Aún no hay calificaciones ...average rating is 0 out of 5, based on 0 votes, Calificaciones
001-location.jpg

Maria Masanes

IBCLC

08600 Berga, Barcelona, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 Contactos
0 vistas
Escribe una valoración

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Soy Maria, mamá de dos niños de 5 y 2 años que sabe de su propia experiencia que la lactancia puede no ser tan fácil como nos la enseñan.

Me he formado como IBCLC en Australia donde he trabajado de asesora a nivel privado y en una clínica especialista en tratamiento de la anquiloglosia con láser.

Ofrezco visitas a domicilio, online y en la clínica de Manresa para tratar anquiloglosia con láser en bebés de menos de 1 año.

Visita mi pagina web para más información www.bondilactation.com

Logopeda

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png
Contactar

Experiencia

Perfil aún sin validar

Servicios

Valoraciones:

Escribe una valoración
average rating is 0 out of 5

5.0

Escribe una valoración

Una gran professional

average rating is 5 out of 5

6/3/22

Raquel Rodríguez

La Maria és una gran professional que combina els coneixements amb una atenció individualitzada que et fa sentir respectada i acompanyada. Els inicis de la meva lactància van ser molt complicats, després d'uns mesos vaig contactar amb la Maria i tot va començar a canviar. La Maria va ser súper atenta i ens va mirar com un global. Ens va cuidar tant al meu fill com a mi i es va adaptar a les nostres necessitats per aconseguir q trobéssim al camí a la nostra lactància i començar a gaudir d'ella.

Escribe una valoración

Lactancia larga placentera

average rating is 5 out of 5

5/3/22

Gloria Cabanas

Gracias a María mi hijo y yo conseguimos tener una lactancia duradera y satisfactoria para los dos. En un principio no parecía que fuese posible: yo tenía dolor en cada toma, no producía suficiente leche, el niño pasaba hambre.... Todo iba mal. Acudí a María muy preocupa y llena de dudas; ella me ayudó muchísimo, empatizó conmigo y me dio recursos con los que pude sentirme segura y disfruté de mi lactancia como no creía posible.

Escribe una valoración

Lactancia larga y placentera

average rating is 5 out of 5

5/3/22

Gloria Cabanas

Gracias al asesoramiento de María mi hijo y yo conseguimos tener una lactancia duradera y satisfactoria para ambos. En un principio no parecía que lo fuésemos a conseguir: yo sufría dolor con cada toma, no producía suficiente leche, el niño pasaba hambre....Acudí a María muy preocupada y llena de dudas y ella me ayudó muchísimo. Empatizó conmigo y respetó mis decisiones en todo momento, me ayudó con el agarre y me dio recursos para sentirme segura y confiada con mi lactancia.