15 Calificaciones
001-location.jpg

Katty Poblete Cretier

IBCLC, Crianza Respetuosa

Concepción, Bío Bío, Chile

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
111 visitas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Matrona IBCLC y mamá de Gracia Pascale
Mi amor por el apego y la lactancia me han llevado por mas de 12 años al acompañamiento integral de la maternidad, enfocada en la salud primal y la preparación para una experiencia de parto y lactancia exitosa, entrenando a los padres para los primeros días con su bebe en el hogar.
Atención de Clínicas de Lactancia presencial y on line en Clínica Sanatorio Alemán Concepción, por bono PAD ISAPRE y FONASA, incluye asesoría nutricional y psicológica mas seguimiento.

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Talleres prenatales. Embarazo parto y recién nacido. Salud Primal

Valoraciones:

Experiencia

5.0

PROFESIONAL EXCELENTE !!

13/10/21

Gise

Asistí a un taller online, donde encontré a una profesional cercana, respetuosa, con una exposición muy clara, asertiva, y atingente, a las necesidades de una actual o futura mamá/papá o cuidador/a de amor, con argumentos sólidos y de fácil comprensión para quien es nueva en esta experiencia.
Gracias por crear estas instancias de educación y aun mas valorable el bajo costo que hace asequible a todo bolsillo.
Recomendable a mil.
Gracias Katty Poblete.

Excelente

13/7/21

Fanny Molina

Fuimos con mi hija donde Katy en busca de ayuda para mejorar técnica de acople. Excelente profesional,atenta,con una vocación y amor por lo que hace. Me ayudó muchísimo. Contestó mis dudas a horas que ya no correspondían a su horario laboral. 100% recomendada. Una gran persona.

Excelente experiencia

8/7/21

Viviana Saez

El lunes fui a un taller de lactancia con Katty. Realmente me ayudo mucho a mejorar acople y posición. En 3 días he logrado más que en una semana completa. Mi guagua dejo de bajar de peso y comenzó a ganar gramos acercándose a su peso de nacimiento. Y yo estoy más tranquila y feliz. 100% recomendado.

Perfil aún sin validar