1 Calificaciones
001-location.jpg

Claudia Francisca Gómez Moreno

IBCLC

Rancagua, O'Higgins, Chile

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 Contactos
0 vistas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Soy mamá de dos, realizo consultas de Lactancia a domicilio porque me parece que es el entorno idóneo para la madre y su cría, un ambiente seguro y cálido. En algunos casos y bajo el contexto actual de pandemia también realizo asesorías online.

La promoción de la lactancia es muy importante tanto en el embarazo, parto y post-parto es por ésto que también realizo talleres de lactancia, banco de leche, cuidados RN,etc.; los cuales pueden ser realizados presenciales o vía online y puedes estar acompañada de las personas que sean significativas para tí, ya que, estás redes de apoyo te animarán día a día a continuar con tu lactancia.


Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Monitora Masaje Infantil de la Asociación Internacional de Masaje Infantil (IAIM)

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Asesoria lactancia

10/6/21

Natalia

Llegue a claudia por medio de instagram, luego me regalaron un curso de ella previo a mi parto muy util y didactico! Pero lamentablemente no fue suficiente y mi primera semana dando pecho fue muy doloroso, por lo que no dude y acudí a ella nuevamente con su asesoria, fue muy amable y compresiva, ademas que acudio a mi rescate muy prontamente! Ahora estoy feliz amamantando a mi bebé de casi 3 meses! 😘

Agradecida

3/6/21

Fabiola orrego

Paso por aqui para agracer a claudia ya que despues de tomar su taller de lactancia pude lograr un buen acople desde el inicio con mi bebe, me llenaron de inseguridades y todos me decían que debía darle formula a mi bebe( mi familia es pro formula), sin embargo yo empoderada con la info que entrega claudia solo doy pecho, logre que mi bebe subiera un kilo su primer mes por lo que queda demostrado que con información idónea y con los profesionales adecuado todo se puede.

Gracias por todo 💜

25/5/21

Verenice

Gracias por la ayuda y consejos me sirvió mucho.mi bebé toma el pecho tranquilo y con ganas. Posparto 4 meses.

Perfil aún sin validar