top of page
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 26 votos, Calificaciones
001-location.jpg

Gloria Millán Ruiz

Asesora de Lactancia, IBCLC

Madrid, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
1 contactos
223 visitas
Escribe una valoración

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

La lactancia materna es un proceso natural, que sin embargo requiere de un entrenamiento por parte de la madre. Esto nos sucede a nosotros como especie, y a todos los grandes simios. Estar familiarizada con las posiciones, saber identificar la demanda del bebé, actuar en situaciones difíciles... forma parte de una preparación importante que te dará seguiridad y confianza en tí misma.

Te acompaño durante todo el camino de tu lactancia, desde el embarazo, asentando las bases para que puedas acceder a información actualizada hasta el destete.

Soy enfermera desde hace 20 años, desde hace 7 en pediatría. También soy asesora de lactancia desde 2016, y recientemente me he certificado como consultora internacional de lactancia IBCLC. Hasta el momento he coordinado grupos gratuitos de apoyo a la lactancia en la zona de Canillejas, y he atendido de forma telefónica y presencial (a domicilio).

En las consultas a domicilio en perfilaremos la historia de tu lactancia hasta el momento sin límite de tiempo (suelen durar en torno a 2 - 3 horas). Delimitaremos los problemas o aspectos a mejorar y te propondré estrategias para solventarlos. Así mismo estaremos en contacto telefónico durante todo el proceso de asesoría.

La asesoría online se desarrollará en los mismos términos que la domiciliaria.

Enfermera de pediatría, educadora prenatal con hipnoparto

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png
Contactar

Experiencia

Perfil aún sin validar

Servicios

Valoraciones:

Escribe una valoración
la calificación promedio es 5 de 5

5.0

Escribe una valoración

Acompañamiento en mi segunda lactancia

la calificación promedio es 5 de 5

9/3/24

Elena

Cuando acudí a Gloria a través de la recomendación de una persona conocida, estaba a punto de tirar la toalla con la lactancia. Cuando tuve mi segundo hijo pensé que la lactancia sería más fácil pero no fue el caso. Desde el primer momento que hablé con ella me transmitió calma y apoyo, algo que necesitaba. Gracias a sus conocimientos y la forma de transmitírmelos, conseguí sentirme más segura y eso me ayudó dar el pecho a mi hijo y disfrutar con ello. No puedo estar más agradecida.

Escribe una valoración

Maravillosa

la calificación promedio es 5 de 5

4/3/24

Clara

Gloria es maravillosa! Vino a casa a ayudarnos con la lactancia y que acierto contratar sus servicios, la mejor inversión del posparto! Nos ayudó a establecer y afianzar la lactancia, resolvió todas mis dudas y nos acompañó durante el proceso. Es amable, delicada y un cielo como persona y más aún como profesional. Sin duda la recomiendo!!

Escribe una valoración

Excelente asesoria

la calificación promedio es 5 de 5

28/11/23

Vanessa González

Soy madre primeriza de una niña de 8 semanas y estoy con lactancia materna exclusiva. Pensé q iba a ser más fácil pero este mundo de la lactancia tiene mucho trasfondo y la verdad me fui encontrando con dudas y problemitas q me vi en la necesidad de buscar ayuda!!! Me recomendaron a Gloria y la verdad q su ayuda y apoyo ha sido fundamental para seguir con mi lactancia y sentirme muchísimo mejor! A una semana he notado cambios!!!

bottom of page