25 Calificaciones
001-location.jpg

Sandra Rodríguez

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa

Asunción, Paraguay

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 Contactos
0 vistas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Soy Lic en Obstetricia y Salud Materno Infantil. Hace más de 11 años que me dedico a realizar asesorías en lactancia, acompañando a las familias a cumplir el deseo de amamantar a sus bebés para que sea una experiencia positiva de manera a que puedan disfrutar del proceso y se convierta en un efecto multiplicador en la comunidad. Mi objetivo es que puedas lograr tu lactancia basada en información científica, sin mitos y mostrándote las estrategias disponibles para que puedas poner en práctica. El servicio es a domicilio, en el sanatorio/hospital donde se encuentren y también de manera online.  Realizo consultas prenatales, referentes a banco de leche y retorno a la actividad laboral, destete y cualquier etapa o dificultad que estés atravesando con tu lactancia.

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Estimulación oportuna.

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Aliviador!

3/7/21

Claudia Núñez

Demoré una semana en decidir tomar la asesoría… es que no podía creer que realmente el dolor se iría del todo.

Cuánta alegría al recibir a Sandra puntualmente en casa y con toda amabilidad ser instruida en un santiamén, de manera práctica y fácil, sobre cómo dar el seno a mi bebé sin un solo ‘ouch’ ni lágrimas, ni medio dolor, y sí con toda la tranquilidad y amor.

La lactancia definitivamente debe ser así, con cero dolor y todo el amor.

Gracias Lic

2/7/21

Mónica Fernández

Enseña con mucha paciencia y además te hace el seguimiento vía WhatsApp, te pregunta si que tal vas, que le envíes foto, vídeo para poder ver el error en el agarre por ejemplo, sus acciones posteriores a la consulta te dejan en claro su acompañamiento y eso no todos lo hacen. Gracias Lic !

Excelente

25/6/21

Veronika

La licenciada Sandra Rodriguez es excelente profesional, muy comprensiva y paciente. Ayudo a establecer una buena lactancia aclarando todas las dudas y ayudando con la practica.

Perfil aún sin validar