5 Calificaciones
001-location.jpg

Blanca Álvarez Collado

Asesora de Lactancia

24470 Páramo del Sil, León, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
60 visitas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Como asesora de lactancia, acompaño a madres que tienen dificultades en el inicio de la lactancia, brindando soporte para intentar solucionar los problemas que puedan surgir. Una vez al mes ofrezco un taller de lactancia para embarazas de manera online y taller de extracción y banco de leche, así como un taller de blw e inicio de la alimentación complementaria. Acompaño lactancia en múltiples y tándem, en relactación y en destete respetuoso.
También brindo información y asesoramiento sobre Baby led weaning.

Asesora de Baby led weaning

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Experiencia

Perfil aún sin validar

Servicios

Valoraciones:

Escribe una valoración

5.0

Salvación

15/2/22

Verónica

Sólo puedo dar las gracias, sin su ayuda no hubiéramos logrado Lme. Blanca nos guío y acompaño en este duro pero maravilloso camino. Una gran profesional y persona.

Consulta lactancia frenillo bebé

13/2/22

Alba

Todo un acierto contactar con ella, me ha resuelto y ayudado con los problemas de lactancia de mi bebé y asesorado con muchisimo cariño. Da gusto encontrar a profesionales como ella. Gracias

Increíble

14/1/22

Lidia Lorenzo

Hace tiempo contacté con Blanca, al final, sé quedó en eso, en contacto. Pero aún así, me siento en el deber de poner una buena valoración por su tiempo, sus palabras y su gran ayuda. Con mi niña todo mejoró y por eso no pasó más allá de ese contacto pero la satisfacción de hablar con alguien realmente actualizado y que sepa darte pautas y esa ayuda que necesitan siendo sobre todo madre primeriza... Todos deberían seguir este camino, todos deberían estar al 100% actualizados.. GRACIAS !!!!!