3 Calificaciones
001-location.jpg

Patricia Pérez Medina

Asesora de Lactancia

Valencia, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 Contactos
0 vistas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Acompaño a las familias desde el momento del nacimiento de su bebé, ayudando a resolver cualquier problema de alimentación y habla. Con amplia experiencia en atención temprana y en deglución infantil. Atiendo las necesidades de tu bebé prematuro, y te acompaño en su crecimiento.

Me he formado como asesora de lactancia, y posteriormente hice la especialización en lactancia materna para profesionales sanitarios. ¡Siempre intento seguir aprendiendo más sobre este maravilloso proceso!

Cuido de que tu bebé pueda alimentarse de forma segura y eficaz, y te ayudo con tu lactancia.

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Logopeda

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Genial

1/4/21

Marta S.

Andábamos buscando alguien que diera con el problema de mi bebé. Pasamos por varias manos, hasta que contactamos con Patricia, y a partir de ahí todo mejoró. Necesitaba alguien que fuera especialista en deglución infantil, y ella nos ayudó muchísimo. Es muy atenta, y está ahí para escucharte cuando mas lo necesitas.

Estamos muy agradecidos.

Marta y Pablo

Muy contentos

9/2/21

Inés

Tras tener a mi bebe prematura, tuvimos problemas con la lactancia y el agarre. Nos recomendaron a Patricia y todo fue fenomenal. Nos ha solucionado todas las dudas y es muy atenta y profesional. Gracias por tu labor

Excelente atención

10/9/20

Malu

Contactamos con Patricia por un problema de agarre y ganancia de peso. Soy mamá primeriza y tenía muchas dudas. La suerte ha sido tener contacto todos los días para solucionar las dudas. ¡No sabía que podían hacer esto!

Perfil aún sin validar