76 Calificaciones
001-location.jpg

Claudia Francisca Gómez Moreno

IBCLC

Rancagua, O'Higgins, Chile

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 Contactos
0 vistas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Soy mamá de dos, realizo consultas de Lactancia a domicilio porque me parece que es el entorno idóneo para la madre y su cría, un ambiente seguro y cálido. En algunos casos y bajo el contexto actual de pandemia también realizo asesorías online.

La promoción de la lactancia es muy importante tanto en el embarazo, parto y post-parto es por ésto que también realizo talleres de lactancia, banco de leche, cuidados RN,etc.; los cuales pueden ser realizados presenciales o vía online y puedes estar acompañada de las personas que sean significativas para tí, ya que, estás redes de apoyo te animarán día a día a continuar con tu lactancia.


Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Monitora Masaje Infantil de la Asociación Internacional de Masaje Infantil (IAIM)

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Recomendada

16/9/21

Luz

Me encantó el taller, mucha información actualizada y súper dispuesta a responder toooodas nuestras dudas de madres primerizas ❤️

Excelente!!

10/9/21

Natalia Leiva

¡Claudia es un amor! Tuve que hacerme un examen con sedación y con mucha paciencia ella me orientó con los medicamentos que podrían utilizar y su compatibilidad con la lactancia. Fue súper tranquilizador hacer la asesoría y saber que podía seguir alimentando a mi guagua.
En una segunda oportunidad, me ayudó a superar una congestión mamaria.
La recomiendo a ojos cerrados, gran profesional. Cercana y amorosa ♥️

Mamá de Rafita de 6 semanas

26/8/21

Katherine

Gracias Claudia, tuve una semana muy angustiante con mi bebé de 6 semanas, pero después de tu visita quede muy tranquila, inclusive le quite la fórmula a mi bebé ese mismo día y eso que el médico me había dado indicación de aumentarle.
Ahora ya tiene 10 semanas y no suelta la pechuga de día ni de noche, es un mamón.

Perfil aún sin validar