3 Calificaciones
001-location.jpg

Carolina Cardona López

Asesora de Lactancia, IBCLC, Crianza Respetuosa

Valledupar, Cesar, Colombia

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 Contactos
0 vistas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Odontóloga general comprometida profesionalmente con la salud y el bienestar de mujeres y niños con el objetivo de educar y orientar a los padres, cuidadores y profesionales de la salud respecto a la lactancia materna y sus beneficios. Decidida a acompañar a las familias en cada uno de los retos que puedan presentar durante el proceso de lactancia. Bilingüe Español- Inglés.

Odontóloga

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Experiencia

Perfil aún sin validar

Servicios

Valoraciones:

Escribe una valoración

5.0

Excelente Servicio

12/11/21

Juliana Arboleda

La calidez de Carolina en mi asesoría de lactancia me hizo sentir segura, escuchada y apoyada. Hoy después de 18 meses de lactancia materna agradezco su acompañamiento, asesoría, profesionalismo y toda su calidad humana !

La mejor consultora de lactancia

20/10/21

Ana Milena Gaviria

Carolina ha sido un apoyo fundamental para mi proceso de maternidad y lactancia. Este mes cumplimos 2.5 años de lactancia y aunque el trayecto no ha sido fácil, el acompañamiento de Carolina ha permitido que tome las mejores decisiones que se ajustan a mi y mi pequeña. Me siento afortunada de haberla encontrado en mi camino y aprender de su mano para brindar la mejor alimentación y soporte emocional a mi niña. Sin duda alguna ella es la mejor consultora de lactancia.

Asesoría lactancia Carolina

17/10/21

Andrea Holgado

El acompañamiento de Carolina fue clave para mi lactancia y nuevo rol de madre. Ella no solo me enseño todo sobre una lactancia exitosa sino que se preocupó por mi salud mental y física. La información muy profesional y con conocimiento pleno. La recomiendo sin dudarlo.