Aún no hay calificaciones ...
001-location.jpg

María del Mar Aguilar Borrego

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa, Porteo

Sevilla, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 Contactos
0 vistas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Soy mamá de 1 niño y 1 niña.
Como toda mamá primeriza tuve muchos miedos y dudas, pero tenía claro lo que mi cuerpo me pedía y necesitaba saber más.
Entré en un Grupo de Apoyo a la Lactancia como mamá y debida a la necesidad de resolver mi situación con la Lactancia, comencé a acudir a Talleres, Conferencia, me apuntaba a todos los cursos que encontraba, y me ofrecí para ayudar a otras mamás en mi misma situación.
A partir de ahí, me di cuenta del vacío de información que nos rodeaba a las mamás sobre la Maternidad, los tabú que existían en nuestro entorno que nos llevaban a desconfiar de nuestra propia capacidad natural para poder Alimentar a nuestros bebés de forma exclusiva con Lactancia Materna. Por lo que me formé como Asesora de Lactancia Materna por FEDALMA, Federación Española de Asociación Pro-Lactancia Materna.
Además me formé como Asesora de Porteo Ergonómico Profesional en la Escuela de Entrenudos.
Ofrezco Apoyo, Información y Ayuda.
Estudio la situación de mamá y bebé, valorando, postura, posición, frenillo, tomas, suplementación, inducción, lactancias dobles, lactancias "prolongadas" (mal definido terminológicamente, al no ser una situación anormal el hecho de dar de mamar a un bebé de más de 12 meses), reincorporación al ámbito labora, destete... o cualquier otra situación adversa de la que la mamá precise ayuda.
Para dar una atención más personalizada y atender a las necesidades específicas de las mamás, las atiendo de forma privada, en Consulta, a Domicilio (si la mamá está imposibilitada) y debido a las nuevas circunstancias por COVID-19, también ofrezco mis servicios de forma On Line.
Ofrezco Talleres sobre Lactancia, Porteo y BLW, presenciales y on line, con plazas limitadas.


Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Alimentación Complementaria

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Maravillosa

14/1/21

Arinse

He tenido la suerte de conocer a María del Mar , siempre está para ayudarte, tiene toda la información actualizada, tengo mucho que agradecerle.
Su trato como asesora me encanta🥰

Gran Asesora y Profesional

13/1/21

Pilar

A parte de una gran persona es una profesional estupenda. Me atendió en porteo es una fuente de sabiduría y siempre pensando en el bienestar de la mamá y el bebé. Amable cariñosa siempre dispuesta .. en fin muy agradecida.

siempre acompañada

8/1/21

Maria del carmen

Maria del Mar es un encanto de mujer y super professional. Nunca estado sola en muchas situaciones dificiles que se presentan, ella siempre apoyandome en todo. La recomiendo 100%














Perfil aún sin validar