Aún no hay calificaciones ...
001-location.jpg

Laura Villanueva

Asesora de Lactancia, IBCLC, Porteo

Valencia, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 Contactos
0 vistas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

La Clínica de la Lactancia es mi proyecto personal de compromiso con la lactancia materna. Fue la primera consulta de la Comunidad Valenciana dedicada en exclusiva al manejo clínico de la lactancia y la atención personalizada a madres.

Actualmente realizamos:
- Atención a domicilio
- Atención en hospital
- Atención on line
- Charlas grupales: preparación a la lactancia, destete, sueño infantil, BLW y porteo, así como formaciones para asociaciones de lactancia y profesionales sanitarios.

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

BLW

Valoraciones:

Experiencia

5.0

La mejor decisión

15/3/21

Meritxell

La mejor decisión que pudimos tomar fue contactar con Laura para llevar nuestra lactancia materna adelante y de manera exitosa. Su profesionalidad, su serenidad y su apoyo te hacen confiar desde el primer momento en que todo va a salir bien. Contar con Laura es un seguro para una lactancia materna con las mejores garantías de éxito y disfrutar de la maravillosa experiencia.

Un regalo de la vida

1/2/21

Esther

Laura es una gran profesional, delicada, cariñosa, comprensiva. Te da todo el apoyo del mundo y hace que te sientas poderosa con tu lactancia. Es un regalo para una misma y para tu bebé. Totalmente agradecida.

No lo pienses y ¡llámale!

30/1/21

Blanca Oliver

Llamamos a Laura después de una primera semana tras el parto complicada y de que ya nos hubieran puesto fórmula como suplemento. Le encontré por internet y la pediatra que nos dio de alta en el hospital le recomendó.
En una semana y tras una visita ya no hacía falta la fórmula y tras segunda visita aprendí como dar de mamar en posturas más cómodas. También nos ha asesorado en las crisis de crecimiento y ahora tenemos lactancia exclusiva y feliz.
¡Si lo llego a saber le llamo antes del parto!

Perfil aún sin validar