45 Calificaciones

Claudia Francisca Gómez Moreno

IBCLC

Rancagua, O'Higgins, Chile

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png

Soy mamá de dos, realizo consultas de Lactancia a domicilio porque me parece que es el entorno idóneo para la madre y su cría, un ambiente seguro y cálido. En algunos casos y bajo el contexto actual de pandemia también realizo asesorías online.

La promoción de la lactancia es muy importante tanto en el embarazo, parto y post-parto es por ésto que también realizo talleres de lactancia, banco de leche, cuidados RN,etc.; los cuales pueden ser realizados presenciales o vía online y puedes estar acompañada de las personas que sean significativas para tí, ya que, estás redes de apoyo te animarán día a día a continuar con tu lactancia.


Monitora Masaje Infantil de la Asociación Internacional de Masaje Infantil (IAIM)

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Recomiendo asesoría de lactancia de Claudia

Karen

Excelente asesora, muy profesional y cercana a la vez, te empodera de tu lactancia y te hace creer en ti y en tu bebé. Logramos mejorar nuestros acople y con ello obtuvimos resultados significativos en cuanto al incremento de peso de mi hijo en muy poco tiempo. Muy agradecida por su trabajo y dedicación.

Asesoría con claudia

Marianne langhaus

Tuve una asesoría con claudia porque tenía problemas de acople con mi guagua. Me ayudó con distintas técnicas y posiciones y además resolvió muchas dudas que tenía. Es un 7 como persona y profesional, la recomiendo 100%

Asesoría de lactancia

Nishmme

Sin duda Claudia con su asesoría de lactancia me ayudo mucho en mi angustia como mamá primeriza.
Posterior al día que me visitó, mi bebé no a parado de tomar leche a libre demanda.
Según muy experiencia, la recomiendo a ojos cerrados.

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.