3 Calificaciones

Rosa Sorribas

IBCLC, Crianza Respetuosa, Porteo, Doula

Casteldefels, Barcelona, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png

Como IBCLC puedo acompañarte a conseguir la lactancia que desees.
Como doula puedo acompañarte en tu embarazo, parto y posparto.
Como experta en porteo puedo orientarte en los más de 100 portabebés que dispongo para que pruebes y encuentres el que mejor se adapte a tus posibilidades.
Como fundadora de Crianza Natural puedo acompañarte en tu maternidad y que encuentres soluciones a tus dificultades, de crianza, sueño, alimentación, educación en casa, pañales, etc.

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Valoració visita Rosa

María Rosales

Bona tarda, dissabte 14 de novembre vaig rebre la visita a domicili de la Rosa, dos dies més tard d'una cesària. Per mi no va ser una visita qualsevol, va ser la visita del meu "àngel de la guarda". Em vaig sentir cuidada, respetada, i atesa inmillorablement. Vaig poder aclarir molts dubtes, i aixi el cami de la lactància va ser un altre cop una possiblitat quan estava apunt de llençar la tovallola.
Apart de la visita presencial després he pogut fer consultes continuades a través de wapp.
Gràcies

Muy recomendable

Florine & Kilian

Estamos muy contentos de haber conocido a Rosa. Es una persona cariñosa y profesional. Se desplazo a nuestro domicilio un domingo. Tenía problemas con la lactancia y muchas dudas sobre otros temas y me los resuelvo todo. Florine, Kilian & Liam

Pasión, respeto y formación

Laura

Tuve la suerte de coincidir con ella en la formación para mi preparación como futura IBCLC y es una gran mujer, con una pasión, generosidad y dedicación por la divulgación de la lactancia materna y la crianza respetuosa, además de tener un amplísimo bagaje como IBCLC y asesora.

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.