Aún no hay calificaciones ...
001-location.jpg

Mapi Herrero

IBCLC, Nutrición

Aragón, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 Contactos
0 vistas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Hola!!
Mi nombre es Mapi, me dedico profesionalmente a la nutrición infantil y familiar.
Soy Dietista-Nutricionista, Asesora Internacional de Lactancia Certificada y mamá en prácticas de un terremoto del 2016 ¿Qué puedo hacer por ti?

- Puedo acompañarte durante tu embarazo para que vuestra alimentación sea SEGURA y SUFICIENTE.
- También puedes consultarme todas tus dudas y miedos sobre LACTANCIA, si también puedes preguntar por el biberón.
- Estaré a tu lado cuando empieces la ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA, sea con purés, con trocitos o con el método BLISS (si no sabes lo que es, tu pregunta)
- Cuando creas que tu peque no come, no engorda, no crece, o simplemente cuando quieras resolver alguna duda, aquí estoy.
- Si a tu peque le diagnostican alguna alergia o intolerancia o cualquier otra patología que necesite que adaptes su alimentación, tranquila, cuenta conmigo y te lo pongo todo lo fácil que pueda.
- Y no me olvido de ti, si sientes que has cambiado demasiado durante el embarazo y quieres volver a ser tu o simplemente quieres revisar tus hábitos para poder enseñárselos a tus peques y volver a disfrutar de las comidas en familia, te espero!!

Estoy aquí para descubrirte que cuidarse no es pasar hambre y comer lechuga y que, con un poquito de humor, todos los peques comen de todo (lo que necesitan).

Te espero!!!

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Dietista-Nutricionista

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Tranquilidad cuando más lo necesitas

24/1/21

Lorena

Tener a Mapi cerca, tanto en el embarazo como en la lactancia, ha sido de mucha ayuda ya que, ante las indicaciones poco actualizadas de mi matrona, que alguien te explique las cosas con detenimiento, empatía y alto conocimiento sobre el tema da mucha tranquilidad, y confianza en una misma de que lo estás haciendo bien.
Son momentos en la vida en los que rodearte de buenos profesionales es indispensable, y a Mapi la recomendaría sin dudarlo!

Justo lo que necesitaba

16/1/21

Elena M.

Llegué a Mapi a través de la UAD cuando mi peque tenía casi un año. Necesitaba una profesional actualizada, con amplios conocimientos de lactancia materna y nutrición en general, y sobretodo que no me volviera loca con consejos desactualizados como los que había recibido hasta la fecha.
Mapi me hizo sentir súper cómoda en todo momento con su sensibilidad y empatía, y me tranquilizó mucho con respecto a mi peque explicándome todo muy bien.
Sin duda la recomiendo!!!

Empatía y cariño

14/1/21

Laura

Mi diabetes gestacional hizo que viviera mi último trimestre de embarazo con mucha incertidumbre. Mapi llegó en el momento adecuado ayudándome y acompañandome a integrar la dieta (es también nutricionista) de manera más natural, sin presiones o miedos infundados.
Ahora en la lactancia está siendo casi casi mi confidente, resolviéndome dudas que muchas veces no me atrevo a comentar con otros profesiones por la falta de cercanía, que sin duda en ella he encontrado. Es puro amor!

Perfil aún sin validar