An error occurred. Try again later
An error occurred. Try again later
Acompañamiento en maternidad.
Jornadas/eventos familiares.
Poder compartir experiencia con familias en las mismas circunstancias en la crianza es una valiosa herramienta para impulsar tu maternidad.
Apoyarte en profesionales de la salud cualificados para la atención en esta etapa supone la clave para el bienestar y seguridad mamá/bebé.
En los talleres/jornadas compartimos experiencias, aprendemos de otros iguales y sobretodo salimos reforzadas🤍
Especialista en Anquiloglosia
Hemos enviado tu mensaje a la asesora!
Se podrá en contacto contigo cuanto antes!
Experiencia
Perfil aún sin validar
Servicios
Valoraciones:
5.0
Lactancia
28/10/24
Laura
Paula nos ayudó durante el principio de la lactancia, en un momento muy vulnerable y lleno de inseguridades. Nos dio la mano, realizando un acompañamiento cercano, en el que nos fue guiando para lograr consolidar la lactancia, sin dejar de lado toda la parte emocional que hizo tan difícil esta etapa. De todo lo que nos aportó, lo que más le agradezco es la seguridad que puedo sentir amamantando a mi hija para poder disfrutar de esta experiencia.¡Gracias por todo!
Ser de Luz
3/7/24
Paula D
Paula es un ser de luz, no es una guía o una asesora de lactancia simplemente al uso, es mucho más. Para mí ha sido un faro en la tempestad de la lactancia, no es nada fácil este mundo tan desconocido y pocas veces damos con tan buenos profesionales como Paula. Es muy cercana, empática, y lo mejor de todo es que está pendiente en todo momento. Agradezco mucho haberla encontrado en mi camino. Sin duda la recomiendo al 100%
Taller de BLW
27/6/24
Susana
Fui con mi bebé a un taller de BLW que organizó Paula y me gustó mucho. Desde que entras por la puerta, muy cercana y simpática. El taller muy bien explicado y en el que pudimos participar todas para hablar de la situación en la que estaba cada una y en el que nos daba tips para llevar a cabo este método.
Lo recomiendo 100%.