20 Calificaciones
001-location.jpg

Katty Poblete Cretier

IBCLC, Crianza Respetuosa

Concepción, Bío Bío, Chile

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 Contactos
0 vistas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Matrona IBCLC y mamá de Gracia Pascale
Mi amor por el apego y la lactancia me han llevado por mas de 12 años al acompañamiento integral de la maternidad, enfocada en la salud primal y la preparación para una experiencia de parto y lactancia exitosa, entrenando a los padres para los primeros días con su bebe en el hogar.
Atención de Clínicas de Lactancia presencial y on line en Clínica Sanatorio Alemán Concepción, por bono PAD ISAPRE y FONASA, incluye asesoría nutricional y psicológica mas seguimiento.

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Talleres prenatales. Embarazo parto y recién nacido. Salud Primal

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Excelente profesional

12/1/22

Carla

Participé de 2 taller didactos por Katty que sin duda son de gran ayuda para todas las madres y creo que sobre para las primerizas.
Se nota que tiene una vocación tremenda por su carrera, además de transmitir confianza, seguridad y respeto, lo que hace que uno se sienta cómoda y no queden dudas de lo enseñado.
Agradezco inmensamente este tipo de instancias y sobre todo que sean impartidas por profesionales como Katty.
Infinitas gracias por estar siempre al 110% para tus pacientes ❤️

Excelente profesional y persona

21/12/21

Maritza

Asistí a una consulta con ella para técnicas de acople en la lactancia y fue un gusto, me dio tips muy acertados e incluso incluyó a mi pareja en la explicación. También he participado en talleres virtuales con ella y de verdad, se nota que le.gusta lo que hace; siempre atenta y disponible para cualquier consulta.
Está mamá primeriza te agradece mucho.
Gracias Kathy ♥️

Maravillosa

21/12/21

Camila Santos Luengo

Partiendo porque es un amor, muy preocupada, empática, resolutiva, con una paciencia increíble... Totalmente recomendada ya que solucionó mi problema de lactancia en minutos y nos empodera para confiar en nosotras y en nuestta leche!! La mejor consejera kattyta

Perfil aún sin validar