An error occurred. Try again later
An error occurred. Try again later
La maternidad, sin duda, para mi es un símbolo de amor por la vida, por ti como mujer y por un nuevo ser.
Mi camino profesional con maternidades empezó hace trece años, cuando acompañé como terapeuta la primera maternidad, que revolucionó mi vida y mi visión sobre cómo iniciamos la vida.
Desde ese momento he tenido la suerte de que mujeres que buscan y esperan algo algo diferente de su maternidad, me escogiesen para acompañarlas en el embarazo, parto, puerperio, lactancia y crianza respetuosa, de forma presencial u online, porque la distancia física solo ha servido para aunar energía y ayudar a cada mujer a concretizar sus sueños y objetivos maternando.
La lactancia materna también es una etapa de la maternidad que necesita ser cuidada, entendida y apoyada. Si deseas prepararte para iniciar la lactancia, tienes dudas, complicaciones, una lactancia doble que no sabes como gestionar o deseas empezar un destete respetuoso, puedo ayudarte.
Para acompañar, proteger y cuidar la maternidad y lactancia, a las mujeres y bebés en todas las etapas, es imprescindible contar con información contrastada, experiencia, acompañamiento y amor por lo que haces.
Hemos enviado tu mensaje a la asesora!
Se podrá en contacto contigo cuanto antes!
Experiencia
Perfil aún sin validar
Servicios
Valoraciones:
5.0
Lactancia y cesárea
8/10/20
Lucero Brandon
Tuve una cesárea y muchas complicaciones con la cicatrización, por no hablar de mi estado emocional. Estaba echa polvo, los inicios de la lactancia fueron durísimos, quise abandonar. Hasta que encontré a Yolanda, que me ayudó en todos los sentidos, me recompuso y pude tener una lactancia materna exclusiva muy gratificante. Gracias Yolanda por tu calidez y tú sabiduría
Es genial como profesional y como persona
4/10/20
Carola
Es increíble el trabajo que desarrolla, me acompañó todo el embarazo y gracias a ella nuestra lactancia tadem ha sido y sigue siendo un éxito.
Gracias por tanto
Mi mejor experiencia
3/8/20
Laya
Tenía mucho miedo a dar la teta, a sufrir o a no alimentar a mi bebé. Yolanda me ayudó y conseguí superarme y vencer mis miedos.