Aún no hay calificaciones ...

Lara Castillo Fajardo

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa

Sevilla, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png

Asesorías a domicilio y online.
Si tienes dudas, si te duele, si no puedes más, te sientes sola o sobrepasada, si quieres estar preparada para tu lactancia, yo puedo ayudarte. Te acompaño desde el embarazo al destete. ¿Porqué dedicamos muchos días a la preparación al parto que solo dura unas horas y no le dedicamos tiempo a la Lactancia que es algo mucho más duradero? Sin prejuicios ni reproches estoy aquí para ayudarte.

Lactancia y cuidados del recién nacido

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Lactancia

Tamara

Profesional 100%, me ayudo muchísimo, me atendió estupendamente, se lo recomiendo a toda persona que necesite ayuda, muchisimas gracias por el gran trabajo que haces y por el trato recibido de tu parte.

Asesoramiento sobre crisis de lactancia y frenillo

Patricia Palma

Le he escrito porque estamos en plena crisis de lactancia y quería asegurarme de que era eso lo que le pasaba a mi bebé y hablando ha salido el tema de mi mastitis de repetición. En seguida se ha preocupado muchísimo y me ha pedido que le mande un video de mi bebé llorando para poder o intentar diagnosticar el frenillo (el pediatra me había dicho que no tenía). Efectivamente, al ver el video, ha diagnosticado en un 85% que lo tiene y me ha recomendado una doctora de por aquí cerca para cortarlo.

AC

Chari

Me ayudó muchísimo en cuanto a la alimentación complementaria dándome consejos sobre cómo ir introduciendo a mi hijo alimentos sólidos poco a poco

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.