Aún no hay calificaciones ...

Katty Poblete Cretier

IBCLC, Crianza Respetuosa

Concepción, Bío Bío, Chile

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png

Matrona IBCLC y mamá de Gracia Pascale
Mi amor por el apego y la lactancia me han llevado por mas de 12 años al acompañamiento integral de la maternidad, enfocada en la salud primal y la preparación para una experiencia de parto y lactancia exitosa, entrenando a los padres para los primeros días con su bebe en el hogar.
Atención de Clínicas de Lactancia presencial y on line en Clínica Sanatorio Alemán Concepción, por bono PAD ISAPRE y FONASA, incluye asesoría nutricional y psicológica mas seguimiento.

Talleres prenatales. Embarazo parto y recién nacido. Salud Primal

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Taller cuidados recién nacidos

Carolina Recabarren

Tuvimos un taller bajo costo por zoom con Katty, muy completo, todo con lujo y detalle, me siento mucho más preparada para recibir a mi bebé. Respondió las dudas del grupo con amabilidad y paciencia. Tiene buen material y muy explicativo, además de que se preocupa de que nos llegue la información a quienes no tenemos tantos recursos ni monetarios ni de tiempo. Muy agradecida. No somos de la misma región pero sus servicio a larga distancia es excelente!
Gracias Katty

Asesoría exitosa

Marilú

Mil gracias querida Katy por tu ayuda constante, Por tu buena disposición siempre por tu integralidad.
Ojalá todas contaran con tu ayuda.

Excelente profesional

Jenifer acuña

Sin duda alguna una excelente persona, ante todo muy humana Excelente profesional, siempre respondiendo cada duda que cada Mamita o mujer tenga. Solo le dire muchas gracias por su apoyo a la hora que sea responde.

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.