Aún no hay calificaciones ...
001-location.jpg

Gloria Millán Ruiz

Asesora de Lactancia

Madrid, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 Contactos
0 vistas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Soy enfermera desde hace 20 años, desde hace 6 en pediatría. También soy asesora de lactancia desde 2016. Hasta el momento he coordinado grupos gratuitos de apoyo a la lactancia en la zona de Canillejas, y he atendido de forma telefónica y presencial (a domicilio).

Mi tarifa de asesoría a domicilio son 70 euros, incluyendo en este precio una segunda visita de seguimiento. La tarifa del resto de visitas, si son necesarias, es de 35 euros.

Durante esta primera visita perfilaremos la historia de tu lactancia hasta el momento sin límite de tiempo (suelen durar en torno a 2 - 3 horas). Delimitaremos los problemas o aspectos a mejorar y te propondré estrategias de mejora. Durante la segunda visita resolveremos dudas, afianzaremos estrategias y propondré otras nuevas. Así mismo estaremos en contacto telefónico durante todo el proceso de asesoría.

Mi tarifa de asesoría online son 50 euros en los mismos términos que la domiciliaria (incluye la segunda conexión de seguimiento y contacto telefónico durante todo el proceso).

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Destete de niño de 3 años y medio

20/1/21

Susi

Llevaba tiempo pensando en destetar a mi hijo de 3 años y medio, pero no sabía muy bien como hacerlo. Sabía que quería que fuera de manera respetuosa, pero no era capaz de hacerlo. Después de hablar con Gloria y que me diera una serie pautas todo fue más fácil. Veía complicado el destete ya que mi hijo era muy dependiente de la tetita, pero gracias a su ayuda y apoyo a sido más fácil de lo que me esperaba, además totalmente respetuoso con el pequeño.
GRACIAS GLORIA! HAS SIDO UN APOYO FUNDAMENTAL

100% recomendable!! 😊

5/1/21

Eloisa

Muchísimas gracias!! Gloria, además de una gran persona, es una excelente profesional!! Nos ha ayudado mucho, con asesoría inmediata, siendo un gran apoyo para nosotros.

Gloria me salvó mi lactancia!

26/11/20

Dahiana

¡Gracias infinitas!
Tenía ciertos inconvenientes al momento de iniciar la lactancia con mi bebita. Gracias a sus consejos, su inmediatez en responder mis dudas y sobre todo su empatía, pude establecer la lactancia exclusiva. No sólo me sentí apoyada en temas de lactancia sino también en la parte emocional como madre primeriza. Hoy día con la AC todavía sigo contando con su asesoría. La recomiendo 100%!

Perfil aún sin validar