Aún no hay calificaciones ...
001-location.jpg

Laura Oteros Cedron

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa, Doula

Madrid, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 Contactos
0 vistas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Asesora de lactancia con experiencia personal de lactancia materna prolongada, lactancia en diferido y donación de leche materna (mamá de 3).
Acompaño como doula el embarazo y el parto que cada mamá desee tener, así como el periodo de postparto, cuidando el bienestar emocional de la mujer.
Facilito talleres de Voz como recurso para el embarazo y el nacimiento, como miembro de la Red Internacional Voz en el Parto de Esther Santiago.

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Educadora de Disciplina Positiva para la Familia

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Mil gracias!!

15/6/21

Natalie

Ccontacté con Laura justo cuando ya estaba a punto de dejar la lactancia. Con una dedicación extraordinaria, Laura me ayudó paso por paso a solucionar los problemas y a aclarar las dudas que tenía. Tanto profesionalmente como personalmente hizo un gran trabajo y me apoyaba en momentos en los que era tan difícil que me planteaba no seguir con la lactancia Además, no sólo le pude preguntar sobre lactancia sino también sobre otros temas relacionados con mi hijo. Le agradezco mucho su trabajo!

Primera asesoría FENOMENAL

31/5/21

Andrea

Tengo mucha ilusión de tener un acompañamiento de una doula cercana y amigable... y con solo el primer encuentro virtual que he tenido con Laura he encontrado todo lo que busco, muy cercana, me escucha, es comprensiva y siempre abierta a resolver todas mis dudas. Se nota que ama lo que hace y que busca siempre el bienestar de las mujeres que acompaña. Gracias Laura por tu tiempo!

Apoyo excepcional

16/4/21

Leticia

Laura ha sido mi gran apoyo desde el embarazo, preparación para el parto y postparto. Su ayuda ha sido imprescindible para establecer la LM, a todos los obstáculos que me encontré al inicio (mastitis, pérdida de peso del bebé, muchos dolores, etc.) siempre me ofreció soluciones, alternativas e información, sin ella no hubiese podido continuar! Me acompañó en todo momento desde la empatía, ha sido mi pilar en esta etapa tan maravillosa y tan difícil a la vez.

Perfil aún sin validar