3 Calificaciones

Ana Suellen Gutiérrez Zúñiga

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa, Nutrición, Psicología Perinatal, Porteo, Doula

Toluca de Lerdo, Méx., México

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png

Desde Centro Crisálida y desde mi formación y experiencia, se brindan servicios de acompañamiento durante la gestación, parto, posparto, lactancia y crianza temprana.

El servicio de asesoría de lactancia se ofrece en línea o presencial, en nuestra sede. El costo por asesoría es de $280 MN, previa cita.

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Excelente asesora

Tania Plascencia

Tomamos el curso prenatal con Ana Sue y también me acompañó como Doula. Estuvo conmigo hasta que mi bebé ya estaba succionando bien y he tenido una lactancia fantástica estos 7 meses. No tuve molestias y mi bebé está muy sana y fuerte. Cuando escucho a mujeres decir que ellas “no tuvieron leche” pienso “no tuvieron a Sue en sus vidas” jaja. Agradezco infinitamente todo el conocimiento que nos compartió para estar preparados para recibir a nuestra bebé y seguir en este camino hermoso de ser mamá.

Excelente Asesora de Lactancia y Ser Humano

Elena Bashbush Romero

Ana Suellen me ayudo a salvar mi lactancia, acudí a ella como mamá primeriza en un mundo pandémico, en un momento muy vulnerable, ella fue paciente, amable, respetuosa y muy acertada y eficiente, todas sus recomendaciones y guías nos ayudaron a mi bebé y a mi a entendernos mejor y fue una paz hermosa el poder alimentarlo sin dolor. A demás es mi gurú de todo lo relacionado a bebé, sabe de porteo, alimentación complementaria,, estimulación temprana, desarrollo y cuidados generales de bebé.

Excelente asesora

Luisa Chavarría

He conocido dos asesoras de lactancia y sin duda Ana la mejor! Su calidez humana y conocimientos se notan desde el inicio, excelente asesora, Duola, Psicóloga y demás!

Mujer súper preparada, la recomiendo muchísimo!

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.