Aún no hay calificaciones ...

Debora Lugo

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa, Nutrición, Psicología Perinatal, Doula

Ciudad de México, CDMX, México

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png

Madre de dos niñas.
Acompaño a las mujeres a sentirse plenas, seguras y confiadas en el camino a la maternidad. Hace más de 6 años que estoy rodeada de bebés, pero a mí lo que más me gusta son las mamás.
He compartido con cientos de mujeres y parejas cursos de preparación al parto, clases de yoga, círculos de lactancia y sesiones de coaching prenatal y postnatal. Además, guío retiros para mamás con bebés, son casi 100 las madres que han asistido.
Soy doula de parto y postparto, asesora de lactancia, maestra de yoga y meditación, educadora y terapeuta somática, moon mother® y guía de círculos de mujeres. También, soy facilitadora de PSYCH-K® y especialista en alimentación consciente.

Educadora somática, maestra de yoga y meditación

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Se toma todo el tiempo que necesitas

Lucía Olguín

Gracias pro tomarte todo el tiempo del mundo, por resolver mis dudas con paciencia y enseñarme que la intuición es mi aliada. Ahí vamos logrando avances poco a poco, yo me siento cada día más segura.

Salvó mi lactancia

Diana Lache

Débora fue de esas cosas bonitas que me pudieron pasar para mi lactancia. Ser primeriza y en medio de esta pandemia era demasiado para mi. Mis papás no pudieron venir desde Colombia, estaba sola en Perú sin nada de familia y no tenía a quien acudir. Me costó mucho la lactancia de un pecho, debido a un mal agarre me dolía un montón, era súper frustrante. Decidí buscar ayuda y Débora fue ese ángel que necesitaba me acompañó, me asesoró y me corrigió el agarre y todo fluyó! La súper recomiendo!

La mejor!

Ruby Lugo

Súper profesional y buena persona, siempre dispuesta a contestar todas las dudas que se presenten a cualquier hora ...gracias a ella mi bebe y yo podemos tener una lactancia exitosa. En tan solo una semana mejoramos la postura y el agarre y mi bebe comenzó a subir de peso! Debora mil gracias...mis logros también son tuyos por que sin tus consejos y técnicas no lo hubiera logrado

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.