An error occurred. Try again later
An error occurred. Try again later
Acompaño a las mamás en su lactancia de comienzo a fin, de manera individualizada presencial y online. También organizo grupos de apoyo gratuitos que podrás encontrar en mis redes.
Hemos enviado tu mensaje a la asesora!
Se podrá en contacto contigo cuanto antes!
Experiencia
Perfil aún sin validar
Servicios
Valoraciones:
5.0
Encantada
15/6/24
Miriam
Tuve la suerte de conocer a Jara en una de sus charlas gratuitas, que por cierto recomiendo, son muy amenas e interesantes.
La asesoría individual estupenda, vino a mi casa y valoró el agarre, la postura y algunos aspectos más, me resolvió muchas dudas y aconsejó en otros temas. Me gustó mucho que de lo que no sabía porque se sale de su ámbito, me lo dijera abiertamente y me recomendara a otras personas expertas en ello. Sabe de lo que habla, está implicada y actualizada. Muy cercana y amable.
lactancia materna
23/3/24
vanesa rojas
Muy buen trato , me encanto la charla por que se resuelve muchas dudas que puedas tener. Me encanto el trato , es muy cercana. La recomiendo sin duda, aun no tenemos a nuestro príncipe, pero cuando lo tengamos y tenga alguna duda acudiré a ella.
Muy buena asesora de lactancia
21/2/24
Erik
Jara es una gran profesional, muy formada y actualizada. Nos ayudó muchísimo a mí bebé y a mí. Nos ayudó corrigiendo algunos errores a la hora de mamar, nos explicó posturas, descubrió el problema que tenía mi bebé y nos ofreció soluciones y alternativas. Sin duda alguna la recomiendo es una gran asesora