctica desapareció el problema. Gracias por tu ayuda ya que sin ella no sabría si podría haber seguido con la lactancia.
Mucha ayuda
30/5/23
Mireia
Acudí a Alejandra en dos momentos complicados de la lactancia. Me ayudó muchísimo y me dió muy buenas orientaciones. Luego hizo un seguimiento de mi situación para asegurarse que estaban habiendo buenos cambios.