27 Calificaciones
001-location.jpg

Estefania Salinas

Asesora de Lactancia

Cochabamba, Bolivia

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
2 contactos
744 visitas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Soy Estefania Salinas, soy madre de 2, y desde el 2019, soy asesora de lactancia materna certificada por Prolactar, tengo un Máster en lactancia de Edulacta, soy miembro de la Red Mundial de Lactancia y miembro de Ilca (International Lactation Consultant Association) y estoy certificada por Blossom & Berry como instructora de Tacto nutritivo y masaje para recién nacido.
A raiz de mis maternidades y lactancias encontré la vocación de acompañar familias en sus experiencias únicas de lactancia.
Considero que toda madre que desee amamantar tiene el derecho a recibir información actualizada y apoyo para cumplir sus metas de lactancia.

Puedes buscarme para:

-Asesorias y acompañamiento personalizado de lactancia (agarre, dolor al amamantar, relactación, dudas, masaje anti cólico, ayuda en el uso del fular)
-Taller de preparación a la lactancia (prenatal)
-Taller/Asesoria de extracción, banco de leche, vuelta al trabajo/clases.
-Taller para padres de Tacto nutritivo y masaje de recién nacido (0-2 meses)

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Instructora de tacto nutritivo y masaje para recién nacido

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Lactancia mixta

7/10/21

Nuria Bleichner

Contacte a Estefy porque por problemas de salud tuvimos que dar a mi bebé formula y mi meta era darle LME. Ella me dio el taller para relactacion y estuvo pendiente todo el tiempo de mi y la salud de mi bebé, para resolver mis dudas e incluso mis miedos con información. Finalmente Estefania fue muy respetuosa y empatica al guiarnos a encontrar lo que mejor se acomoda a nuestras necesidades que fue la lactancia mixta, en lo que también nos asesoro para poder llevarla y mantenerla. La recomiendo

Mamá de gemelos

29/9/21

Raiza

Considero que Estefany es una profesional en todo el sentido de la palabra, desde al principio que me puse en contacto con ella,no dudó en guiarme y preocuparse por mi caso, me apoyó desde el principio y me guío, no solo como profesional sino como amiga y como yo le dije, fue un ángel q cayo del cielo para mi persona y mis bebés.

Excelente

10/9/21

Ruby

Ni bien me contacte con ella con un montón de dudas de mamá primeriza y muy preocupada, Estefany acudió inmediatamente en mi ayuda y me hizo sentir más tranquila, tome el taller de banco de leche y me brindo excelente información en cuanto al tema, además de muchos tips para conseguir extracciones exitosas, fue una bendición encontrarla.

Perfil aún sin validar