7 Calificaciones

Rosa Sorribas

IBCLC, Crianza Respetuosa, Porteo, Doula

Casteldefels, Barcelona, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png

Como IBCLC puedo acompañarte a conseguir la lactancia que desees.
Como doula puedo acompañarte en tu embarazo, parto y posparto.
Como experta en porteo puedo orientarte en los más de 100 portabebés que dispongo para que pruebes y encuentres el que mejor se adapte a tus posibilidades.
Como fundadora de Crianza Natural puedo acompañarte en tu maternidad y que encuentres soluciones a tus dificultades, de crianza, sueño, alimentación, educación en casa, pañales, etc.

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Una gran profesional que me ayudo muchísimo

Dori

Me asesoro y ayudo en un momento muy importante para mi. Professional, cariñosa y un amor de mujer. La recomiendo al 100%!! Después de años de lactancia me supo escuchar y orientar cuando me encantaba superada, sabe muy bien de lo que habla y la atención fue más que humana como una amiga. Gracias , gracias y gracias.

Una persona que es luz

Paolo

Que puedo decir más de lo que he puesto en el título? Nuestra experiencia fue maravillosa, nos trato con cariño y amor y estuvo con nosotros en el momento más maravilloso de nuestra vida.

Una mujer y profesional extraordinaria.

Mireia

Conocimos a Rosa a través de unos amigos en común y por su maravillosa página y foro Crianza Natural. Su dulzura, sus sabios conocimientos, su acompañamiento y su disponibilidad durante el embarazo y la lactancia nos dieron toda la tranquilidad,y la información y el empoderamiento que necesitamos en cada momento. Tenerla en nuestras vidas fue como tener un ángel de la guarda que de la mano te acompaña en todo el proceso . Nos sentimos muy afortunados de haberla conocido.

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.