Aún no hay calificaciones ...

Ana María Gómez Rey

Asesora de Lactancia, Psicología Perinatal

Mosquera, Cundinamarca, Colombia

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png

Enfermera profesional con experiencia en asesoría de lactancia, cuidados de la gestación, parto y posparto, cuidados del recién nacido, con énfasis en psicología perinatal.

Lactancia en múltiples, Cuidados del recién nacido, cuidados en la gestación y el posparto, fisioterapia y psicología

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Excelente

Alejandra

Siempre dispuesta a brindar información necesaria y con una palabra de aliento en el momento más preciso. Me ayudó a confiar en que si puedo lograrlo!!
Gracias Ana María ❤️

La mejor compañía

Olga Castillo

No es solo el tema técnico/médico del que estamos obligadas adaptarnos cuando estamos planeando un embarazo ya estamos en ello o ya hemos pasado por uno, es el tema humano el sentir tranquilidad de contar con alguien con tanto conocimiento y tanto amor por dar en cada palabra. Contar con Ana en mi proceso de maternidad me ayudo a sentirme mejor conmigo misma y más segura de ese camino tan bello. Ana ha sido más que mi asesora la mejor compañía 💝

Alimentación multiples

Carolina

Ana es todo el apoyo que necesito - el conocimiento para llenarme de seguridad y la experiencia para alimentarme de certeza que si es posible y si soy capaz y sobretodo que mis hijos son los mayores beneficiados ! Muy recomendada !

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.