Aún no hay calificaciones ...

Claudia Francisca Gómez Moreno

IBCLC

Rancagua, O'Higgins, Chile

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png

Soy mamá de dos, realizo consultas de Lactancia a domicilio porque me parece que es el entorno idóneo para la madre y su cría, un ambiente seguro y cálido. En algunos casos y bajo el contexto actual de pandemia también realizo asesorías online.

La promoción de la lactancia es muy importante tanto en el embarazo, parto y post-parto es por ésto que también realizo talleres de lactancia, banco de leche, cuidados RN,etc.; los cuales pueden ser realizados presenciales o vía online y puedes estar acompañada de las personas que sean significativas para tí, ya que, estás redes de apoyo te animarán día a día a continuar con tu lactancia.


Monitora Masaje Infantil de la Asociación Internacional de Masaje Infantil (IAIM)

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Taller prenatal

Nicole

Excelente el taller, muy claro y con información clara. Eres una persona muy carismática y que da confianza en preguntar

Salvación

Nathalie Martínez

Después de días de dolor, y solo días no como otras mamitas que se "aguantan" muchísimo dada la mala educación y poca actualización de algunos profesionales además de los típicos comentarios de parientes "al principio duele""se tiene que formar el callito y se te pasará", asistí a una asesoría con esta hermosa persona (y lo destaco así porque fue muy amena y humana en su atención) sobre una adecuada lactancia materna y siento que vi la luz, mamitas AMAMANTAR NO DUELE! Ahora doy lechita sin dolor

Excelente profesional

Carolina N.

Excelente profesional, la busqué debido a que mi hijo no podía subir de peso y yo tenía dolor en mis pezones, me ayudo con técnicas adecuadas para la condición de mi hijo, adicional a esto siempre se preocupó de saber cómo seguíamos, la recomiendo al 100% ya que mi hijo va subiendo de peso y yo me siento mucho mejor, tiene un trato muy cercano y amigable. Totalmente feliz de haberla encontrado.

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.