
Enfermera profesional con experiencia en asesoría de lactancia, cuidados de la gestación, parto y posparto, cuidados del recién nacido, con énfasis en psicología perinatal. Especialista en múltiples (gemelos o mellizos, trillizos y más)
Lactancia en múltiples, Cuidados del recién nacido, cuidados en la gestación y el posparto, fisioterapia y psicología
Hemos enviado tu mensaje a la asesora!
Se podrá en contacto contigo cuanto antes!
Experiencia
Perfil aún sin validar
Servicios
Valoraciones:
5.0
Asesoria
28/5/25
Loreine
Solicité el servicio para que me ayudara a cómo evacuar la leche de mis senos después de la pérdida de una muerte fetal de mi bebé, su atención fue excelente me ayudó no solo con el tema de lactancia materna también tuve apoyo emocional para sobrellevar mi duelo, gracias por tus palabras, tus cuidados y tu profesionalismo .
Asesoría
14/5/25
Angie
Aprendí muchas cosas nuevas sobre la lactancia, sobre todo ví reflejado el amor y la pasión en el consejo para nosotras las mamitas primerizas que tanto necesitamos conocimiento en esta nueva etapa.
Conexión
17/4/25
Nathaly
Solicité el servicio de Ana María como regalo para mi sobrino, su esposa y su bebé, y no puedo estar más que feliz y agradecida porque en palabras de ellos “se sienten conectados con ella y su forma de instruirlos a una lactancia exitosa.”Gracias! Mi sobrinito tiene un regalo para toda la vida, la leche de mamá 🫶🏻

