28 Calificaciones
001-location.jpg

Sandra Rodríguez

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa

Asunción, Paraguay

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
303 visitas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Soy Lic en Obstetricia y Salud Materno Infantil. Hace más de 11 años que me dedico a realizar asesorías en lactancia, acompañando a las familias a cumplir el deseo de amamantar a sus bebés para que sea una experiencia positiva de manera a que puedan disfrutar del proceso y se convierta en un efecto multiplicador en la comunidad. Mi objetivo es que puedas lograr tu lactancia basada en información científica, sin mitos y mostrándote las estrategias disponibles para que puedas poner en práctica. El servicio es a domicilio, en el sanatorio/hospital donde se encuentren y también de manera online.  Realizo consultas prenatales, referentes a banco de leche y retorno a la actividad laboral, destete y cualquier etapa o dificultad que estés atravesando con tu lactancia.

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Estimulación oportuna.

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Lactancia Materna con frenillito

13/9/21

Isabel Rivas

Contacté con la Lic. Sandra 3 semanas después del nacimiento de mi bebé! Tenía muchos dolores por el mal agarre y a eso se sumaba un frenillo. Gracias a sus consejos y mucha paciencia logramos mejorar!! Me explicó que si sube de peso no es necesario cortar el frenillo! Y fue así mismo!! Mi gordo en su primer control ya había subido y sinceramente más de lo que esperaba! Ahora espero ansiosa la hora de la siguiente mamada 💙

Super Pro

4/9/21

Rocío Aquino

Atendió a mi llamado de SOS por una obstrucción mamaria, indagó todos los detalles desde el embarazo-nacimiento y primeros días.. hizo su valoración y diagnóstico, se tomó su tiempo para explicarme con paciencia e indicarme sus recomendaciones.
Mejoramos muchísimo y luego también me asesoró para armar mi banco de leche y vuelta al trabajo.
Hace el seguimiento hasta el final.
La Recomiendo Totalmente<3

Excelente servicio

30/8/21

Rocio Núñez

La Lic. Sandra me ayudó a lograr una lactancia exitosa, ahora me orientó acerca del destete respetuoso y lo que conlleva esa etapa.

Excelente el servicio de asesoria de lactancia y la paciencia para enseñar es única.

Super recomendado.

Perfil aún sin validar