25 Calificaciones
001-location.jpg

María Laura Chaves Arias

Asesora de Lactancia, Doula

Provincia de Cartago, Cartago, Costa Rica

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
270 visitas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Asesorías virtuales y a domicilio:
-Preparación para la lactancia (asesoría prenatal)
-Cesárea y lactancia
-Lactancia en gemelos
-Dolor al amamantar
-Pezones agrietados
-Banco de leche y regreso al trabajo
-Dudas varias

Enfermera

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Experiencia

Perfil aún sin validar

Servicios

Valoraciones:

Escribe una valoración

4.9

Gracias por amar lo que hacés

9/4/22

Natalia Ramos

Gracias porque en algún momento de la vida viste que era necesario aprender sobre esto y guiarnos a muchas mujeres en este tema taaaaaaan nuevo, como es la lactancia….. gracias por tu disponibilidad inmediata y constante. Te encontramos y llegaste en el momento perfecto para ayudarnos con el tema de agarre de bb, y el cambio fue tan evidente y confortable, porque tu guía fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado…. Gracias infinitas porque seguís estando para nosotros….

Excelente experiencia

7/4/22

Estefanía Calvo

En los momentos más difíciles con mi bebé recién nacido apareció María Laura… tuvimos problemas de agarre y por decisión personal terminamos en una lactancia diferida pero no hay momento en el que Mari no está pendiente de nosotros, cualquier duda nos ha ayudado. En una ocasión tuve una mastitis y no había una persona que estuviera más pendiente de mí que ella. Si tuviera que dar un regalo de Baby Shower sería una asesoría con Mari sin dudarlo porque cambia completamente la experiencia.

La mejor

15/2/22

Mariana

El servicio de asesoría de Mari va mucho más de lo que se espera, para mi familia fue inigualable la atención y dedicación que recibimos con solo una visita y el acompañamiento que nos ha dado después de eso ha superado nuestras expectativas por ser tan genuino, solidario y desinteresado, al punto de convertirse más en un apoyo emocional que solo en una asesoría. La recomendamos por ser una profesional actualizada y asertiva, como por ser una maravillosa persona llena de amor por lo que hace.