top of page
Aún no hay calificaciones ...la calificación promedio es null de 5, basada en 0 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Ana Alemán Alcázar

Asesora de Lactancia

Cartagena, Murcia, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 Contactos
0 vistas
Escribe una valoración

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

En los siete años que he trabajado como enfermera en unidades neonatales, he tenido la oportunidad de ayudar a muchas madres a establecer la lactancia materna exclusiva o mixta en bebés a término y prematuros.

Te puedo ayudar a tí también con: valoración de una toma, posiciones de amamantamiento, mastitis, valoración de frenillo, comportamiento normal de un lactante alimentado al pecho, conservación de la leche, creación de banco de leche, extracción manual de calostro, funcionamiento de sacaleches, información sobre chupetes, cuidados básicos del recién nacido y mucho más.

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png
Contactar

Experiencia

Perfil aún sin validar

Servicios

Valoraciones:

Escribe una valoración
la calificación promedio es null de 5

5.0

Escribe una valoración

La confianza que necesitábamos

la calificación promedio es 5 de 5

27/2/24

Paloma

Llame a Ana desesperada porque la lactancia se estaba haciendo cuesta arriba y nos ayudo muchísimo. Nos enseñó nuevos agarres, trucos y sobre todo nos dio mucha confianza mostrándonos las señales que teníamos que ver para saber que el niño comía bien.
La recomiendo 100%

Escribe una valoración

El apoyo que necesitamos

la calificación promedio es 5 de 5

21/2/24

Nieves

Estaba muy perdida con el tema de la lactancia y Ana me ayudó mucho con todo su asesoramiento al respecto. Gracias a sus recomendaciones hemos mejorado mucho la técnica y ahora es todo mucho más sencillo. Si necesitas valorar cómo se engancha tu bebé o realizar cualquier otra consulta relacionada con este tema, absolutamente Ana es la persona adecuada.

Escribe una valoración

Estoy encantada

la calificación promedio es 5 de 5

25/12/23

Inma

Poco se habla de lo dura que es la lactancia …
Estando en el hospital mi bebé no se agarraba bien, y me recomendaron las pezoneras, aún así me salieron grietas y tenía muchísimo dolor planteándome dejarla en varias ocasiones, entonces me recomendaron a Ana y menudo acierto, estuvo en casa conmigo ayudándome con posiciones agarre valorando al bebé y llevo 3 días sin pezoneras y sin dolor. Gracias Ana te recomendaría MIL VECES♥️

bottom of page