Aún no hay calificaciones ...
001-location.jpg

Nerea Bordagarai Iparragirre

Asesora de Lactancia, Porteo, Doula

Zarautz, 20800 Zarauz, Gipuzkoa, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 Contactos
0 vistas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Soy Nerea, madre y apasionada de la maternidad.

Decidí zambullirme en el mundo del posparto tras sentir en mi piel un posparto silenciado y en soledad, hasta que descubrí que otro tipo de posparto era posible, y ese fue mi renacer en el posparto.

Así, decidí acompañar a la mujer en mente, cuerpo y alma, para ser testigo de tu empoderamiento.

Soy Doula, Asesora de Lactancia especialista en anquiloglosia, Educadora de Porteo, Terapeuta Shantala y acompaño en el Duelo Gestacional y Perinatal. Y es todo un placer ser tu compañera de viaje.

Acompañamos a la mujer en mente, cuerpo y alma Doula Asesora de Lactancia especialista en anquiloglosia Educadora de Porteo Terapeuta Shantala Acompañante en el Duelo Gestacional y Perinatal

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Experiencia

Perfil aún sin validar

Servicios

Valoraciones:

Escribe una valoración

5.0

Conseguí la lactancia deseada

10/3/22

Miren madre de Jon

Nerea es estupenda, cariñosa y muy cercana. Me sentí escuchada, lo que no sentí hasta ese momento. Enseguida nos valoró y diagnosticó un frenillo tipo 3 por eso nos derivó a un odontopediatra para confirmar lo que ella sospechaba. Y así fue, la odontopediatra confirmo todo lo que ella nos dijo. Tras intervenir y realizar diferentes ejercicios con la fisio todo cambió y conseguí disfrutar de la lactancia.

Gracias a Nerea hemos logrado que Jon y yo disfrutemos de la lactancia.

Nerea es maravillosa, muy cercana y profesional.

20/1/22

A. Madre de Liher

Creo que es hora de dejar la teta, o no, pero por si acaso he decidido concertar una cita con Nerea para tener recursos para cuando llegue el día. Ella nos ayudó en la lactancia, creyó en mí. Así que quiero que sea también ella quien me acompañe en éste camino del destete.
Las herramientas ofrecidas por Nerea me han dado seguridad y tranquilidad para cuando llegue el momento. Nerea es maravillosa, muy cercana y profesional. Sin duda, siempre te recomendaré a ti.

Gracias de corazón.