La maternidad, sin duda, para mi es un símbolo de amor por la vida, por ti como mujer y por un nuevo ser.
Mi camino profesional con maternidades empezó hace trece años, cuando acompañé como terapeuta la primera maternidad, que revolucionó mi vida y mi visión sobre cómo iniciamos la vida.
Desde ese momento he tenido la suerte de que mujeres que buscan y esperan algo algo diferente de su maternidad, me escogiesen para acompañarlas en el embarazo, parto, puerperio, lactancia y crianza respetuosa, de forma presencial u online, porque la distancia física solo ha servido para aunar energía y ayudar a cada mujer a concretizar sus sueños y objetivos maternando.
La lactancia materna también es una etapa de la maternidad que necesita ser cuidada, entendida y apoyada. Si deseas prepararte para iniciar la lactancia, tienes dudas, complicaciones, una lactancia doble que no sabes como gestionar o deseas empezar un destete respetuoso, puedo ayudarte.
Para acompañar, proteger y cuidar la maternidad y lactancia, a las mujeres y bebés en todas las etapas, es imprescindible contar con información contrastada, experiencia, acompañamiento y amor por lo que haces.