Aún no hay calificaciones ...
001-location.jpg

Gloria Millán Ruiz

Asesora de Lactancia

Madrid, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 Contactos
0 vistas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Soy enfermera desde hace 20 años, desde hace 6 en pediatría. También soy asesora de lactancia desde 2016. Hasta el momento he coordinado grupos gratuitos de apoyo a la lactancia en la zona de Canillejas, y he atendido de forma telefónica y presencial (a domicilio).

Las consultas a domicilio las divido en dos visitas. Durante la primera visita perfilaremos la historia de tu lactancia hasta el momento sin límite de tiempo (suelen durar en torno a 2 - 3 horas). Delimitaremos los problemas o aspectos a mejorar y te propondré estrategias para solventarlos. Durante la segunda visita resolveremos dudas, afianzaremos estrategias y propondré otras nuevas. Así mismo estaremos en contacto telefónico durante todo el proceso de asesoría.

La asesoría online se desarrollará en los mismos términos que la domiciliaria (incluye la segunda conexión de seguimiento y contacto telefónico durante todo el proceso).

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Agarre de pecho con frenillo corto y pezón invertido

24/8/21

Helena

Gloria ha hecho un gran trabajo! Me puse en contacto con ella tras la desesperación por la dificultad de que nuestro bebé de 20 días agarrase el pecho, entre otras cosas por el frenillo y uno de los pezones invertidos.

Nos ha ayudado muchísimo y tras su visita, el peque mama de ambos pechos y ha conseguido un muy buen agarre.

100% recomendable, se toma su tiempo en las explicaciones y en las visitas que hace a domicilio, además luego te hace llegar un informe muy completo!

Destete de niño de 3 años y medio

20/1/21

Susi

Llevaba tiempo pensando en destetar a mi hijo de 3 años y medio, pero no sabía muy bien como hacerlo. Sabía que quería que fuera de manera respetuosa, pero no era capaz de hacerlo. Después de hablar con Gloria y que me diera una serie pautas todo fue más fácil. Veía complicado el destete ya que mi hijo era muy dependiente de la tetita, pero gracias a su ayuda y apoyo a sido más fácil de lo que me esperaba, además totalmente respetuoso con el pequeño.
GRACIAS GLORIA! HAS SIDO UN APOYO FUNDAMENTAL

100% recomendable!! 😊

5/1/21

Eloisa

Muchísimas gracias!! Gloria, además de una gran persona, es una excelente profesional!! Nos ha ayudado mucho, con asesoría inmediata, siendo un gran apoyo para nosotros.

Perfil aún sin validar