Aún no hay calificaciones ...

Nerea Bordagarai Iparragirre

Asesora de Lactancia, Porteo, Doula

Zarautz, 20800 Zarauz, Gipuzkoa, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png

MATERNIDAD EN TRIBU

Crianza en tribu. En ella nos juntamos las madres para lactar, portear… en tribu. Hablamos de nuestros miedos, dudas… compartimos nuestras experiencias y nos acompañamos en todo el proceso de la crianza.

ASESORAMIENTO Y CONSULTAS SOBRE LACTANCIA

Tenemos como objetivo guiar y ayudar a las madres a encontrar la mejor solución ante las dificultades que se puedan encontrar al inicio, durante y al final de la lactancia

Acompañamos, apoyamos y damos soporte en el empoderamiento y desarrollo de la confianza en ellas mismas, transmitiéndoles herramientas, información actualizada y la información correcta sobre lactancia materna.

CHARLAS Y TALLERES

Ofrecemos diferentes charlas y talleres en donde transmitimos nociones e información veraz acerca de la lactancia ofreciendo acompañamiento y soporte.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO DE PORTEO

Todos nuestros servicios son personalizados. Nuestro objetivo principal es que las familias disfrutéis del porteo, un porteo placentero. Por eso, nos gusta colaborar con las familias para ayudarles a encontrar el portabebés perfecto. Eligiendo así, aquel que más se adapte a vuestras necesidades y estilo de vida. En el caso de que ya tengáis un portabebés, aprenderemos a sacarle el máximo provecho.

CHARLAS Y TALLERES

Ofrecemos talleres en colegios infantiles, asociaciones… incluso en iniciativas planificadas por familias. En estos talleres fomentamos el valor del regazo y del contacto mediante el porteo. Son talleres dinámicos. Transmitimos nociones de un porteo seguro, probamos diferentes materiales para aprender a usarlos y creamos un ambiente acogedor en donde compartimos las diferentes experiencias y sensaciones con los diferentes portabebés.

Impartimos charlas en grupos de preparto y postparto en los centros de salud. Realizamos trabajos en equipo con profesionales especializados como fisioterapeutas y osteópatas. A la vez que colaboramos con profesionales de pilates y yoga.

Acompañamiento duelo perinatal (en formación)

Valoraciones:

Experiencia

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.