An error occurred. Try again later
An error occurred. Try again later
Soy Nerea, madre y apasionada de la maternidad.
Decidí zambullirme en el mundo del posparto tras sentir en mi piel un posparto silenciado y en soledad, hasta que descubrí que otro tipo de posparto era posible, y ese fue mi renacer en el posparto.
Así, decidí acompañar a la mujer en mente, cuerpo y alma, para ser testigo de tu empoderamiento.
Soy Doula, Asesora de Lactancia especialista en anquiloglosia, Educadora de Porteo, Terapeuta Shantala y acompaño en el Duelo Gestacional y Perinatal. Y es todo un placer ser tu compañera de viaje.
Acompañamos a la mujer en mente, cuerpo y alma Doula Asesora de Lactancia especialista en anquiloglosia Educadora de Porteo Terapeuta Shantala Acompañante en el Duelo Gestacional y Perinatal
Hemos enviado tu mensaje a la asesora!
Se podrá en contacto contigo cuanto antes!
Experiencia
Perfil aún sin validar
Servicios
Valoraciones:
5.0
Lehen kontaktua....
10/12/22
Ana, Mikelen ama
Kaixo. Gaur lehen aldiz ezagutu dugu Nerea. Zoragarria benetan....lasaitasunez eta maitasunez hartu digu. Berari esker gaur argi puntu bat ikusi dugu eta berak irakatsitakoa etxean praktikan jarriko dugu. Berriz ikusiku gara.
Mila Mila esker berriz ere
SIN TI SERÍA IMPOSIBLE
9/8/22
MIRIAM
Desesperadas acudimos a donde Nerea, ella era nuestro último cartucho. Nos atendió en su consulta de Zarautz, comprensiva, cariñosa... No explicó todo lo que haríamos, qué podíamos mejorar y cómo. Todo lo que ella nos dijo en consulta lo confirmó la especialista a la que nos derivó Nerea. Sin ella nuestra lactancia estaría acabada.
Gracias, gracias y mil gracias, siempre recomendaré que ante cualquier duda o dificultad que acudan a donde ella, sin ella habría sido imposible.
Conseguí la lactancia deseada
10/3/22
Miren madre de Jon
Nerea es estupenda, cariñosa y muy cercana. Me sentí escuchada, lo que no sentí hasta ese momento. Enseguida nos valoró y diagnosticó un frenillo tipo 3 por eso nos derivó a un odontopediatra para confirmar lo que ella sospechaba. Y así fue, la odontopediatra confirmo todo lo que ella nos dijo. Tras intervenir y realizar diferentes ejercicios con la fisio todo cambió y conseguí disfrutar de la lactancia.
Gracias a Nerea hemos logrado que Jon y yo disfrutemos de la lactancia.