18 Calificaciones

Lara Castillo Fajardo

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa

Sevilla, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png

Asesorías a domicilio y online.
Si tienes dudas, si te duele, si no puedes más, te sientes sola o sobrepasada, si quieres estar preparada para tu lactancia, yo puedo ayudarte. Te acompaño desde el embarazo al destete. ¿Porqué dedicamos muchos días a la preparación al parto que solo dura unas horas y no le dedicamos tiempo a la Lactancia que es algo mucho más duradero? Sin prejuicios ni reproches estoy aquí para ayudarte.

Lactancia y cuidados del recién nacido

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Fabuloso

Macarena Pérez Alconchel

Ante el terror por la cercanía de la segunda lactancia, ya que la primera no me fue bien, decidí buscar ayuda. Vi que Lara tenía comentarios muy buenos y he quedado encantada con su trato, su amabilidad y sus conocimientos.
No dudaré en contactar con ella de nuevo en cuanto nazca mi.peque.
Las dudas iniciales me las ha resuelto con gran maestría
Gracias

Lactancia

Tamara

Profesional 100%, me ayudo muchísimo, me atendió estupendamente, se lo recomiendo a toda persona que necesite ayuda, muchisimas gracias por el gran trabajo que haces y por el trato recibido de tu parte.

Asesoramiento sobre crisis de lactancia y frenillo

Patricia Palma

Le he escrito porque estamos en plena crisis de lactancia y quería asegurarme de que era eso lo que le pasaba a mi bebé y hablando ha salido el tema de mi mastitis de repetición. En seguida se ha preocupado muchísimo y me ha pedido que le mande un video de mi bebé llorando para poder o intentar diagnosticar el frenillo (el pediatra me había dicho que no tenía). Efectivamente, al ver el video, ha diagnosticado en un 85% que lo tiene y me ha recomendado una doctora de por aquí cerca para cortarlo.

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.