11 Calificaciones
001-location.jpg

Debora Lugo

Asesora de Lactancia, Psicología Perinatal, Porteo, Doula

Ciudad de México, CDMX, México

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
5 contactos
159 visitas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Madre de dos niñas.
Acompaño a las mujeres a sentirse plenas, seguras y confiadas en el camino a la maternidad. Hace más de 6 años que estoy rodeada de bebés, pero a mí lo que más me gusta son las mamás.
He compartido con cientos de mujeres y parejas cursos de preparación al parto, clases de yoga, círculos de lactancia y sesiones de coaching prenatal y postnatal. Además, guío retiros para mamás con bebés, son casi 100 las madres que han asistido.
Soy doula de parto y postparto, asesora de lactancia, maestra de yoga y meditación, educadora y terapeuta somática, moon mother® y guía de círculos de mujeres. También, soy facilitadora de PSYCH-K® y especialista en alimentación consciente.

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Educadora somática, maestra de yoga y meditación

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Es Maravillosa!

14/1/21

Luisa Carvajal

Te acompaña en tu proceso de lactancia de una manera extraordinaria, te escucha con una paciencia infinita y de la misma manera te sugiere como llevar tu lactancia.
Valió toda la pena contactarla, lo haría otra vez sin pensarlo.

Lactancia exitosa!!!

13/1/21

Saraith Rodriguez

Tuve la fortuna de encontrarme con Debora durante la segunda semana de vida de mi segundo bebé, apenas a tiempo de recuperar la lactancia!! Con mi primer bebé no tuve éxito lactando, lo cual fue difícil y doloroso, y como consecuencia yo con un enorme temor al enfrentarme nuevamente con el tema. Podría decir muchas cosas, pero resumo que con su ayuda y acompañamiento, logré una lactancia exclusiva, disfrutada, y un bello entendimiento de la hermosa experiencia de alimentar a mi bebé!!!

Experiencia, escucha activa y energía positiva

12/1/21

Beatriz

Me encanto mi proceso de lactancia de la mano de Deborah! Me hizo sentir en confianza y me explico perfecto todas mis dudas. Estuvo pendiente de todo el proceso. Gracias a ella pude tener un lazo más estrecho con mi bebé. Me sentí muy a gusto con Ella. Me transmitió mucha paz y armonía. Me sentí escuchada y me encararon los típs que me dio. Recomendable 1000%

Perfil aún sin validar