top of page
Aún no hay calificaciones ...la calificación promedio es null de 5, basada en 0 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Ana Dorado

IBCLC, Crianza Respetuosa

Manresa, Barcelona, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
1 contactos
0 visitas
Escribe una valoración

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Soy Ana Dorado, matrona desde 2018 (Col. núm. 08-061393) y consultora certificada en lactancia materna IBCLC desde 2022 (L-305026).

Cuando inicié la residencia de matrona, me fascinó el mundo de la obstetricia y, especialmente, la lactancia. Desde entonces no he parado de formarme para poder ofrecer a las mujeres, personas gestantes y sus familias la mejor atención posible, basada en la evidencia científica y adaptada a sus necesidades específicas, individualizando siempre en cada caso. Me encanta poder acompañar a las familias en su decisión de lactancia, sea cual sea, siempre desde el máximo respeto y cariño.

Me he formado ampliamente en lactancia materna cuando hay dificultades, grietas, dolor, obstrucciones de repetición, bebés que no ganan peso, frenillo lingual restrictivo, relactación e inducción a la lactancia, sueño infantil y lactancia materna, destete...

Cuento con varios cursos de formación y especialización en anquiloglosia y lactancia (frenillo lingual restrictivo) y he participado como ponente de varias sesiones clínicas y webinars dirigidos a matronas sobre este tema.

Formo parte del Grupo de Trabajo en Lactancia Materna de la Associació Catalana de Llevadores, en el subgrupo de anquiloglosia.


Ofrezco consultas online y a domicilio en la Catalunya Central y provincia de Barcelona.

Además de las consultas de lactancia cuando hay dificultades o molestias por parte de la madre o problemas de pérdida o poca ganancia de peso del bebé, dificultades para succionar, frenillo restrictivo, relactación, destete... también ofrezco sesiones de preparación a la lactancia durante el embarazo, para afrontar ese momento con conocimientos y de la mejor forma posible, evitando o solucionando los problemas de lactancia desde su inicio.

www.naturamatrona.com

Matrona

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png
Contactar

Experiencia

Perfil aún sin validar

Servicios

Valoraciones:

Escribe una valoración
la calificación promedio es null de 5

bottom of page