Aún no hay calificaciones ...

Debora Lugo

Asesora de Lactancia, Psicología Perinatal, Porteo, Doula

Ciudad de México, CDMX, México

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png

Madre de dos niñas.
Acompaño a las mujeres a sentirse plenas, seguras y confiadas en el camino a la maternidad. Hace más de 6 años que estoy rodeada de bebés, pero a mí lo que más me gusta son las mamás.
He compartido con cientos de mujeres y parejas cursos de preparación al parto, clases de yoga, círculos de lactancia y sesiones de coaching prenatal y postnatal. Además, guío retiros para mamás con bebés, son casi 100 las madres que han asistido.
Soy doula de parto y postparto, asesora de lactancia, maestra de yoga y meditación, educadora y terapeuta somática, moon mother® y guía de círculos de mujeres. También, soy facilitadora de PSYCH-K® y especialista en alimentación consciente.

Educadora somática, maestra de yoga y meditación

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Es Maravillosa!

Luisa Carvajal

Te acompaña en tu proceso de lactancia de una manera extraordinaria, te escucha con una paciencia infinita y de la misma manera te sugiere como llevar tu lactancia.
Valió toda la pena contactarla, lo haría otra vez sin pensarlo.

Lactancia exitosa!!!

Saraith Rodriguez

Tuve la fortuna de encontrarme con Debora durante la segunda semana de vida de mi segundo bebé, apenas a tiempo de recuperar la lactancia!! Con mi primer bebé no tuve éxito lactando, lo cual fue difícil y doloroso, y como consecuencia yo con un enorme temor al enfrentarme nuevamente con el tema. Podría decir muchas cosas, pero resumo que con su ayuda y acompañamiento, logré una lactancia exclusiva, disfrutada, y un bello entendimiento de la hermosa experiencia de alimentar a mi bebé!!!

Experiencia, escucha activa y energía positiva

Beatriz

Me encanto mi proceso de lactancia de la mano de Deborah! Me hizo sentir en confianza y me explico perfecto todas mis dudas. Estuvo pendiente de todo el proceso. Gracias a ella pude tener un lazo más estrecho con mi bebé. Me sentí muy a gusto con Ella. Me transmitió mucha paz y armonía. Me sentí escuchada y me encararon los típs que me dio. Recomendable 1000%

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.