8 Calificaciones

Gloria Millán Ruiz

Asesora de Lactancia

Madrid, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png

Soy asesora de lactancia desde 2016. Hasta el momento he coordinado grupos gratuitos de apoyo a la lactancia en la zona de Canillejas, y he atendido de forma telefónica y presencial (a domicilio).

Mi tarifa de asesoría a domicilio son 70 euros la visita, incluyendo en este precio la visita de seguimiento. La tarifa del resto de visitas, si son necesarias, es de 35 euros.

Durante esta primera visita perfilaremos la historia de tu lactancia hasta el momento sin límite de tiempo (suelen durar en torno a 2 - 3 horas). Delimitaremos los problemas o aspectos a mejorar y te propondré estrategias de mejora. Durante la segunda visita resolveremos dudas, afianzaremos estrategias y propondré otras nuevas. Así mismo estaremos en contacto telefónico durante todo el proceso de asesoría.

Mi tarifa de asesoría online son 50 euros en los mismos términos que la domiciliaria (incluye la conexión de seguimiento y contacto telefónico durante todo el proceso).

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Magnífica

Aida

Magnífica asesora con grandes conocimientos además es una persona realmente agradable con quien se puede hablar de todo lo que nos preocupa.100%recomendable

Cuenta con Gloria

Beatriz Gómez

Gloria es una persona muy experta en lactancia y crianza respetuosa. Es una mujer que siempre está actualizandose y aprendiendo y que conecta a la perfección con las madres lactantes y todos los retos que afrontan. Es muy humana. Creo que Gloria puede ser una gran ayuda y un gran apoyo para ti y tu bebé. Cuenta con ella y seguro que lo agradeces!

Lactancia

Raquel

Fue uno de mis únicos apoyos en mi primera lactancia con una bebe con frenillo, Gloria me apoyó muchísimo, me ofreció técnicas y otros contactos para tratar y restaurar poco a poco la lactancia, gracias a lo cual logré una lactancia mixta hasta más del año de edad. Destacó de ella su extraordinaria humanidad y empatía. Sin duda, si necesitas apoyo para tu lactancia la recomiendo al 100%

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.