Aún no hay calificaciones ...
001-location.jpg

Sandra Rodríguez

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa

Asunción, Paraguay

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 Contactos
0 vistas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Soy Lic en Obstetricia y Salud Materno Infantil. Hace más de 11 años que me dedico a realizar asesorías en lactancia, acompañando a las familias a cumplir el deseo de amamantar a sus bebés para que sea una experiencia positiva de manera a que puedan disfrutar del proceso y se convierta en un efecto multiplicador en la comunidad. Mi objetivo es que puedas lograr tu lactancia basada en información científica, sin mitos y mostrándote las estrategias disponibles para que puedas poner en práctica. El servicio es a domicilio, en el sanatorio/hospital donde se encuentren y también de manera online.  Realizo consultas prenatales, referentes a banco de leche y retorno a la actividad laboral, destete y cualquier etapa o dificultad que estés atravesando con tu lactancia.

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Estimulación oportuna.

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Excelente servicio

15/4/21

Ivanna Veron

Excelente servicio, muy buena profesional. Me ayudo muchísimo con el agarre, después de su ayuda ya no tuve inconvenientes.

Más que agradecida

8/4/21

Morena Narváez

Estoy súper agradecida con tus asesoría, desde la puntualidad, el trato, la empatía y sobre todo el acompañamiento, por todos lados se nota tu profesionalismo. Desde el inicio ya detectaste mis errores en la lactancia y lo supiste corregir, ahora solo me resta practicar y practicar y gracias a tu asesoría y seguimiento siento que ya estoy por muy buen camino. Gracias Lic. No sabes cuánto valoro tu visita, salvaste mi lactancia.

Samiel

2/4/21

Patricia Ojeda

Muy agradecida con el asesoramiento de la Lic, no solo me ayudo a tener una lactancia positiva sino a continuar queriendo dar de mamar, con los pezones agrietados y dolorosos solo quería dejar de continuar y empezar con fórmulas. Gracias a la lice pudimos aprender que la lactancia no es dolorosa, sino todo lo contrario. Mi bebé está cada vez más conectado a mi!!!! Y eso no tiene precio. Doy gracias por poder contar con una asesora de este nivel.
Gracias gracias gracias

Perfil aún sin validar