
Brindo asesorías presenciales en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, y asesorías on-line a cualquier parte del mundo, así como talleres en línea, de temas como:
-Prenatales.
-Posnatales.
-Banco de leche.
-Destete consciente.
-Complicaciones en la lactancia (dolor al amamantar, obstrucciones, mastitis, grietas, etcétera).
-Dudas generales que surgen en todo el camino y proceso de la Lactancia Materna.
Mi misión es acompañar a las mamis desde el amor, la empatía y la comprensión, basándome en información científica, con el objetivo de brindar todas las herramientas posibles para que logren y gocen de una lactancia materna plena, durante el tiempo que así lo decidan.
¿Cómo puedo ayudarte? ¡Contáctame!
Hemos enviado tu mensaje a la asesora!
Se podrá en contacto contigo cuanto antes!
Experiencia
Perfil aún sin validar
Servicios
Valoraciones:
5.0
Curso de Lactancia
21/8/26
Xhuna Antonio
Me dio mucha información, siempre paciente, resolvió mis dudas, me dio seguridad al ser mamá primeriza.
Tome el curso presencial y me sirvió muchísimo para no llegar en ceros al día de la llegada de mi bebé
Asesoría en lactancia
22/2/24
Pamela
Una excelente asesora de lactancia, resolvió todas mis dudas y me explicó todo a detalle, pedí la asesoría de forma presencial y ella se porto muy amable y atenta, igual el seguimiento por mensaje fue importante para mi y ella me contestaba todo en lo que tenia duda, como mamá primeriza eso ayuda a no sentirte perdida en el tema de la lactancia. Sin duda la recomiendo al 100%
Lactancia
24/1/24
Mary
Gracias Karla por los mensajes y consejos que me ayudaron mucho en mi proceso de lactancia, me dieron tranquilidad y paciencia ante el estrés y tristeza que me estaba generando. Ojalá que las mamás que hoy tienen problemas puedan llegar a ti.

