10 Calificaciones
001-location.jpg

Rosa Sorribas

IBCLC, Crianza Respetuosa, Porteo, Doula

Casteldefels, Barcelona, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
1 contactos
127 visitas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Como IBCLC puedo acompañarte a conseguir la lactancia que desees.
Como doula puedo acompañarte en tu embarazo, parto y posparto.
Como experta en porteo puedo orientarte en los más de 100 portabebés que dispongo para que pruebes y encuentres el que mejor se adapte a tus posibilidades.
Como fundadora de Crianza Natural puedo acompañarte en tu maternidad y que encuentres soluciones a tus dificultades, de crianza, sueño, alimentación, educación en casa, pañales, etc.

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Experiencia

Perfil aún sin validar

Servicios

Valoraciones:

Escribe una valoración

5.0

Lactancia salvada

29/4/22

Beatriz

Vino a casa y de una manera muy profesional y con dulzura, vio que la niña tenía frenillo. Me enseñó posturas para que agarrase mejor y me derivó a un profesional para que quitase el frenillo. Gracias a todoesto, lactancia salvada, lactancia feliz.

Asesoramiento lactancia

9/9/21

Natali y David

Tras salir del hospital de alta, necesitamos ayuda urgente para poder instaurar la lactancia correctamente. Rosa entendió la urgencia y nos ayudó sin dudar. Estamos muy agradecidos.

Lactancia y porteo

21/8/21

Montse

Recomendaría sin dudar a Rosa. Es una mujer con un gran conocimiento en todo lo relacionado con la lactancia y crianza. Es muy cercana y profesional, nos ayudó mucho su visita y además nos envió un informe donde recogía todo lo que habíamos hablado y sugerencias. Realmente estamos muy satisfechos de haber podido contar con ella.